• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).

Recommended Posts

pelufe   

Buenos dias,estoy a la espera de recibir el vehicluo y quisiera saber como distingi si es B8 o B9 ,esta matriculado en Octubre de 2016.

Gracias

120145825_g (1).jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

herodes   

El de la foto es un B9, como el de la foto que te pongo debajo.

Audi-A4-Avant-2016-image-01.jpg

Editado por herodes

Compartir este post

Enlace al post
alagar27   

Ese es un b9 no un b8

El b8 se fabrico hasta mitad de 2015 y el nuestro que es b9 empezo despues y si el tuyo es fabricado en 2016 entonces es el a4 b9

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, pelufe dijo:

Buenos dias,estoy a la espera de recibir el vehicluo y quisiera saber como distingi si es B8 o B9 ,esta matriculado en Octubre de 2016.

Gracias

120145825_g (1).jpg

Si el tuyo es el de la foto, es un b9.

Una forma bastante sencilla de distinguirlos a simple vista es fijándose en los retrovisores. En el b9 se apoyan en el lateral de la puerta. En el b8 se apoyan más arriba, en la esquina justo a continuación del cristal de la puerta.

Compartir este post

Enlace al post
alagar27   
hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Si el tuyo es el de la foto, es un b9.

Una forma bastante sencilla de distinguirlos a simple vista es fijándose en los retrovisores. En el b9 se apoyan en el lateral de la puerta. En el b8 se apoyan más arriba, en la esquina justo a continuación del cristal de la puerta.

A parte de los retrovisores tambien en el interior y muchos otros detalles como los faros delanteros

Compartir este post

Enlace al post
pelufe   

El coche es el de arriba que he puesto,voy a buscarlo en unos dias,pero con esta marca estoy un poco perdido.Gracias entonces es B9

120145836_g.jpg

Compartir este post

Enlace al post
alagar27   

Bonito interior, buena compra.

Compartir este post

Enlace al post

A mí me sorprendió hace poco que estuve mirando los A4 selección plus y el acabado que decía al anuncio o era el del modelo de la foto...y no pasaba solo en uno :\

Compartir este post

Enlace al post
Ocio   

.

A4/b9

001.jpg.f6482fe4c75fb2f6b1119a3d8d485b94.jpg

.

.................................

.

A4/b8

002.JPG.ad8841c9a63578c01657feaf8e1bdd4b.JPG

.

Compartir este post

Enlace al post
alagar27   

Bien documentado aunque has puesto un b9 equipado y una foto de un b8 basico que se nota bastante mas diferencia

Y bueno tambien esta el a4 b8 facelift que es este

Audi-B8-B9-17.jpg

Audi-B8-B9-21.jpg

Editado por alagar27

Compartir este post

Enlace al post
Ocio   

Algo que los diferencia muy rápido son los espejos retrovisores en el chasis del B9 y en la ventanilla las del B8.

Compartir este post

Enlace al post
En 7/8/2017 a las 11:42, alagar27 dijo:

Ese es un b9 no un b8

El b8 se fabrico hasta mitad de 2015 y el nuestro que es b9 empezo despues y si el tuyo es fabricado en 2016 entonces es el a4 b9

Exacto. El A4 B9 llegó a los concesionarios a finales de noviembre de 2015.

Compartir este post

Enlace al post
Nick3737   

Algo también muy característico que a mi me sirvió al principio para diferenciarlos es la forma de las luces. En el B8, las ópticas delanteras son prácticamente ovaladas pero en el B9, la parte interior es como recortada. Te lo indico en una de las fotos anteriores que he editado... me refiero a la parte rodeada en rojo. Eso creo que es exclusivo del B9.b9.jpg.abb8e4e2d80a63ed59c57f8d814e0cee.jpg

Compartir este post

Enlace al post
pelufe   

El sabado lo recojo, en Auto Gandara,la documentacion a mi nombre tardara unos dias por tema de gestoria creo.

Me han regalado unas barras de techo:221_see_no_evil:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.