Jump to content

REVISION 60.000KM (ACEITE CAJA S-TRONIC) Y OTRAS REVISIONES.


GARITA

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, GARITA dijo:

Manda huevos.

TTquatro y Ocio ¿de cuando son vuestros coches?, el mío está fabricado en Septiembre de 2015, y creo recordar que es el modelo 2016, ¿influirá el tipo de motor de gasolina?

Yo he consultado al taller y al servicio de atención al cliente dos veces, y todos me han dicho lo mismo, que no hay que cambiar nada.

Pues entonces no lo entiendo, el mío es fabricado Agosto 2015, debe ser pues por el tipo de motor, o que la referencia/modelo de tu caja de cambios es diferente y por tanto el mantenimiento, es lo único que se me ocurre. ¿El tuyo es Ultra?

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, no es ultra, es el 2.0 TFSI de 252cv de tracción delantera.

Un compañero de trabajo estrenó el dia 8 un A5 2.0 TFSI Ultra de 190cv, hemos estado mirando en My Audi su plan de mantenimiento y todavía no salía nada, tarda unos 10 dias en salir en la web, desde que le hicieron el primer control a la entrega del coche. Tenemos curiosidad por ver que le pone a su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco lo entiendo, el mío es de Mayo del 2015, puede ser por el tema Ultra que es lo 'último', :huh: porque da la mismo la motorización sea TFSI o TDI, son tracción delantera. :shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, TTquattro dijo:

@Ocio, entonces el tuyo y el mio llevan la misma caja de cambios, la mas actual que si requiere de cambio de aceite ATF cada 60.000 kms, independientemente que el tuyo es gasolina y el mio TDi.

 

Saludos

 

 

No lo sé, ojalá alguien nos saque de dudas….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el cambio hace unos días. En el mío se sustituye el aceite (ATF) del doble embrague y mecatrónica cada 60.000 kms., y el aceite (MTF) de la caja y diferencial cada 180.000 kms. Son 3,5 litros y unos 300 euros. Yo lo hice en TCMATIC, al lado de Pamplona/Iruñea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20 de septiembre de 2017 a las 23:13, GARITA dijo:

No, no es ultra, es el 2.0 TFSI de 252cv de tracción delantera.

Un compañero de trabajo estrenó el dia 8 un A5 2.0 TFSI Ultra de 190cv, hemos estado mirando en My Audi su plan de mantenimiento y todavía no salía nada, tarda unos 10 dias en salir en la web, desde que le hicieron el primer control a la entrega del coche. Tenemos curiosidad por ver que le pone a su coche.

el de ocio es el TFSI 190cv creo recordar… pero no tiene sentido que lleven una caja diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

el de ocio es el TFSI 190cv creo recordar… pero no tiene sentido que lleven una caja diferente...

El de Ocio TFSI Ultra de 190 cv y el mio TDi Ultra de 190cv tienen el mismo plan de mantenimiento adicional para la caja de cambios, es decir, cambio de aceite ATF cada 60.000 kms.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, TTquattro dijo:

El de Ocio TFSI Ultra de 190 cv y el mio TDi Ultra de 190cv tienen el mismo plan de mantenimiento adicional para la caja de cambios, es decir, cambio de aceite ATF cada 60.000 kms.


Saludos

 

Así es. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, 

 

MI plan de mantenimiento es exactamente igual que el de OCIO (para eso tenemos el mismo coche y motorización :-) ) . Mi A6 1.8 TFSI se fabricó en Junio de 2015 y me lo entregaron el 30 de Julio de ese año.

 

Aprovechando el hilo.... ¿cuántas revisiones lleváis vosotros? . Yo pasé una el año pasado en Septiembre con 30000Km, y ahora llevo "sólo" 46000Km, y eso de esperar hasta los 60000Km me suena tan raro.... yo que en mi A4 cambiaba el aceite cada 15000Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JuanLUX dijo:

Hola a todos, 

 

MI plan de mantenimiento es exactamente igual que el de OCIO (para eso tenemos el mismo coche y motorización :-) ) . Mi A6 1.8 TFSI se fabricó en Junio de 2015 y me lo entregaron el 30 de Julio de ese año.

 

Aprovechando el hilo.... ¿cuántas revisiones lleváis vosotros? . Yo pasé una el año pasado en Septiembre con 30000Km, y ahora llevo "sólo" 46000Km, y eso de esperar hasta los 60000Km me suena tan raro.... yo que en mi A4 cambiaba el aceite cada 15000Km

 

 

Hola @JuanLUX.

 

Yo pase la de los 30.000 este año y no llegaba a ese kilometraje, fue por tiempo, los dos años indicados, me dijo el jefe de taller que al próximo año le haría otra, según el plan de mantenimiento, es decir, que a este ritmo tampoco llegare a los kilómetros indicados, será también por tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé, a ver si os puedo ayudar.......lo digo por los dos que tengo en la oficina, uno del 2009 y otro del 2010, los dos con caja Stronic y los dos con mantenimiento cada 60000km, en su día todos los de caja Stronic llevan mantenimiento. 

En los modelos A6 actuales, si no me equivoco algunos empezaron a venir con la caja S tronic, y otros empezaron a meterles la caja Tiptronic ....esto es lo que os puede estar liando a todos vosotros y de ahí que digan que unos lleven mantenimiento y otros no.

En cualquier caso aunque digan en los que no hay que hacer mantenimiento es conveniente hacerlo para evitar problemas en el futuro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, gonchito dijo:

Hasta donde yo sé, a ver si os puedo ayudar.......lo digo por los dos que tengo en la oficina, uno del 2009 y otro del 2010, los dos con caja Stronic y los dos con mantenimiento cada 60000km, en su día todos los de caja Stronic llevan mantenimiento. 

En los modelos A6 actuales, si no me equivoco algunos empezaron a venir con la caja S tronic, y otros empezaron a meterles la caja Tiptronic ....esto es lo que os puede estar liando a todos vosotros y de ahí que digan que unos lleven mantenimiento y otros no.

En cualquier caso aunque digan en los que no hay que hacer mantenimiento es conveniente hacerlo para evitar problemas en el futuro......

 

Gracias @gonchito. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si puedo aportar algo, aunque este no es mi subforo, simplemente comentaros que la diferencia entre los modelos que equipan a día de hoy en Audi la caja stronic (doble embrague) y la tiptronic (convertidor de par) es simplemente debido al par motor que soportan cada una de ellas. Las tiptronic están equipadas en los motores más potentes porque son capaces de soportar mayor par motor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.