Jump to content

Fvgarcia- A3 Sportback Ambition 2.0 tdi 150cv Manual Gris Monzon 2016


fvgarcia

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Javito dijo:

 

Por eso valen 700 jjeje yo las lleve una semana en mi ex 8p, unas speedline para llegar y montar te pueden valer unos 1500 tranquilamente, esas de 700 tienes que sumarle la pintura que en un sitio bien son otros 300 mas gomas... pero son muy bonitas.

ya, es que es eso.. se va a ese precio.. xd estoy hecho un lio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, llevo toda la tarde mirando, porque el chico las quiere ya, y claro no quiero perder la oportunidad de venderlas. El caso es que dudo. Visto  que OEM no voy a conseguir nada he visto las llantas MAM alemanas y veo que no hay excesivas quejas en internet. Ahora al duda es la siguiente. Mam rs3 ( que sería la del rs6) En gris normal o antracita? o Coger la MAM A5 en gris antracita y todo en 19 por supuesto... os dejo fotos. 

209003221-w988-h741.jpg

MAMFELGEN_MAMRS3_57.jpg

MAMFELGEN_MAMA5_57.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, santisilver dijo:

Hola, yo tengo MAM en 18 para el juego de invierno. En verano tengo 19 (las que has puesto en primera opción). Sin duda plantéate unos muelles. Yo lo he echo y el coche es otro. Testado en Nürburgring jeje.

 

 

FE2A2173-CD61-4F64-A196-C6AE7E4E5557.jpeg

ABC9AF79-5073-4347-B2C1-26C6CF76E5DF.jpeg

Me encanta tu coche¡¡ es genial¡¡ si hubiera encontrado una unidad como la tuya al precio de la mia hubiera tenido un sedan jaajaja. Llevas los muelles h&r  sport verdad? y llevas suspensión ambition no?  cuantos dedos te entran en el pase de ruedas con la 19? dos o asi? Muelles le voy a poner seguro y de la marca h&r tambien, lo que no se si sport  o supersport, y el mio es diesel y no se si bajará lo mismo. Algún problema con las MAM? Un saludo compi y gracias por las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, fvgarcia dijo:

Me encanta tu coche¡¡ es genial¡¡ si hubiera encontrado una unidad como la tuya al precio de la mia hubiera tenido un sedan jaajaja. Llevas los muelles h&r  sport verdad? y llevas suspensión ambition no?  cuantos dedos te entran en el pase de ruedas con la 19? dos o asi? Muelles le voy a poner seguro y de la marca h&r tambien, lo que no se si sport  o supersport, y el mio es diesel y no se si bajará lo mismo. Algún problema con las MAM? Un saludo compi y gracias por las fotos

Muchas gracias por los piropos.

 

te cuento, mi coche al venir de fábrica con 19 vino con suspensión ambition. Audi no monta s line con 19 por temas de confort.

yo le monté los H&R sport y lo que ves en la foto es el resultado. No me llegan a caber dos dedos.

Sigue siendo un coche cómodo y gana 10000 puntos en estética. A nivel dinámico va bien. No soy piloto de rallies pero el coche sigue siendo noble en reacciones como antes siendo un poco más firme. Ten en cuenta que la altura a la que te quede será igual a la mía. Las medidas que te dice la marca de muelles es siempre en referencia a la suspensión confort.

 

sport -3,5

suoersport -4,5

 

en mi caso bajo en total 0,5 más que una suspensión s line, así que perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, santisilver dijo:

Muchas gracias por los piropos.

 

te cuento, mi coche al venir de fábrica con 19 vino con suspensión ambition. Audi no monta s line con 19 por temas de confort.

yo le monté los H&R sport y lo que ves en la foto es el resultado. No me llegan a caber dos dedos.

Sigue siendo un coche cómodo y gana 10000 puntos en estética. A nivel dinámico va bien. No soy piloto de rallies pero el coche sigue siendo noble en reacciones como antes siendo un poco más firme. Ten en cuenta que la altura a la que te quede será igual a la mía. Las medidas que te dice la marca de muelles es siempre en referencia a la suspensión confort.

 

sport -3,5

suoersport -4,5

 

en mi caso bajo en total 0,5 más que una suspensión s line, así que perfecto.

 Si en las fotos se ve genial, y eso quiero que quede , mínimo como la s-line, si queda un poco más bajo pues perfecto, lo que no quiero es que con el perfil 35 y la bajada de suspensión sea una tabala y se me salten los empastes. Creo que definitivamente pondré los sport para ahorrarme roces innecesarios y no perder mucho confort, y visualmente no sea un suv jaajajaj ahora me falta decidir la llanta... que no se por cual decidirme.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Dzeta dijo:

ante la duda.. la mas..

s2_graffitty.jpg

Dónde las has comprado compi? No encuentro en 19 con ancho en 8 y et 45 en negro :-( por más que busco. Tu negrito esta de 12¡¡¡ Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi 19" para un A3 es demasiado grande. Y hablo solo de la parte estética (Dzeta tu coche no cuenta Y el RS3 menos).

Yo he pensado alguna vez en cambiar pero cada vez que veo un Sportback (no digo nada del sedán) con wing o similares me hecho enseguida para atrás. Me hacen al coche muy raro, como desproporcionada tanta rueda.

Ya ni te cuento si no esta bajado a tope.

19 bajado a tope, pues todavía para un coche com el de Dzeta o el de Some8, vale pero para un A3 más normal no lo veo. A ello sumale que ellos llevan discos de 340 delante, pinzas gordas y llenan mucho más la llanta que los 310 que creo que lleva el 2.0. ese efecto de llanta grande y disco pequeño queda muy Norauto y ya con suspensión alta ni te cuento.

También en cuestión de comportamiento, ya te dirá Some8 como va mejor el coche si con 18 o 19....Os sorprendereis. 

Hay demasiada moda de llanta grande si o si. Y aparte de los inconvenientes de comodidad, robustez y economía de cambio, estéticamente no siempre es lo más acertado. El A3 no deja de ser un compacto y le queremos poner la misma medida de pulgadas que a un R8 V10 de serie....

Cada vez mas me acuerdo que un 911 GT3 Rs Cup lleva llantas de 18".....Ruzzz dixit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, zinlizy dijo:

Para mi 19" para un A3 es demasiado grande. Y hablo solo de la parte estética (Dzeta tu coche no cuenta Y el RS3 menos).

Yo he pensado alguna vez en cambiar pero cada vez que veo un Sportback (no digo nada del sedán) con wing o similares me hecho enseguida para atrás. Me hacen al coche muy raro, como desproporcionada tanta rueda.

Ya ni te cuento si no esta bajado a tope.

19 bajado a tope, pues todavía para un coche com el de Dzeta o el de Some8, vale pero para un A3 más normal no lo veo. A ello sumale que ellos llevan discos de 340 delante, pinzas gordas y llenan mucho más la llanta que los 310 que creo que lleva el 2.0. ese efecto de llanta grande y disco pequeño queda muy Norauto y ya con suspensión alta ni te cuento.

También en cuestión de comportamiento, ya te dirá Some8 como va mejor el coche si con 18 o 19....Os sorprendereis. 

Hay demasiada moda de llanta grande si o si. Y aparte de los inconvenientes de comodidad, robustez y economía de cambio, estéticamente no siempre es lo más acertado. El A3 no deja de ser un compacto y le queremos poner la misma medida de pulgadas que a un R8 V10 de serie....

Cada vez mas me acuerdo que un 911 GT3 Rs Cup lleva llantas de 18".....Ruzzz dixit.

Gracias por tu aportación compi, yo voy siempre a velocidades legales, el coche es un diesel de 150cv... con lo cual tandas circuito y de más va a ser que no...  lo que busco al final es estética y que me guste el coche y porsupuesto debe de ir bajo, ya he llevado 19 en otros coches y yendo bajo queda genial, y si sabes lo que llevas... no tienes problema. Está claro que si el coche lo usara para tandas y tuviera 300 y pico caballos no le metia ni 18... pero no es el caso, es un coche para el día a día y disfrutar, ya os iré enseñanado los progresos al final a ver que sale. Un saludo¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, fvgarcia dijo:

 

He llevado 19 y con muelles más bajos en un leon 3 y a ver, no es el máximo comfort, pero tampoco es una tabla.. si ya lo único es que me tocará ir a que las incluyan en ficha técnica , cosa que als 18 ya van de serie.. xd Notaste el coche con falta de potencia o algo al poner las 19? Un saludo¡

No necesitas homologar, ya que son equivalencias y pasas itv legalmente sin problemas.

Noté alguna pequeña diferencia pero nada exagerado.. si noté que la frenada se alargaba un pelín mas, normal, mas peso.. Muchos aquí van con 18" y sin ningún problema, luego ya va a gustos de comportamiento pero nada que pueda determinar el que no la montes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de vender mis llantas, ya tengo nuevas llantas... pero no definitivas,( después de comprar unas llantas y pagarlas, el distribuidor coge y me dice que no las tiene, que otras o que me devuelve el dinero) así que ahora mismo sigo en búsqueda de llantas... sugerencias?¿ Ya que no encuentro nada en los colores que quiero para el coche y de calidad... Alguna marca de répilicas para recomendar? Gracias¡

IMG_3532.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tenemos llantitas nuevas... Llamadme loco.. pero se haquedado más bajo con las 19 que con las 18 que llevaba.. y sigo sin entender el porqué.. porque debería de haber subido algo más, no obstante la próxima mod es una rebajita no se si h&r sport (-30mm) o h&r Supersport (-40mm) ...  ¿ Qué os parece?

IMG_3664.jpg

IMG_3665.jpg

IMG_3666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.