Jump to content

Fendt

Líquido Dirección A4 B8

Recommended Posts

Hola, resulta que mañana me voy de viaje, y revisando niveles de mi Audi, me encuentro con el nivel del líquido de dirección al MIN, llamo a auto recambios Vicente AD, aqui en Alicante y dándole la referencia que pone en la tapa que es G002000, y el motor CAGA, para un A4 B8 del 2009 143cv, me dice que si que tiene, 1 litro Verde, lo compro y metiendo la marca Febi de Bilstein referencia 06161, me indica en una página modelos que no son mi coche Ni 8K2, ni B8, sin embargo en otra página indica que es para  G002000, verde, y en otra página tambien para G002000, y en otra me indica G004000 M2, con lo cual no se por donde guiarme, allí en la tienda le sale que es este, por referencia G002000, y tipo de motor CAGA, asi que le voy a echar de este, es Verde 

IMG_20170725_201704.jpg

IMG_20170725_201719.jpg

Editado por Fendt

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que trae el coche de fabrica no es verde

Yo lo he sustituido, mírate el segundo párrafo de este hilo. El manual preconiza el 400M2

Compartir este post

Enlace al post

Si es verde clarito, el nuevo el que lleva el coche es clarito, no es de ningún color, ya lo he rellenado de nivel y parece que va más suave la dirección, iva al MIN, pone en la botella G00400M2, en internet pone que este sustituye al G00200M2, en los recambios le sale que es este, asi que ya está 

IMG_20170725_211118.jpg

IMG_20170725_212158.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Tineo, tu mismo lo dijiste porque ahora dices que no es verde, no entiendo tu respuesta 

Screenshot_20170725-213836.png

Screenshot_20170725-213847.png

Screenshot_20170725-213856.png

Screenshot_20170725-213903.png

Compartir este post

Enlace al post

Solo quería decir que entiendo que estás rellenando,  el mío era amarillo. 

Sin embargo, ahora lo he cambiado y es verde.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Tineo dijo:

Solo quería decir que entiendo que estás rellenando,  el mío era amarillo. 

Sin embargo, ahora lo he cambiado y es verde.

Siii relleno porque estab al MIN, tengo que mirar haber si tiene alguna fuga, aunque cuando lo compré, hace 1 año ya estaba así o sea que Audi no revisa bien los coches ni mucho menos rellena niveles

Editado por Fendt

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.