Jump to content

Llantas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Hoy me ha dado por mirar un poco más sobre las llantas y me encontré una web de llantas  y hay algunas que me gustan  os pongo el link a ver que os parecen:

https://www.asturllantas.es/es/llantas-por-vehiculo/llantas-para-audi/a4/results,1-48

Las que más me han gustado en principio son estas:

https://www.asturllantas.es/es/llantas-por-vehiculo/llantas-para-audi/tts-roadster/tts-roadster-de-06-2008-a-01-2014/llantas-adaptable-audi-rs6-detail

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya quieres cambiar las llantas recien estrenado. 

No te gustan las tuyas. Yo al a4 b8 al cabo de un año se las cambie y las pille en un taller llantas de marca wsp italy que son las mejores replicas de llanta que hay en mercado que son de modelos de audi y otras marcas y le puse las rs4 b8 y buen precio ademas aunque las puedes encontrar en paginas que venden llantas dicha marca tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

Wapas esas rs6 pero creo quedaran mejor las rs7 que hay

Aunque si puedes y te gusta alguna mejor que sea de las que pone wsp que son mejor calidad aunque cuesten algo mas

 

La verdad es que si quiero cambiar las llantas las que tiene nunca me han llenado nada pero como son las que traía no podía elegir otra cosa. Por cierto que diferencia hay entre una wsp y otra que no lo sea a priori yo las veo igual bueno un pelín más caras. ¿Estas son las que tú dices que le podrían quedar mejor no? https://www.asturllantas.es/es/llantas-por-vehiculo/llantas-para-audi/tts-roadster/tts-roadster-de-06-2008-a-01-2014/llantas-adaptables-audi-rs7-detail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, YagoA4avant dijo:

Mac, con la pasta que estás metiendo o pensando en meter en tan poco tiempo en el coche no te habría compensado configurarlo a tu gusto y no de selection?

 

No me venía mejor el de selection. Y yo me conozco mucho me lio en querer poner multitud de cosas pero luego se alargan bastante en el tiempo y al final seguramente luego me quede con 2 o 3 cosas y listo. Lo que si tengo claro es que las llantas estas que tenía el coche no me molan las veo un poco sosas para el coche que es. Y tampoco le he metido mucho al coche las luces fantasmas 23€ los pedales aluminio 35€ y la segunda luz del maletero creo que fueron 9€. Las llantas pues igual las pongo de aquí a un año si no es más solo estoy mirando a ver como están los precios y demás. El coche me costó 25k y según el coche está valorado en 43k supongo que al final es un poco menos de 43k y yo según mis cuentas lo máximo que podía aportar eran los 25k ya que si tuviera dinero para pillar uno nuevo el A4 no era mi primera elección era el A5 que después del Mustang es el coche que más me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, McMahon dijo:

 

La verdad es que si quiero cambiar las llantas las que tiene nunca me han llenado nada pero como son las que traía no podía elegir otra cosa. Por cierto que diferencia hay entre una wsp y otra que no lo sea a priori yo las veo igual bueno un pelín más caras. ¿Estas son las que tú dices que le podrían quedar mejor no? https://www.asturllantas.es/es/llantas-por-vehiculo/llantas-para-audi/tts-roadster/tts-roadster-de-06-2008-a-01-2014/llantas-adaptables-audi-rs7-detail

 

Si. Esas mismas son.

 

Y a parte que son pelin mas caras de calidad son mejores tambien ya que son replicas de modelos de audi pero las wsp tienen mejor calidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo compraría wsp  como bien te han recomendado o bien Ronal ( que es el fabricante de las llantas del grupo vag) Las hacen en Teruel ( muchas de ellas). Si montas cualquier cosa te pasará como te ha dicho victor.tfsi que empezaran tus pesadillas... Una llanta mal equilibrada no va bien, provoca vibraciones, inestabilidad... pesadillas como te digo. Además de que una llanta buena  se diferencia de otra no tan buena (supuestamente  con la suficiente calidad para no dar problemas de vibraciones) en el peso, lo cual se traduce en el comportamiento de la dirección y peso en general. (respecto a otras llantas).

 

http://www.ronalgroup.com/es/HauptseiteFelgen/Alurad/Technologie/Flow_forming/

Esta tecnología es que usa la ronal en algunas de sus llantas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TheLIZAMA dijo:

Desde mi propio desconocimiento pienso que las mejores llantas son las originales de la marca del coche (opinión personal).

 

O en su defecto marcas consolidadas como BBS, OZ.....a mi me costaría salirme de ahí la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TheLIZAMA dijo:

Desde mi propio desconocimiento pienso que las mejores llantas son las originales de la marca del coche (opinión personal).

Opino igual, si cambiar la llanta me va a suponer posibles vibraciones o desequilibrados dificiles de corregir dejaría las que trae.Sería sacrificar un pelín de estética por dinero en el bolsillo junto a un equilibrado de fábrica sin vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablando de replicas solo conozco las wsp italy y desde que me las pusieron en el anterior coche cero problemas y cero vibraciones

Ya sino ronal como te dicen o de marcas tipo oz o bbs que son conocidas y tienen su tiempo en mercado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues como decís que ronal es el que hace las llantas de Audi entre en su web a ver que tenían también y hay dos modelos que me han gustado a ver que os parecen. También entre en las web de bbs y oz y esas no me han gustado nada la verdad.

 

7JPW7iS.jpg

gP6U3Lp.jpg

 

Por cierto las primeras que he puesto se ven algo en rojo pero también las tienen en azul, blanco, verde y algún que otro color más si no recuerdo mal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.