Jump to content

REVISION 60.000KM (ACEITE CAJA S-TRONIC) Y OTRAS REVISIONES.


GARITA

Publicaciones recomendadas

es raro si, de todas formas podías haber llevado el coche a un taller a que te metieran el aparato ese para ver el estado del líquido... y haberlo cambiado con la revisión del año que viene, así no perdías el tiempo ni el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, DANI_A6AVANT dijo:

es raro si, de todas formas podías haber llevado el coche a un taller a que te metieran el aparato ese para ver el estado del líquido... y haberlo cambiado con la revisión del año que viene, así no perdías el tiempo ni el dinero

 

 

Dani, no pierdo el tiempo es rápido y mejor que se encarguen ellos, además ya lo recogí hace una hora, te lo lavan, no se queda igual, además teniendo las revisiones incluidas no hay gasto.

 

¿No seré yo el único que ha llevado el coche en tres años dos veces? (siempre por tiempo no por kilómetros), alguien más habrá por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Ocio dijo:

 

 

 

Dani, no pierdo el tiempo es rápido y mejor que se encarguen ellos, además ya lo recogí hace una hora, te lo lavan, no se queda igual, además teniendo las revisiones incluidas no hay gasto.

 

 

 

¿No seré yo el único que ha llevado el coche en tres años dos veces? (siempre por tiempo no por kilómetros), alguien más habrá por aquí.

 

en tres año te lo digo :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
hace 11 horas, GARITA dijo:

Pues mañana dejo el coche a la revisión de los 90.000km, ya os contaré a cuánto asciende la broma.

A mi me cobraron 256€ por el cambio del aceite de la caja de cambios (multitronic 8v)

Te hacen un buen descuento si haces la petición de cita a través de la app AudiPrestige

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, pepon2309 dijo:

A mi me cobraron 256€ por el cambio del aceite de la caja de cambios (multitronic 8v)

Te hacen un buen descuento si haces la petición de cita a través de la app AudiPrestige

 

Bueno es saberlo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento sin coche hasta mañana, hay una campaña para este coche, consiste en cambiar un tubo del circuito de refrigeración, que tienen que pedirlo, campaña 19NS.

Aparte de eso aceite, filtro aceite, filtro polen, liquido de frenos, y las pastillas para dentro unos 15.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2018 a las 13:08, GARITA dijo:

Pues de momento sin coche hasta mañana, hay una campaña para este coche, consiste en cambiar un tubo del circuito de refrigeración, que tienen que pedirlo, campaña 19NS.

Aparte de eso aceite, filtro aceite, filtro polen, liquido de frenos, y las pastillas para dentro unos 15.000km.

 

Quizás te refieras a esto: Puntea aquí.

 

A mí me paso esto el mes de agosto y me lo repararon.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2018 a las 14:21, GARITA dijo:

Pues el total de la dolorosa ha sido 560€.

 

¿560 euros por un cambio de aceite con su filtro, el del polen y el liquido de frenos? Madre mia...en mi taller habitual eso son 200 euros con aceite y liquido de frenos todo Motul...

 

Que caro nos sale que nos sellen el libro de revisiones macho 😞

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, GARITA dijo:

Pues si, caro de c***.

Bueno...que le vamos a hacer ¿verdad?

 

Yo he sacado el ford esta semana del taller también, tenía varias cosas pendientes ( caudalímetro, cambiar dos poleas tensoras,correas, un par de retenes, una bombilla de posición,un cojinete, un termostato, liquido refrigerante...) así que casi 600 leuros también. 

 

El audi tengo los discos y pastillas para cambiar ( no me indica nada el coche pero a simple vista se ven ya finas las pastillas y rebaba en los discos ( 148.000km) , eso mas las ruedas traseras que le auguro 3 o 4 mil km para el cambio asi que ya tengo otros 750/800 euros tambien por soltar en los proximos 2 o 3 meses.

 

Que caro es el mantenimiento de los coches joer jjj

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2018 a las 23:41, sergar dijo:

 

¿560 euros por un cambio de aceite con su filtro, el del polen y el liquido de frenos? Madre mia...en mi taller habitual eso son 200 euros con aceite y liquido de frenos todo Motul...

 

Que caro nos sale que nos sellen el libro de revisiones macho 😞

 

y eso que ya no lo sellan jajajaja

 

 

pero si, se pasan tres pueblos, en mi zona la mano de obra roza ya los 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.