Jump to content

Recommended Posts

hola, buenas noches.

seguro q hay muchos temas parecidos, pero necesito aclararme.

tengo un a4 1.9 130 avant quatro del 03, el coche lo acabo de comprar con 180000 yel unico problema q tengo es q esta muy bajo para mi.

lo e medido y tiene 66cm alante y 64,5 detras . lo e medido del suelo al borde de la aleta.

para mi es muy bajo , lo comparo con otros y tienen casi dos dedos mas.

si pudierais ayudarme con medidas y marcas de muelles q pueda mirar.

un saludo y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el quattro es asi,viene la suspension mas rebajado que los modelos normales ,los sline y quattro vienen rebajados.un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Es parte del encanto de ese A4.

La suspensión deportiva, unida a la tracción quattro le dotan de un aplomo y estabilidad notables. A parte la suspensión rebajada le aporta una estética muy mejorada con respecto a la suspensión Confort, la normal de Audi. Ese mismo A4, el tuyo, perdería de forma considerable en todos los aspectos... solamente en uno tal vez no lo haría...sería en Confort, aunque este es un concepto un tanto subjetivo. Unos te dirán que como tú lo tienes ahora el confort es mayor, pues parte de ese balanceo (de la suspensión normal) a ellos les puede parecer... una parte contraria al Confort.

En fin, la otra opinión es que la suspensión Confort se muestra simplemente mas cómoda.

La mayoría de los foreros que pululamos por estos lares, buscamos precisamente esa combinación que tu A4 posee. La ideal entre  estética estabilidad y deportividad.

Por supuesto el gusto tuyo es el que debe imperar, pero el coche así está ideal, y así ha sido concebido.

Un saludo.

Editado por batanson

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.