Jump to content

ENCUESTA: reorganización presentaciones


FrA1l3

Reorganización de las presentaciones/perfiles  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Votado¡¡¡ Muy buena idea!!

 

Yo he votado por la plantilla común en el título, pero me pregunto por qué en el apartado de "cambio"  puede ser opcional. Creo que opcional podría ser la provincia ya que hay gente que quiere mantener su intimidad (no sé si es la palabra correcta) y así quizá más gente se anime a presentar su coche. Es sólo una aportación :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Votado! a mi lo de la plantilla me parece genial, y lo de un subforo me mola la idea pero entonces tendrás que estar metiéndote en el subforo y eso, y ya no sabría ni por donde estoy jajajaa pero no me parece mal tampoco! aunque creo que habría menos actividad en el subforo A3 general de ahora mismo ya que lo que mas se mueven son las presentaciones con las respectivas modificaciones que tanto nos gustan! Pero que yo también soy de tenerlo todo ordenado jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Javito dijo:

Votado! a mi lo de la plantilla me parece genial, y lo de un subforo me mola la idea pero entonces tendrás que estar metiéndote en el subforo y eso, y ya no sabría ni por donde estoy jajajaa pero no me parece mal tampoco! aunque creo que habría menos actividad en el subforo A3 general de ahora mismo ya que lo que mas se mueven son las presentaciones con las respectivas modificaciones que tanto nos gustan! Pero que yo también soy de tenerlo todo ordenado jajaaj

 

Me refiero a un subforo dentro de 8V como mecánica, electricidad... Algo ASI:

 

ejemplo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Serjio dijo:

 

Si, gracias compi. Ya tenemos uno muy parecido que mantiene @jatdt

 

Echale un ojo cuando puedas a lo que puse aquí: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Votado. Soy de tener las presentaciones con un código igual para todos. Pero, como no tenemos un sitio donde tener todos los hilos mas recientes ordenados...soy mas de ubicarlos en el general. Si movemos todo a sub apartados, al final no entramos en todos los apartados. Y se escapan algunos detalles que pueden no interesarte por el tema generico del sub apartado, pero dentro tener detalles interesantes. Con los 4 que tenemos, mas el general hay ya suficiente. 

Si tuviesemos algo como la portada de forocoches, donde listar todos los últimos temas comentados de nuestro subforo, pues entonces sí sería mejor ordenarlos por detrás. 

Pero bueno, sea como sea, cuando mas estándar sea todo, mas fácil buscar para todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis.

Seguramente ya os habréis dado cuenta de que aunque la encuesta finaliza oficialmente el 1 de Octubre, ya hemos movido todos los perfiles al nuevo apartado:

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/266-presentaciones-audi-a3-8v/

 

Lo hemos hecho para que veáis el resultado y ver si estáis de acuerdo en dejarlo así o volvemos al método tradicional, mientras está la encuesta abierta.

Por supuesto si tenéis alguna duda o sugerencia, por favor decírnoslo. Estamos encantados de poder hacer esto lo más cómodo posible. Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa! 

 

Desde mi punto de vista, el nuevo sistema es mucho mejor, mas ordenado todo.

Aun asi sigo viendo demasiados titulos todos distintos estaria bien una plantilla como creo que ya se comento estilo....

[Rockem][Sedan 1.5 tfsi][Black line]

 

Un saludo a todos y gracias por el gran trabajo!!

 

Pd: opino sin tener mi coche aun, quedan unos meses pero llevo ya tiempo siguiendoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rockem dijo:

Holaa! 

 

Desde mi punto de vista, el nuevo sistema es mucho mejor, mas ordenado todo.

Aun asi sigo viendo demasiados titulos todos distintos estaria bien una plantilla como creo que ya se comento estilo....

[Rockem][Sedan 1.5 tfsi][Black line]

 

Un saludo a todos y gracias por el gran trabajo!!

 

Pd: opino sin tener mi coche aun, quedan unos meses pero llevo ya tiempo siguiendoos

 

Hola! y gracias por participar!

Lo de los títulos es cierto, esperamos poder realizarlo en breves, por cuestiones técnicas todavía no hemos podido comenzar a editarlos para adecuarlos a la plantilla.

 

Tengas o no el coche, ponte cómodo, aquí tenemos información de todo y sobretodo, muchas fotos! (que nos encantan), así que cuando lo tengas espero ver tu presentación!!! :innocent::thumbsup:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola! y gracias por participar!

Lo de los títulos es cierto, esperamos poder realizarlo en breves, por cuestiones técnicas todavía no hemos podido comenzar a editarlos para adecuarlos a la plantilla.

 

Tengas o no el coche, ponte cómodo, aquí tenemos información de todo y sobretodo, muchas fotos! (que nos encantan), así que cuando lo tengas espero ver tu presentación!!! :innocent::thumbsup:

saludos!

Ah perfecto lo de los titulos entonces!! A mi me ayudo mucho cuando compre el coche buscar vuestras preciosidades jeje y tanto que tendra presentacion! Y fotos jeje 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.