Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Diplo

Reto Imposible - Quitar pelos de perro

Recommended Posts

Bueno,

dejo aquí una pregunta que seguramente, jamás de los jamases tenga una solución final.

Tengo una preciosa perra mezcla entre pastor aleman y algo más (husky o algun otro perro de pelo largo), y la parte trasera, parece un salón de peluquería. Ahora mismo tengo una funda puesta en los asientos traseros pero de antes de comprarla hay una cantidad enorme de pelos en la tapicería y el suelo.

La cosa es que mi intención es limpiar (hasta el punto lógico y razonable) la mayor cantidad de pelos posibles y he leído sobre este articulo: Meguiar´s Hair and Lint Extractor

Alguien sabe de alguna tienda de detailing que pueda comprarlo? Alguna alternativa aparte del que he encontrado? Por amazon ES no encuentro el de Meguiars.

Saludos

Editado por Diplo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo perro, así que no lo he probado, pero en más de una ocasión, he leído que con un guante de látex se quitan. Por probarlo no pierdes nada, y es sencillo encontrarlos....

Compartir este post

Enlace al post

Solo la veo en la pagina de meguiars y de amazon fuera de España.

Escribe a CCP a ver si la pudieran conseguir.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Por experiencia 

despues de cepillado y aspirado

usar papel CELO TRANSPARENTE bueno , vamos cualquier papel adhesivo que no deje residuos

el de envalar transparente ,(uno bueno, no el del chino), va de cine al ser ancho rinde rinde  mas,

ademas elimina la pelusa

Compartir este post

Enlace al post

Por experiencia te puedo decir que lo del celo de embalar funciona a la perfeccion. Bueno,bonito,barato y además,.........muy eficaz !!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, sata dijo:

Por experiencia te puedo decir que lo del celo de embalar funciona a la perfeccion. Bueno,bonito,barato y además,.........muy eficaz !!!

+1

Compartir este post

Enlace al post

asi es, el precinto o celo, lo utilizo para los asientos y a veces hasta para las alfombrillas una vez ya limpias..no falla.. pelos fuera.

Compartir este post

Enlace al post

+1 también lo he leído, frotas con el guante y se va haciendo una bola de pelo..........., otro amigo con gatos utiliza cinta de embalar como han dicho.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.