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blackmetral

Motor se para al arrancar

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Buenas!!, bueno llevo unos dias con un problemón con el coche, y es que después de recién pintarlo, lo baje al garaje, y de repente empezo a dar fallos al arrancar, al principio arrancaba y se paraba a los 2 segundos, hasta el punto que ni arranca ( hace el intento) pero se para a los 2 segundos siempre, le pase el vag com y me salian estos fallos : 

Chassis Type: 8D - Audi A4/S4/RS4 B5 (1995 > 2002)

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77

 

   Mileage: 301010km-187038miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine        Labels: Redir Fail!

   Part No: 038 906 018 S

   Component:  1,9l R4 EDC   00SG  1614 

   Coding: 00002

   Shop #: WSC 06335 

   VCID: 26442DDAC27C4D71B3-4B00

 

4 Faults Found

00626 - Glow Plug Indicator Light (K29)

            31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

            P1570 - 35-10 -  - Intermittent

01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109)

            31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

01269 - Commencement of Injection Valve (N108)

            31-00 - Open or Short to Ground

Readiness: N/A

 

1 Fault Found

01176 - Key

            07-10 - Signal too Low - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks        Labels: 8D0-862-257.lbl

 

Le limpie el aforador, le cambio filtro, saque la valvula 109 de la bomba y se la limpie, y mire que actuase, después de todo esto, me arranco 5 veces sin problema, creia que el problema ya estaba solucionado, pero al dia siguiente al querer sacarlos del garage no arranco ni una vez, lo cual procedi a mirar el fusible 209, se lo cambie por otros 2 de desguace para verificar pero nada.

En todos sus arrances que le hice en 3 ocasiones se oye como un crujidillo y esas 3 veces arranco sin problema (no se que podría ser) pero el motor iba redondo.

Asi que después de todo eso ya pense que se le fue el punto a la bomba, asi que me fui al tensor , el cual estaba un poco "descolocado" así que supongo que se le abra ido el punto a la bomba? ya que me da fallo al vag com con tema de combustible.

 

¿Que pensáis?

 

  IMG-20170729-WA0001.jpeg.b66b578568d20e9aa9f1ed30220cbd84.jpeg

 

También me han dicho que anule el inmovilizador de la bomba para que no me de fallos, que puede ser otra causa

 

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Parece que tuvieras un problema en la llave.

 

Engine Start Blocked by Immobilizer

            P1570 - 35-10 -  - Intermittent

 

 

 

O sea, inicio del motor bloqueado por inmobilizador. Luego, además, te marca 1 fallo en Key (llave), intermitente.

 

¿No será fallo en el codificador de la llave simplemente?

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Si eso hemos pensado, creo que mi suegro y yo nos estamos yendo por el camino mas complicado primero, pero probamos con la llave de repuesto y no arranca igualmente, lo raro es que arrancase cuando quisiese no? una vez dimos positivo a la bomba y arranco así que creímos que era eso, pero luego lo volvimos a dar al día siguiente y no arrancaba, pero mirare detenidamente eso primero antes de tocar la distribución, o diremos a su hermano que nos lo anule.

 

Si es que ha empezado a dar problema después de pintarlo, y creo que la calor de la cabina ha tenido que afectar en algo, el coche iba muy bien :¨(

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El problema seguramente no es de las llaves si no de la bobina lectora del transponder de la llave, pero si es de eso tendria que salirte un piloto de aviso con una llave en el cuadro parpadeando.

 

S2

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Si borras los fallos y pruebas con otra llave y te vuelve a aparecer el fallo del imno, haz caso a lo que dice @Athabasco, que tendrás mal la bobina lectora.

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Vale gracias, probare lo malo que hasta el viernes no voy para mi casa, 

Una pregunta, me dejaron el vag com, en el cable pone hex+can, y pues he comprado yo uno lo único que al comprarlo pone vag com etc, pero en el cable pone hex v2 si no me equivoco, en que se diferencian?

 A vista ambos son vag com 17.3.1

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Yo ademas abriria la llave y cambiaria las pilas,  1,5 euros, por probar... 

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hace 44 minutos, chuanxo dijo:

Yo ademas abriria la llave y cambiaria las pilas,  1,5 euros, por probar... 

No creo que las 2 llaves de problemas xD, me dice mi novia que han desmontado la bomba y mañana le anula el inmovilizador

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hace 11 horas, blackmetral dijo:

anula el inmovilizador

No es la solución, pero al menos vas a poder arrancar.

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Una pregunta, la bomba para calarla, tiene 1 marca la polea y luego 3 marcas lo que seria la chapa de atras, en que referencia habría que ponerla? mire vídeos pero no veo ninguno claro, luego tambien esta el tema de algo del timing que estuve mirando   pero que se hace con el vag , pero para mirarlo habría que arrancarlo.

 

La bomba ya esta fuera para anular el inmovilizar me han dicho, pero hasta el finde del 12 no lo anulan y montamos, y ya calamos todo por si acaso y aver si hay suerte.

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Bueno a día de hoy, ya esta calado, el inmovilizador esta quitado  de la bomba, sale gasoi por los inyectores (bomba va) lo siguiente que hemos visto que el rele 202 de los calentadores no funciona, por lo que los calentadores no le llegan chicha, a si que a ver si consigo uno, y esperemos que sea otro motivo por cual no arranca, porque fusible no veo que lleve

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En 31/7/2017 a las 20:05, chuanxo dijo:

Yo ademas abriria la llave y cambiaria las pilas,  1,5 euros, por probar... 

 

Las pilas ???

Por fallo del inmo ???

 

hace 39 minutos, blackmetral dijo:

......., el inmovilizador esta quitado  de la bomba, .......

 

O me han cambiado el inmovilizador de sitio o me he perdido ....

 

Saludos.

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hace 2 horas, seresmi dijo:

 

Las pilas ???

Por fallo del inmo ???

 

 

O me han cambiado el inmovilizador de sitio o me he perdido ....

 

Saludos.

Mmmm, el que ha venido a echar un cable me ha dicho que vienen junto con la bomba, y que no estaba O.o

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