Jump to content

2.0 TFSI ultra 190 cv


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, TheLIZAMA dijo:

 

Hola @Carlosto23, el consumo está muy bien pero crea mucha confusión. Parece ser que somos de la misma tierra, aunque vivo en Zaragoza soy de la zona de Teruel y bajo mucho a Castellón. Yo tengo motorización 2.0 TDI 150 cv y ese mismo trayecto lo he llegado a hacer con un consumo medio de 3,6 l/100 a velocidades legales. ¿Es correcto tomar de referencia este trayecto? No. Hay mucho descenso. Por esta razón tomo la referencia del trayecto de bajada y de subida y en estos casos mi 2.0 TDI 150 cv siempre está en torno a 4,6 l/100.

 

Un saludo y a disfrutarlo. ¡Ah! Si algún día te apetece quedar y ver nuestros coches ya sabes ;-)

Hola!!!

 

  En ningún momento digo q ese consumo sea una referencia,sí lees mi mensaje digo q la media de larga duración desde q lo tengo con poco más de 1000km es de 6'5 litros/100km.De todos modos,lo dije,xq aún siendo favorable el terreno,alguna subida también hay,me pareció un muy buen consumo para un 2.0 tfsi automático...Antes tenía un passat Sport 1.4tsi act y apenas hay diferencia.Normal tu consumo en ese trayecto,aunq la la diferencia entre diesel y gasolina se agudiza mas a altas velocidades...La verdad es q para el uso q yo le doy y los kilómetros q hago tampoco doy demasiada importancia al consumo,xo es bueno saber q realizando una conducción eficiente te puedes moverte en unos consumos contenidos.Cuando quieres disfrutar del coche y de sus prestaciones,mejor no mirar esos valores...Q ganas d acabar el rodaje...😁😁😁

 

  Saludos y avisa cuando vengas x Castellón y echamos unas birras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, Carlosto23 dijo:

.Q ganas d acabar el rodaje...😁😁😁

 

 

 

jajajaja yo tambien estoy igual, el otro dia le aprete por primera vez bastante a fondo, obviamente con el motor y aceite calientes, y ver como apretandole a fondo sale ese chico malo que tenemos debajo el capo y la sensacion de que sin ser una patada brutal (como debe ser el tdi de 190) la velocidad no para de subir y no tiene fin, es tremendo... suerte que lo tengo limitado a 180 y ahi ya me he propuesto levantar el pie, porque con estos zapatos que lleva que parece que vaya en un tren, te meterias a 230 facil ...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, Jugnei said:

 

jajajaja yo tambien estoy igual, el otro dia le aprete por primera vez bastante a fondo, obviamente con el motor y aceite calientes, y ver como apretandole a fondo sale ese chico malo que tenemos debajo el capo y la sensacion de que sin ser una patada brutal (como debe ser el tdi de 190) la velocidad no para de subir y no tiene fin, es tremendo... suerte que lo tengo limitado a 180 y ahi ya me he propuesto levantar el pie, porque con estos zapatos que lleva que parece que vaya en un tren, te meterias a 230 facil ...

 

 

Que rodaje estais haciendo a este motor?

Doy fe que a 230 se pone facil sin darte cuenta ;) . Mi novia lo probo tb y se puso a 215 sin enterarse sin ninguna sensacion de inestabilidad. Solo un poco acojonada porque habia bastante trafico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, guel135 dijo:

Que rodaje estais haciendo a este motor?

Doy fe que a 230 se pone facil sin darte cuenta ;) . Mi novia lo probo tb y se puso a 215 sin enterarse sin ninguna sensacion de inestabilidad. Solo un poco acojonada porque habia bastante trafico 

 

yo tenia idea de alargarlo hasta los 3000 sin pasar de 3000 vueltas, que en un gasoilna no lo veo exagerado, pero reconozco que alguna vez me lo he saltado, si bien pocas veces.

 

yo algun dia tambien lo probare (tendra que ser solo porque a partir de 160 ya empieza a mirarme la parienta de reojo), pero sinceramente el miedo a que te pillen a 230 ... estos te enchironan en menos que canta un gallo (no tengo antecedentes pero prefiero seguir sin tenerlos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es la foto, es que al mínimo error te matas y lo que ds peor que mates al que no tiene culpa, sois unos inconscientes, lastima no os sacarán la foto, solo diciendo que habia bastante tráfico, eso lo dice todo. 

A uno de mis mejores amigos lo mato un notas que venia a 200 según la guardia civil.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, elfonta23 said:

Ya no es la foto, es que al mínimo error te matas y lo que ds peor que mates al que no tiene culpa, sois unos inconscientes, lastima no os sacarán la foto, solo diciendo que habia bastante tráfico, eso lo dice todo. 

A uno de mis mejores amigos lo mato un notas que venia a 200 según la guardia civil.  

Vivo en alemania, era totalmente legal y sin ningun peligro por el trafico porque aqui la gente no se cambia de carril (Autobahn de 4 carriles). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Jugnei said:

 

yo tenia idea de alargarlo hasta los 3000 sin pasar de 3000 vueltas, que en un gasoilna no lo veo exagerado, pero reconozco que alguna vez me lo he saltado, si bien pocas veces.

 

yo algun dia tambien lo probare (tendra que ser solo porque a partir de 160 ya empieza a mirarme la parienta de reojo), pero sinceramente el miedo a que te pillen a 230 ... estos te enchironan en menos que canta un gallo (no tengo antecedentes pero prefiero seguir sin tenerlos)

En Espana ni se me ocurriria, cuando bajo alli tengo mucho mas miedo yendo a 150 que yendo aqui a mas de 200. De todas maneras actualmente soy de los lentos (llevo un opel vectra) y yendo a 160 suelo ser de los mas lentos.

pd:en otros paises no paso de 150 como mucho, paso de pagar multas por correr.

Editado por guel135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, guel135 dijo:

Vivo en alemania, era totalmente legal y sin ningun peligro por el trafico porque aqui la gente no se cambia de carril (Autobahn de 4 carriles). 

Mil perdones entonces, me supuse que era en España, en alemania si se sabe circular, aquí circulamos fatal y lo di por supuesto. 

En Alemaniaxm se que es diferente. Mil perdones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, elfonta23 said:

Mil perdones entonces, me supuse que era en España, en alemania si se sabe circular, aquí circulamos fatal y lo di por supuesto. 

En Alemaniaxm se que es diferente. Mil perdones.

Tranquilo, ha sido la falta de informacion :p 

Tambien te digo a partir de 200 las cosas pasan muy rapido, mi anterior jefe que conducia como un capullo (literalmente, pegandose a los de adelante) me ha llevado mas de una vez a mas de 250 y ahi si que acojona. Casualmente el tenia una b8 avant 3.0 tdi chipeado. 

A mi con ir a 180 me sobra, ya os pondre los consumos que me salen... que seguro que en cuanto vea como suben suelto el acelerador añorando mi vectra 2.0 dti de 101 cv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, guel135 dijo:

Tranquilo, ha sido la falta de informacion :p 

Tambien te digo a partir de 200 las cosas pasan muy rapido, mi anterior jefe que conducia como un capullo (literalmente, pegandose a los de adelante) me ha llevado mas de una vez a mas de 250 y ahi si que acojona. Casualmente el tenia una b8 avant 3.0 tdi chipeado. 

A mi con ir a 180 me sobra, ya os pondre los consumos que me salen... que seguro que en cuanto vea como suben suelto el acelerador añorando mi vectra 2.0 dti de 101 cv 

Ya t digo yo q a esas velocidades será tragon,pero tragon tragon...ya nos contarás xo no creo q baje de 10-11litros a ese régimen,respecto a lo del rodaje es como todo,ni x pegarle algún apretón con 1000kms y el motor a temperatura de servicio creo q vaya a pasar nada,de la misma manera q con 20000km si le pegas un apretón con el motor frío lo vas a dañar,todo es cuestión d sentido común.Yo hoy he andado un ratito en modo dynamic y el cambio en s,después d una hora usándolo,el cambio es notable,y el consumo no ha subido demasiado.En el foro de mi antiguo passat había compañeros q apuntaban q en el modo individual configurado con el cambio dynamic(sport en el passat)los consumos eran menores q en cualquier otro modo de cambio.

     

  Todo será cuestión d ir probando configuraciones...Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2018 a las 11:46, elfonta23 dijo:

Mil perdones entonces, me supuse que era en España, en alemania si se sabe circular, aquí circulamos fatal y lo di por supuesto. 

En Alemaniaxm se que es diferente. Mil perdones.

Si es España se conduce mal, deberías venir por México...

Editado por Borjal84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Borjal84 dijo:

Si es España se conduce mal, deberías venir por México...

No te lo discuto, y ya me gustaría conocer Mexico, es un plan que tengo para el futuro, junto con la ruta 66, a ver si prontito puedo cumplirlo. Eso si alquilare una f150 con defensas grandes para por si las moscas, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, elfonta23 dijo:

No te lo discuto, y ya me gustaría conocer Mexico, es un plan que tengo para el futuro, junto con la ruta 66, a ver si prontito puedo cumplirlo. Eso si alquilare una f150 con defensas grandes para por si las moscas, jejeje.

Tenemos aquí un par de ellas para trabajo y menudos bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso esta es la pura realidad.

 

Si circulo 90% por ciudad esto es lo que hay

20180224_162110(0)_larga.jpg.7a93db81d66bba02a0088cfae846133e.jpg

 

Si circulo por carretera nacional esto otro

20180224_162104_corta.jpg.a83576b28987856f1c4e75e525e5ca34.jpg

 

No es ni de lejos lo que declara la marca pero es lo que me supuse, incluso lo mejora, cuando me decidí a comprar un 190 CV gasolina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.