Jump to content

Me han vuelto a rallar el coche ....


seresmi

Publicaciones recomendadas

 

 

Seresmi, MCESPM, si me entiendes... es que no solo es el parachoque, por lo que veo tambien es el porton del maletero y seguro que algo mas. Te dejare por privado el numero del que me pinto el coche, lo que pasa que no se cuando vuelve porque esta de vacaciones...

 

Un saludo !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 47 minutos, mikela4 dijo:

 

 

Seresmi, MCESPM, si me entiendes... es que no solo es el parachoque, por lo que veo tambien es el porton del maletero y seguro que algo mas. Te dejare por privado el numero del que me pinto el coche, lo que pasa que no se cuando vuelve porque esta de vacaciones...

 

Un saludo !

 

Si que te entiendo .... un MECAGOENSUput*MADRE  lo entiende todo el mundo ...

A bote pronto, los daños son :

- el portón

- paragolpes

- piloto izquierdo

- zona donde va el cierre del portón

- asiento conductor

- y no sé si el radio-cd ..... que salió volando.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda que verlo te habra dolido, a mi me paso algo parecido y aproveche para ponerle el paragolpes del S4

, mi ventaja es que me dieron el seguro y me salio perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jesus20329 dijo:

se nota que eres buena persona, a mi me hubiese dolido el cuello un mes por lo menos. Ánimo

 

No soy de ese tipo de personas ... si tengo daño, lo tengo .... si no .....no !

Además, hubiese fastidiado  a la empresa, que, con la mitad de la plantilla de vacaciones, va de culo con la faena; y si fallamos los punteros, no pueden cumplir los plazos asignados.

 

De momento, la compañía contraria ya ha aceptado la culpa y ya me han foto-peritado el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la forma del golpe "parece" como si te hubiera dado un todoterreno con las defensas, no?

o eso o te ha arreado bien y la viga no ha aguantado pero si los puntales...

 

Esperemos que te lo arreglen cuanto antes y de la mejor manera. Me alegro que sólo sea daño material!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, duke80 dijo:

Por la forma del golpe "parece" como si te hubiera dado un todoterreno con las defensas, no?

o eso o te ha arreado bien y la viga no ha aguantado pero si los puntales...

 

Esperemos que te lo arreglen cuanto antes y de la mejor manera. Me alegro que sólo sea daño material!

 

Un saludo

 

Pues fue una mierdecilla de Opel .... y él no se hizo casi nada .... un poco arrugado el capó y le saltó la parrilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho... y ahora qué? Intenta negociar con ellos a ver. Ya sabemos que si lo arreglas y reclamas te lo pagarán, pero es una autentica p... además de precisar que lo adelantes.

 

A ver si hay opción que te den la pasta y lo arreglas tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.