Jump to content

Activación Lap Timer


SPV650

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, choto1976 dijo:

No lo he visto, lo que veo que hay es una barra pero yo a lo que me refiero es a la numeración 

 

Numeracion no te sale aun activando el lap timer, sale la barra bajo el dibujo del coche y unos numeros como 60, 90, 120 y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/3/2018 a las 23:49, choto1976 dijo:

Ok, entonces tal y como sale en la foto de arriba que si le sale la numeración no se puede hacer con VC

el medidor de turbo este del VC es un despropósito, ademas de no darte valores numericos ni siquiera te mide el vacio cuando no estás dando gas.

No se corresponde con la realidad esa barrita, te puede marcar 100% cuando en realidad estas a un 80% o 90% de presion maxima real, no se si es por haber reprogramado pero me da que de serie tambien pasa

Es de verguenza teniendo el VC que haya que instalar un turbo gauge por tubo o por obd aparte para poder controlar correctamente valores como presión o temperatura de salida del turbo.

Menos mal que por lo menos tuvieron a bien poner un indicador de temperatura del aceite

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Raul A4 dijo:

Muy buenas, estoy intentando activar el Lap timer, y no hay manera. He gastado ya como 50 créditos y no se activa. También lo he dejado durante un tiempo y sigue sin salir. ¿Alguien sabe la codificación extendida? 

Ami también me pasa!! No se activa!! Creo que es porque tenemos una versión anterior del cuadro. De qué año y mes es el tuyo?? Cuando vas sin el cinturón el muñequito sale en un recuadro?? 

El mio es del junio del 2016 y no sale el recuadro en el muñequito del cinturón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Chals dijo:

Ami también me pasa!! No se activa!! Creo que es porque tenemos una versión anterior del cuadro. De qué año y mes es el tuyo?? Cuando vas sin el cinturón el muñequito sale en un recuadro?? 

El mio es del junio del 2016 y no sale el recuadro en el muñequito del cinturón.

De la misma fecha que el tuyo @Chals además en el cuadro no sale el muñeco en un recuadro. Igual nosotros tenemos que poner otra codificación. Por el momento esto he puesto y tampoco funciona. 

 •Activar Laptimer mostrado en el FIS
[ 17 – Grupo de instrumentos ] [Codificación - 07]
Seleccionar Long Coding Helper 
Escribir como copia de seguridad 
Seleccionar Byte 01
Activar bit 03 

Seguro que algo falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Raul A4 dijo:

De la misma fecha que el tuyo @Chals además en el cuadro no sale el muñeco en un recuadro. Igual nosotros tenemos que poner otra codificación. Por el momento esto he puesto y tampoco funciona. 

 •Activar Laptimer mostrado en el FIS
[ 17 – Grupo de instrumentos ] [Codificación - 07]
Seleccionar Long Coding Helper 
Escribir como copia de seguridad 
Seleccionar Byte 01
Activar bit 03 

Seguro que algo falta...

Pues ojalá diésemos con ello, porque me interesa mucho por el tema de poder ver la Tª del aceite!! Pero hasta el momento no hay nadie que lo haya puesto en el foro que yo sepa... a ver si alguien lo ha conseguido!! Pero como te digo hasta el momento solo lo han conseguido los que tienen el cuadro con una versión siguiente al nuestro, que les sale el muñeco del cinturón sobre un recuadro...

Yo cuando lo intenté, no lo hice manualmente, sino con las aplicaciones del OBD!!

Tendremos que seguir investigando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Acabo de intentar hacer la adaptacion del Lap timer mediante creditos del OBd eleven y no me ha funcionado.  Yo tengo el icono del cinturón con un recuadro,  como se suponia que estaba en los que se podia activar.

se activaria en el primer menu no? en el que muestra  fecha y hora/velocidad/consumo/consumo de larga duracion/etc...

Ahi debería salir la pantalla que le sale al compañero @SPV650 no?

por cierto no tengo VC,  y el coche es de finales de Febrero del 2017  con lo cual debo tener un cuadro diferente al de @Chals y @Raul A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me corrijo a mi mismo.... 

Si que ha funcionado,  lo que pasaba es que no sabía entrar en el menú. pensaba que aparecería en el menu general girando la rueda del volante,  pero luego he visto  en este post de la temperatura del aceite  en el que @nomtoni explica que se entra con el CORCHETE IZQUIERDO.

 

Muchas gracias a todos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.