Jump to content

Agradecimientos a la doble JJ - moderadores 8v


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, Torvic dijo:

Quería tener un agradecimiento hacia los moderadores de este subforo, @jatdt y @FrA1l3 a los que tengo el placer de conocer personalmente, por la gran labor que desempeñan en este subforo.

Siempre entramos para solicitar ayuda o para ayudar a otros compañeros, para poner fotos, para comentar y para criticar, pero hoy quiero agradecer a la doble J, por su gran implicación en el buen funcionamiento de este subforo.

Gracias Jairo y Gracias Jorge, ya sabéis que además de ser buenos moderadores , sois buenos chavales ;) y.  7% os apreciamos.

Un abrazo a los dos y a continuar así. 

 Vamos a ver queridisimo torvic.

 

En el foro soy un simple peón al servicio de todos y cada uno de los miembros que entran en este subforo mi obligacion es mantener el orden y procurar que todo lo que se diga aqui esta dentro de un orden y una reglas basicas si algo se mejora es porque vosotros lo demandais y si algo se hace mal esta bien que lo comenteis para poder arreglarlo.

Cuando me hice moderador no fue para que me esteis agradeciendo lo que hago sino para que navegar por este subforo sea mas facil para todos.

 

Las gracias te las tenia que dar yo a ti por tener casi 7000 post y mas de 100 paginas en tu presentación y estar apoyando en todo lo que puedes en el foro con tus encuestas y tus dudas y ayudando a gente desinteresadamente, del mismo modo que mucha mas gente que tu y yo sabemos que estais ahi haciendo lo mismo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran idea @Torvic la de agradecer a @jatdt y a @FrA1l3 el trabajo que desempeñan en este subforo y sobretodo por aguantarnos, que no es poco... :p 

Seguir así, que sois muy grandes!!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al agradecimiento y labor de moderación de  @jatdt y @FrA1l3. Soy socio de unos cuantos foros y reconozco que este es el mejor en todos los sentidos, tantos participantes como moderadores hacen que sea así, y me siento orgulloso de conocerles cibernéticamente, ya que personalmente me resulta bastante complicado, miles de kilómetros marinos nos separan. A ver, que me lío, gracias a todos por hacer posible este excepcional foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jatdt dijo:

 Vamos a ver queridisimo torvic.

 

En el foro soy un simple peón al servicio de todos y cada uno de los miembros que entran en este subforo mi obligacion es mantener el orden y procurar que todo lo que se diga aqui esta dentro de un orden y una reglas basicas si algo se mejora es porque vosotros lo demandais y si algo se hace mal esta bien que lo comenteis para poder arreglarlo.

Cuando me hice moderador no fue para que me esteis agradeciendo lo que hago sino para que navegar por este subforo sea mas facil para todos.

 

Las gracias te las tenia que dar yo a ti por tener casi 7000 post y mas de 100 paginas en tu presentación y estar apoyando en todo lo que puedes en el foro con tus encuestas y tus dudas y ayudando a gente desinteresadamente, del mismo modo que mucha mas gente que tu y yo sabemos que estais ahi haciendo lo mismo.

 

 

Sin vosotros no existiría el equilibrio así que no os quitéis méritos.. Me gustaría que tuvierais un reconocimiento a vuestra labor y aquí está de parte de TODOS. Quien mejor para tener controlado a este rebaño. ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por la parte que me toca. Aunque es verdad que vosotros sois quienes hacéis grandes a ASI y su club. 

Además nos facilitáis mucho el trabajo que hacemos con mucho gusto, la finalidad es que todos estemos bien y podamos disfrutar de esta pasión juntos.

 

un abrazo a todos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al reconocimiento/agradecimiento a Fra1l3 y jatdt. En ocasiones no es fácil moderar un foro y estos dos compañeros lo hacen con gran acierto, seguro que nuestro subforo no sería un lugar tan ameno y ordenado  sin su dedicación

 

Un saludo chavales ? ?? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que es un foro que mantiene un ambiente y una colaboración desinteresada excelente. Si bien ayuda mucho el ya existente aporte individual de cada participante para lograrlo, no es menos mérito estar día tras día revisando y velando por el cumplimiento. No deja de ser un trabajo extra reconocible y de merecido aplauso. Más aún cuando este buen hacer se traslada a las KDDs y concentraciones, como muchos ya sabemos.

 

Jayro, precisamente ese desinterés tuyo es lo que mueve a la gente a la felicitación, también desinteresada. Felicidades a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.