Jump to content

Luz led diurna.. naranja?


Dzeta

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Dzeta dijo:

 

Jaja no era para ponérselos.. quería generar debate! Aunque creo que soy un poco macarrilla.. porque si que me gusta! jajajjajaj. Me imagino el coche llegando del infierno.. :213_tiger:

 

Los lleva un chico de londres y son permanentes así, es decir los lleva encendidos todo el rato de manera fija como luz diurna, hablé con el por instagram. 

Hombre todo tiene su edad!!!!!:10_wink:

Londres para esas cosas es como todo es uno de los sitios donde puedes ver las coches más elegantes del mundo y también las horteradas más aberrantes, cuestión de tanto mestizaje cultural. La alianza, brtitish-birmano-brahman por poener un ejemplo te garantiza un riesgo de bizarrismo considerable.

 

P.D. A mi me tocó estar una temporada en una casa en Londres de unos tios originarios de Fidji y en mi cuarto las cortinas eran negras como un grillo y tenía un espejo ocupando todo el techo!!!!!...Jodxxxx si tenían forrado de tapiz hasta la taza del water!!!!!!!!

Eso gente más educada no he conocido en mi vida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 5/7/2017 a las 16:59, P4nxO dijo:

Yo he visto por mi pueblo un S4 B5 Avant amarillo con los faros así, pero desconozco si es un vinilo como tal, o es vinilo liquido o lo que es, de hecho desconozco si es del foro...

 

Saludos!

Carne de cañon para los mossos d'esquadra ¿no?

No se como se la juega la gente, además de quizás distraer o molestar a los demás usuarios de la via.. con temas así yo si que iría a recaudar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎05‎/‎07‎/‎2017 a las 16:50, some8 dijo:

Yo  tengo visto varios con vinilo...:fisch:

 

Es vinilo iridiscente, así se llama, lo venden en tiendas online...ilegal lo más seguro...

Por cierto, el otro día vi un Golf 7 R con las luces led de itermitente delanteras encendidas permanentemente a modo de diurnas...y vaya pasada! el tío me dijo que tardó 2 horas en hacerlo por Vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2017 a las 15:46, Torvic dijo:

Carne de cañon para los mossos d'esquadra ¿no?

No se como se la juega la gente, además de quizás distraer o molestar a los demás usuarios de la via.. con temas así yo si que iría a recaudar..

Pienso como tú, si fuese Guardia Civil a los de los vinilos en los faros y los de la luz diurna en naranja receta al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, P4nxO dijo:

@Torvic seguramente sea carne de cañón, no lo conozco, pero vamos, ya sabes como va esto... tientan hasta que les multan y luego se quejan...

Está claro que hay que seguir unas normas sino el circular sería una feria. Ahora bien, quien quiera correr el riesgo es libre de hacerlo.. es como ir en autopista a una velocidad mas elevada de la legal, si te cazan pues "se asume"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2017 a las 17:02, rodrickmartin dijo:

Es vinilo iridiscente, así se llama, lo venden en tiendas online...ilegal lo más seguro...

Por cierto, el otro día vi un Golf 7 R con las luces led de itermitente delanteras encendidas permanentemente a modo de diurnas...y vaya pasada! el tío me dijo que tardó 2 horas en hacerlo por Vag-com

 

pues seguro que era lo mismo que este

 

5963a8cba47f7_Capturadepantalla2017-07-10alas18_15_18.png.51d8f4e9abc11475486c243f6bcbf2b0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Dzeta dijo:

 

pues seguro que era lo mismo que este

 

5963a8cba47f7_Capturadepantalla2017-07-10alas18_15_18.png.51d8f4e9abc11475486c243f6bcbf2b0.png

 

Puessss a mi me gusta ese. Tiene su propio estilo que yo no llevaría en mi coche diario, pero ojito, que lo tiene guapo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las luces americanas de toda la vida, se lleva haciendo en los vag desde que el mundo es mundo, es una pequeña activación con Vag Com, además puedes regular la intensidad, yo mismo se las puse a mi 8P un tiempo y a un R32 MKV, al cual aún las lleva activadas a un 30% si mal no recuerdo, en el mío no me gustaba y se las quite, hay en faros que quedan bien y en otros que no... en el golf con bixenon la intermitencia va ubicada donde la posición en el lado interno del faro, entonces le daba un toque amarillo a la posición casi inapreciable y con el xenon daba mucho contraste, en el 8v de la foto no le quedan mal sin embargo en uno con xenon como el mío no lo termino de ver... adjunto las fotos del R32!

 

FB_IMG_1499862265692.jpg.a1353ea9ff7b7108b3a21e1d8a9ccb8a.jpg

 

FB_IMG_1499862251276.jpg.b90a74749d4b0f8c956a575b8ec16bf0.jpg

 

S2!

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Javito dijo:

Esas son las luces americanas de toda la vida, se lleva haciendo en los vag desde que el mundo es mundo, es una pequeña activación con Vag Com, además puedes regular la intensidad, yo mismo se las puse a mi 8P un tiempo y a un R32 MKV, al cual aún las lleva activadas a un 30% si mal no recuerdo, en el mío no me gustaba y se las quite, hay en faros que quedan bien y en otros que no... en el golf con bixenon la intermitencia va ubicada donde la posición en el lado interno del faro, entonces le daba un toque amarillo a la posición casi inapreciable y con el xenon daba mucho contraste, en el 8v de la foto no le quedan mal sin embargo en uno con xenon como el mío no lo termino de ver... adjunto las fotos del R32!

 

FB_IMG_1499862265692.jpg.a1353ea9ff7b7108b3a21e1d8a9ccb8a.jpg

 

FB_IMG_1499862251276.jpg.b90a74749d4b0f8c956a575b8ec16bf0.jpg

 

S2!

 

ostras es verdad! eso y la luz de freno circular. que bien nos lo pasábamos en aquella época! :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.