Jump to content

REVISION 60.000KM (ACEITE CAJA S-TRONIC) Y OTRAS REVISIONES.


GARITA

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, KEKOMD dijo:

Hola compañeros.

yo tengo un 3.0 TFSI Quattro stronic, a mi me manda cambiar el ATF con 60.000km , mi taller de confianza lo ha realizado, y han empezado los problemas.

El coche con el cambio en “E”, si antes era perezoso, ahora es más. No hace los cambios correctamente, ahora va en una marcha más larga y en subidas el consumo se dispara casi como antes en D o en S.

Cuando le haces quick down noto como si patinase el embrague.

El aceite que le han echado es el PAKELO, según el taller es homologado para AUDI, cambiaron los filtros y las juntas.

Me tiene amargado, creo que lo pagaré una segunda vez, pero esta vez será en el servicio oficial.

Deciros que el taller es de confianza y que han llevado el mantenimiento de mis otros coches desde el principio, siendo el último un MB CLK 500 con 7gtronic y nunca tuve un problema.

 

Deberías de pasarle la máquina para hacerle la adaptación correspondiente al cambio del ATF, quizás así desaparezcan los problemas que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, GETAUTO dijo:

Deberías de pasarle la máquina para hacerle la adaptación correspondiente al cambio del ATF, quizás así desaparezcan los problemas que comentas.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, KEKOMD dijo:

Hola compañeros.

yo tengo un 3.0 TFSI Quattro stronic, a mi me manda cambiar el ATF con 60.000km , mi taller de confianza lo ha realizado, y han empezado los problemas.

El coche con el cambio en “E”, si antes era perezoso, ahora es más. No hace los cambios correctamente, ahora va en una marcha más larga y en subidas el consumo se dispara casi como antes en D o en S.

Cuando le haces quick down noto como si patinase el embrague.

El aceite que le han echado es el PAKELO, según el taller es homologado para AUDI, cambiaron los filtros y las juntas.

Me tiene amargado, creo que lo pagaré una segunda vez, pero esta vez será en el servicio oficial.

Deciros que el taller es de confianza y que han llevado el mantenimiento de mis otros coches desde el principio, siendo el último un MB CLK 500 con 7gtronic y nunca tuve un problema.

 

 

Raro.

 

Me cambiaron el aceite  del Stronic en servicio oficial a los 60.000 km y va como un reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2017 a las 20:17, clones dijo:

Yo probaría primero a hacerle un ajuste básico del cambio, yo lo hice y la verdad que se nota.

Hola Clones , el ajuste que comentas en qué consiste exactamente, por favor? A mi me cambiaron el aceite del S-tronic del RS a los 54.000 Km y va de vicio.

Gracias.:1311_thumbsup_tone2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2017 a las 14:50, Alfa159 dijo:

 

 

Raro.

 

Me cambiaron el aceite  del Stronic en servicio oficial a los 60.000 km y va como un reloj.

De donde eres? no conviene mezclar dos tipos de aceite distintos y en el Conce no te van a cambiar más que la mitad ,con lo cual te quedará la otra mitad del Pakelo que le echaste antes.

Perdón cté a la persona equivocada , el msj es para @KEKOMD

 

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, xdrive3 dijo:

Hola Clones , el ajuste que comentas en qué consiste exactamente, por favor? A mi me cambiaron el aceite del S-tronic del RS a los 54.000 Km y va de vicio.

Gracias.:1311_thumbsup_tone2:

 

A mi lo hicieron en un taller especializado en cambios automáticos aquí al lado de Pamplona, por lo que me explicaron es como resetear el cambio, en mi caso lo hice porque el s-tronic se va adaptando al modo de conducir del conductor y al comprarlo de segunda mano me lo recomendaron.

La verdad que note cambio al hacerlo, también me comento que es bueno realizarlo cuando se cambia el aceite, pero si no has notado nada y el coche va bien no hay ningún problema.

Si que me dijo que ante un posible problema o un funcionamiento incorrecto del cambio lo lógico es empezar por esto.

Por lo que he leído por ahí también se puede hacer con el vag-com.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, clones dijo:

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/7-Speed_S-Tronic_Direct-Shift_Gearbox_(DSG/0B5)

 

es mas o menos esto.

Este seria para la caja de mi coche, la 0b5. 

Lo miro ahora mismo.

Porlo que he leído se hace todo a través de la centralita, claro, con los códigos y reglajes establecidos.

Lo tendré en cuenta para el próximo cambio de aceite del cambio.

Editado por xdrive3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, xdrive3 dijo:

Lo miro ahora mismo.

Porlo que he leído se hace todo a través de la centralita, claro, con los códigos y reglajes establecidos.

Lo tendré en cuenta para el próximo cambio de aceite del cambio.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.