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Desmontar piloto.


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hace 43 minutos, j.jaren dijo:

Hola y feliz año a todos!!

 

como se sabe qué centralita tienes para que funcionen en dinamicos?

saludos

 

Con obd o vagcom entrando en un modulo concreto no se si el 46.

 

Creo lo ha puesto antes mcmahon en este hilo o en el llamado que le has hecho hoy a nuestro b9 en que modulo se ve y que centralitas son compatibles.

Editado por alagar27
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  • 2 meses más tarde...
En 31/12/2017 a las 14:51, McMahon dijo:

Bueno pues ya tengo la unidad cambiada desde hace unos 10 días, pero no he tenido tiempo para hacer el video hasta ahora así que hay tenéis el resultado final.

 

 

La verdad que quedan geniales! 

 Cuando llevaste el coche al conce, le pusieron ellos los pilotos junto con toda la instalación, o se los pusiste tú para ahorrar horas de taller?

Lo pregunto porque unas páginas atrás e visto que no era muy complicado, y si te van a cobrar 4 horas por eso lo veo excesivo. 

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hace 2 horas, olima dijo:

La verdad que quedan geniales! 

 Cuando llevaste el coche al conce, le pusieron ellos los pilotos junto con toda la instalación, o se los pusiste tú para ahorrar horas de taller?

Lo pregunto porque unas páginas atrás e visto que no era muy complicado, y si te van a cobrar 4 horas por eso lo veo excesivo. 

 

Si entiendes un poco de electricidad o electrónica no es complicado, pero yo no me defiendo nada en ese tema así que no me quise arriesgar porque también hay que quitar tapizados y guarnecidos así que por eso lo llevé al concesionario. Además, si lo haces tú por tú cuenta por lo que tengo entendido solo te funcionarían los pilotos exteriores por falta de codificación aparte del error de bombilla fundida y así tengo la garantía 100% porque todo tiene factura y sin factura y hay algo que no va bien pueden alegar de instalación incorrecta y luego, aunque este bien ellos te pueden cobrar la instalación por eso lo hice yo así.

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No esa si no me equivoco es para el control de los faros led. La que dijo yo es la de los pilotos, llaves y demás. Es la siguiente pero esta que pongo no es compatible con los intermitentes dinámicos si te fijas en esta en la esquina derecha de arriba es como si le faltara un conector así que supongo que es por ese conecto que no funcionan los dinámicos ya que el kit de cableado tiene más cables que los halógenos. La numeración es la misma, pero cambia en las letras finales en BH (la antigua) o CH (la versión más moderna) yo tengo puesta la que acaba en CH.

 

 

20180331_093515.jpg

Editado por McMahon
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  • 1 mes más tarde...

Acabo de comprar los leds en Ebay , pero los rojos de serie normales. No voy a comprar centralita y me conformo con el funcionamiento no dinámico. Ahora me queda una duda sobre si programar o no,  que no termino de entender en el hilo. Suponiendo que me da igual que el intermitente no sea dinámico porque no voy a cambiar centralita¿con el kit de cables me sobra, o me daría error  y tendría que programar?

 

 

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hace 39 minutos, oetaM dijo:

Acabo de comprar los leds en Ebay , pero los rojos de serie normales. No voy a comprar centralita y me conformo con el funcionamiento no dinámico. Ahora me queda una duda sobre si programar o no,  que no termino de entender en el hilo. Suponiendo que me da igual que el intermitente no sea dinámico porque no voy a cambiar centralita¿con el kit de cables me sobra, o me daría error  y tendría que programar?

 

 

 

Tienes que codificar si o si ya que no funcionara correctamente. Es decir que te va a saltar fallo de bombilla en frenos, intermitentes y demás con la codificación lo solucionas. Si no quieres el dinámico con la centralita que tengas funcionará a pulsaciones sin problemas. Lo que no recuerdo es si los códigos de codificación vienen en ellos pilotos o en el kit de cableado. 

 

hace 24 minutos, Jaijo dijo:

Que te han costado?. El kit de cables lo puedes modificar tu mismo? 

 

No creo que que el led si no recuerdo mal tiene 5 pines los conectores y los halogenos son 4 y otra cosa si los códigos están en el kit de cableado (no recuerdo si eran en el kit o pilotos) no podrás codificar y recomiendo hacerlo en Audi ya que si no lo haces en Audi con alguna actualización tienes posibilidades de que te deje de funcionar y tengas que codificar otra vez a no ser que te vendan un dongle de codificación. 

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hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Tienes que codificar si o si ya que no funcionara correctamente. Es decir que te va a saltar fallo de bombilla en frenos, intermitentes y demás con la codificación lo solucionas. Si no quieres el dinámico con la centralita que tengas funcionará a pulsaciones sin problemas. Lo que no recuerdo es si los códigos de codificación vienen en ellos pilotos o en el kit de cableado. 

 

 

No creo que que el led si no recuerdo mal tiene 5 pines los conectores y los halogenos son 4 y otra cosa si los códigos están en el kit de cableado (no recuerdo si eran en el kit o pilotos) no podrás codificar y recomiendo hacerlo en Audi ya que si no lo haces en Audi con alguna actualización tienes posibilidades de que te deje de funcionar y tengas que codificar otra vez a no ser que te vendan un dongle de codificación. 

Gracias,

Los cables los compraré en el concesionario, pero el problema es q al ser los faros de segunda mano y de ebay, no creo que quieran programarmelo.

 

Editado por oetaM
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