Jump to content

Me han vuelto a rallar el coche ....


seresmi

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, kumbas dijo:

jod** Athabasco, por lo que aportas y ordena el Ayuntamiento de Barcelona, los que vivimos dentro de las Rondas, no podremos ni sacar el coche el parquing a partir de enero de 2020.

Muy fuerte. A desguace directo o venderlo a alguien de la zona rural.

 

Se os pinta muy chungo a los que vivis ahí si... y parece que te obligan a cambiar de coche por que si... veremos como evoluciona el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Buenas.. Hace tiempo que no posteo nada.

Acabo de cambiar, hace un mes, todo el tubo de escape (catalizador, silenciosos, etc.. TODO). Me salió por 1000 eurazos...

Y ahora nos van a jod** con esta m****... (¿Qué contamina más, un coche de 500Cv del 2005  o mi B5 del 98 con catalizador nuevo?)

Uff... Jesús20329 tiene razón... movilzación masiva contra el abuso y la injusticia...

¿Sabéis lo que circula mi vehículo por las zonas prohibidas? ¡¡1 minuto!!  desde la salida de la A2 al curro... y por el extrarradio de Hospitalet... Es injusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karim, aun eres afortunado, ya que puedes circular por otras rutas. 

Yo que vivo y tengo el aparcamiento en el centro de Barcelona, no podré NI SALIR DE CASA. 

Ahora estamos todos calladitos, pero en cuanto se intente aplicar, va a ser una guerra.

¿Que pasará con los de Murcia, cuando vengan a ver a sus familiares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.