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Maniobra de esquiva del A5 y del A3


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Sigo desde hace tiempo los test de Moose, maniobra de esquiva, de los de km 77.

Aunque no han hecho aun la prueba al A4, acaban de hacérsela al A5, con el que creo que compartimos plataforma y suspensiones en el A4 B9, dando un resultado excelente. Sin embargo el A3, mal, pienso que lo que le pasa a la unidad de pruebas es que le sobra goma, y cuando sobra, no asienta bien.

 

 

y el A3:

 

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Ejes cortos = Trasera nerviosa.

Suspensiones duras = Trasera nerviosa.

Perfiles bajos = Trasera nerviosa.

 

Si es eso lo que querían conseguir configurando este modelo, lo han conseguido. :) 

 

PD: Para echaros unas risas:

 

Editado por Danielon
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hace 1 hora, brucevmax dijo:

Estas comparando coches que nada tienen que ver.....ni en chasis, suspensiones y precio sobre todo. jajaajjajaja

 

Cierto pero asi nos da idea nuestro coche como iria almenos respecto con el a5 b9

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Esta muy bien ver el comportamiento de diferentes vehículos en la misma prueba.....pero a la hora de comparar creo que no se puede comparar un A5 con un A3....y menos si uno es tracción quattro y el otro delantera nada más (a parte de todo lo ya mecionado en posts anteriores)

 

1sALu2

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hace 17 horas, avant_quattro dijo:

Esta muy bien ver el comportamiento de diferentes vehículos en la misma prueba.....pero a la hora de comparar creo que no se puede comparar un A5 con un A3....y menos si uno es tracción quattro y el otro delantera nada más (a parte de todo lo ya mecionado en posts anteriores)

 

1sALu2

Yo al abrir el hilo no tenía intencion de comparar, si lees mis comentarios, sólo lo pongo porque a falta de tener la prueba del A4, pongo la del A3 y la del A5, sin más.

De todas formas, ¿por qué no se puede comparar? La calidad de comportamiento de un coche en esta maniobra no parece depender de su tamaño ni categoría ni tracción integral. No se acelera ni se frena, sólo se dan 3 volantazos para esquivar algo, nada más, por lo que la tracción no importa. Es más, a más peso, peor, y la tracción quatro pesa.

 

El resultado Depende en resumen y hablando en plata, de si al coche lo han parido bien para un cambio de apoyo al límite. Mira el ford fiesta 1.5 y compáralo con el porsche cayman, no tienen nada que ver uno con otro y sin embargo, superan la prueba a la misma velocidad.

Editado por Weber
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