Jump to content

FALTAS DE ORTOGRAFIA EN EL FORO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

GhosTT,

 

compañero! que se te ha resbalado el dedo y "apocopadas" se escribe con "p"".

:lol2:  :lol2:  :lol2:

:D:lol::lol:

mas bien creo que me hice la "picha un lio"!!! :lol2:

 

Ahora en serio, el corregir a los demas me parece una gran idea, de hecho yo a veces lo hago, aunque no abuso de ello para que no me tomen por un taliban ortografico.

Creo que una vez lo más importante no es lo que se dice sino como se dice. Una cosa es dar un toque a un colega y otra es empezar "pedazo de inculto que bruto eres" (cuando en la mayoría de los casos todos conocemos la regla, pero en ese momento se nos va la mano.)

 

Las cosas tienen la importancia que tienen. Mejoremos la convivencia en el foro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas de ellas son por la rapidez con la que queremos expresarnos.

 

:(

No estoy de acuerdo. Tardas el mismo tiempo en poner una "b" que una "v".

Otro cantar son las tildes. Parece que son faltas "menores", pero cambia mucho el sentido de una oración, igual que las comas (esas grandes desconocidas).

 

Ej. soez, pero clarito (con comas y tildes). No es lo mismo decir:

 

Tú, c***.

 

que

 

Tu c***.

 

:lol:

No, lo que pasa es que la v y la b están al lado, escribiendo rápido pulsas la tecla no debida (aunque tu intención fuera escribirlo correctamente). Me sentiende?

 

Lo k no m mola nda s el txt sms. es muy gay (en este caso "gay" puede interpretarse como "guay", o no..., para el que entienda.., que no quiero herir sensibilidades)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.