Jump to content

Splitter delantero A3/S3 Facelift


Dzeta

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, FrA1l3 dijo:

Hola,

 

El labio ese ya lo hay desde hace mucho. Mirad a este compañero de UK: https://www.instagram.com/sepangs3/

 

19765015_1560414453971600_86794305435336 19121906_104865186798619_417778500602377

 

No es el mismo. Este que nos eneseñas es para el modelo Pre-facelift. El de Method Effects es para el modelo Facelift de 2017. Este splitter no me entra en mi coche, a lo mejor si hago algun cambalache, pero nunca quedara bien de verdad. Buscamos splitter para modeo facelift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo a todos. Sigo en mi empeño de encontrar algo para el 8V facelift de 2017.

Lo último que he encontrado es esto. La verdad es que no hay muchas opciones, e incluso me parece que este modelo es una especie de splitter universal.

Que os parece?

 

www.ebay.es/itm/Sonderaktion-Spoilerschwert-Frontspoilerlippe-ABS-fur-Audi-A3-8V-Facelift-ABE-/401351389007?hash=item5d72682f4f:g:HW8AAOSwjRpZSigP

 

$_35.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2017 a las 2:04, Alemartem dijo:

Hola de nuevo a todos. Sigo en mi empeño de encontrar algo para el 8V facelift de 2017.

Lo último que he encontrado es esto. La verdad es que no hay muchas opciones, e incluso me parece que este modelo es una especie de splitter universal.

Que os parece?

 

www.ebay.es/itm/Sonderaktion-Spoilerschwert-Frontspoilerlippe-ABS-fur-Audi-A3-8V-Facelift-ABE-/401351389007?hash=item5d72682f4f:g:HW8AAOSwjRpZSigP

 

$_35.jpg

 

Ese de la foto está puesto en un facelift! tiene muy buena pinta! El otro está en pre-order por 400$, pero todavía no te dejan reservarlo.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2017 a las 0:35, Dzeta dijo:

 

Ese de la foto está puesto en un facelift! tiene muy buena pinta! El otro está en pre-order por 400$, pero todavía no te dejan reservarlo.. 

 

Ya se puede pedir el de Method Efftect. Le han aplicado un descuento de lanzamiento de solo 25$. De todos modos ahora el cambio euro-dolar no esta muy mal. Al final te sale el Splitter por 320€. 

Estoy seguro que iran sacando otros fabricantes sus propios splitters, pero estan tardando mucho jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Dzeta dijo:

He pedido presupuesto y sale a 450€ incluyendo envío a Madrid:

 

35129818025-c8cd225780-k-1_orig.jpg

34743601290-92f74c52ad-k_orig.jpg

Ufff

Mucha tela para lo que realmente es! A lo mejor haciendo pedidos en conjunto y a través del Audi Sport podemos rascar algo. Gastarme 450 en un trozo de plastico me parece mucho. 

Y si lo compramos a pachas y lo copiamos en carbono??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Alemartem dijo:

Ufff

Mucha tela para lo que realmente es! A lo mejor haciendo pedidos en conjunto y a través del Audi Sport podemos rascar algo. Gastarme 450 en un trozo de plastico me parece mucho. 

Y si lo compramos a pachas y lo copiamos en carbono??

Si la verdad que es tela.. yo pensaba que rondaría más los 300€.. pero se pone carete el asunto. Habrá que esperar a ver si sale algún competidor, esque ahora solo lo tienen ellos.. copiarlo en carbono sería lo suyo!! :1299_raised_hands_tone5:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como va? atornillado? A mi me gusta pero me tocaría echar cemento o poner una chapita para suavizar el bordillo de mi garaje..me entra el coche justito y torciendo un poco para entrar y salir

Edito :    Espera...450€ ??????? ni de coña , vamos

Editado por RGG
No habia leido lo de los 450€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, RGG dijo:

Y como va? atornillado? A mi me gusta pero me tocaría echar cemento o poner una chapita para suavizar el bordillo de mi garaje..me entra el coche justito y torciendo un poco para entrar y salir

Edito :    Espera...450€ ??????? ni de coña , vamos

jaja, creo que va pegado! no lleva tornillos.. yo estoy a la espera de ver otros foreros (de UK) con el a ver que tal! y seguro que en unos meses salen otras marcas, que todavía hay poca cosa para los facelift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2017 a las 23:18, Dzeta dijo:

jaja, creo que va pegado! no lleva tornillos.. yo estoy a la espera de ver otros foreros (de UK) con el a ver que tal! y seguro que en unos meses salen otras marcas, que todavía hay poca cosa para los facelift.

Bueno, os comento algo. Sigo a un tipo en EEUU que tiene un S3 8V Facelift. Sube videos de mods y cosas que le va haciendo al coche. Esta muy interesante. Curiosamente despues de comer hoy a subido un video instalando un Splitter de Method Effects. Todas las preguntas que os puedan surgir quedan aqui solucionadas. Te da incluso un codio de descuento al principio. Dice a demas que el que él instala es un prototio (aunque a mi me da que sera igual, esto lo hacen de publicidad y esas cosas).

 

 

miradlo y a ver que os parece!!!!

 

Tambien queria comentaros algo que he estado viendo en el foro de Audi Sport internacional. Han conseguido hacer una compra conjunta que se envia a UK. De esta manera el precio del enviao apenas cambia y se reparten los costes entre todos los que lo compren. Creo que para UK son minimo 8 personas. Podriamos intentarlo!!!

 

mas info sobre esto que os comnto por aqui.

http://www.audi-sport.net/xf/threads/front-splitter-for-the-audi-facelift-8v-a3-sl-s3-by-method-effects.335770/page-2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.