Jump to content

REVISION 60.000KM (ACEITE CAJA S-TRONIC) Y OTRAS REVISIONES.


GARITA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Jasuapd dijo:

Como para fiarse de los concesionarios.Manda narices

No es así, la culpa es del fabricante, no del concesionario. Es el fabricante el que indica el mantenimiento de cada coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, GARITA dijo:

No es así, la culpa es del fabricante, no del concesionario. Es el fabricante el que indica el mantenimiento de cada coche.

 

Estos errores no deberían de existir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 20 minutos, GARITA dijo:

Bueno, pues hoy POR FIN han cambiado el aceite de la caja.

Una preocupación menos.

A mi también me lo han dado hoy pero en un multitronic y he aprovechado para que me hicieran un ajuste básico del cambio y se nota un montón que ahora es más suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, GARITA dijo:

Bueno, pues hoy POR FIN han cambiado el aceite de la caja.

Una preocupación menos.

 

¿Todo esto en esta última revisión en el concesionario?

Creo que esto entra también en las revisiones que tenemos los que contratamos el mantenimiento incluido…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Ocio dijo:

 

¿Todo esto en esta última revisión en el concesionario?

 

Creo que esto entra también en las revisiones que tenemos los que contratamos el mantenimiento incluido…

 

yo tengo la de los 30 y 60mil incuídas, me ahorro lo del aceite del cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ocio dijo:

 

¿Todo esto en esta última revisión en el concesionario?

 

Creo que esto entra también en las revisiones que tenemos los que contratamos el mantenimiento incluido…

 

Así es, con el contrato de mantenimiento están incluidos los trabajos adicionales a los 30.000 / 60.000 kms, con lo que el cambio de aceite en el cambio de doble embrague Stronic está incluido.


Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, DANI_A6AVANT dijo:

yo tengo la de los 30 y 60mil incuídas, me ahorro lo del aceite del cambio

 

hace 23 horas, TTquattro dijo:

Así es, con el contrato de mantenimiento están incluidos los trabajos adicionales a los 30.000 / 60.000 kms, con lo que el cambio de aceite en el cambio de doble embrague Stronic está incluido.


Saludos

 

 

 

Es algo que me imaginaba, yo también tengo contratado el servicio de mantenimiento que citáis.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es algo que no hicieron en la revisión de 60.000km porque el fabricante no lo indicaba.

a base de reclamar por mi cuenta lo hicieron el Jueves, como ya dije en su momento, ahora si sale en el plan de mantenimiento de la marca.

Total, tuve que dejar dos veces el coche para una cosa que tenian que haber hecho en un día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, GARITA dijo:

Esto es algo que no hicieron en la revisión de 60.000km porque el fabricante no lo indicaba.

a base de reclamar por mi cuenta lo hicieron el Jueves, como ya dije en su momento, ahora si sale en el plan de mantenimiento de la marca.

Total, tuve que dejar dos veces el coche para una cosa que tenian que haber hecho en un día.

 

Cuando nos llamen por teléfono o por correo electrónico preguntando... pues ahí no vendría mal responder también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros.

yo tengo un 3.0 TFSI Quattro stronic, a mi me manda cambiar el ATF con 60.000km , mi taller de confianza lo ha realizado, y han empezado los problemas.

El coche con el cambio en “E”, si antes era perezoso, ahora es más. No hace los cambios correctamente, ahora va en una marcha más larga y en subidas el consumo se dispara casi como antes en D o en S.

Cuando le haces quick down noto como si patinase el embrague.

El aceite que le han echado es el PAKELO, según el taller es homologado para AUDI, cambiaron los filtros y las juntas.

Me tiene amargado, creo que lo pagaré una segunda vez, pero esta vez será en el servicio oficial.

Deciros que el taller es de confianza y que han llevado el mantenimiento de mis otros coches desde el principio, siendo el último un MB CLK 500 con 7gtronic y nunca tuve un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.