Jump to content

Presentando desde Bcn Mi nuevo A3 sportback black line 1.5 tfsi stronic


Carbono76

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y os presento mi nuevo a3. Color gris Monzón. Extras:

paquete tech, techo, acabado black line, paquete asistente conductor, park assist, barras de techo, volante achatado, retrovisores, stronic, ...

De momento contento en general pero con dos temas pendientes de llevarlo al taller. 

El primero: referente a las luces de posición traseras y matrícula. Siempre van encendidas aunque el selector de luces este en posición 0 o en AUTO y con buena iluminación ambiental. Según concesionario no deberían ir encendidas y me lo tienen q mirar. A alguno de vosotros os pasa??

El segundo: Se escucha un claqueteo metálico cuando cambia de 1 a 2 o cuando reduce, no sé si será normal por el doble embrague en seco o no, para mí es nuevo ya q es mi primer coche automático. Si alguien con el mismo cambio le pasa y/o sabe la solución q me ilumine. 

Gracias y perdón por extenderme en mi presentacion. 

Intentare subir fotos más tarde porque de momento no me deja y me da error. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola carbono y bienvenido

Lo de las luces , si tu coche es S-line y lleva luces de led es así

A mi me paso al principio como a ti y fui al concesionario a preguntarlo . Al principio me miraron raro pero cuando fueron a comprobalo a otras dos unidades que tenian en el almacen me lo confirmaron

Luego me lo confirmaron tambien los compañeros del foro 

Yo considero que es ridiculo que a pleno sol vayan encendidos matricula y pilotos traseros con el desgaste de led que conlleva aunque por lo visto se puede desactivar por wavcom pero no creo que te lo hagan en tu taller audi

En lo del ruido del cambio no te puedo ayudar pues el mio es manual

Cuando puedas unas fotos

Saludosssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carbono76 dijo:

Hola, soy nuevo en el foro y os presento mi nuevo a3. Color gris Monzón. Extras:

paquete tech, techo, acabado black line, paquete asistente conductor, park assist, barras de techo, volante achatado, retrovisores, stronic, ...

De momento contento en general pero con dos temas pendientes de llevarlo al taller. 

El primero: referente a las luces de posición traseras y matrícula. Siempre van encendidas aunque el selector de luces este en posición 0 o en AUTO y con buena iluminación ambiental. Según concesionario no deberían ir encendidas y me lo tienen q mirar. A alguno de vosotros os pasa??

El segundo: Se escucha un claqueteo metálico cuando cambia de 1 a 2 o cuando reduce, no sé si será normal por el doble embrague en seco o no, para mí es nuevo ya q es mi primer coche automático. Si alguien con el mismo cambio le pasa y/o sabe la solución q me ilumine. 

Gracias y perdón por extenderme en mi presentacion. 

Intentare subir fotos más tarde porque de momento no me deja y me da error. 

hola carbono76

 

Bienvenido lo primero y lo segundo una gótico para ilustrar la presentación hombre....

 

Respecto a las luces @dukekore te lo dicho muy claro sobran explicaciones.

 

Sobre en cambio imagino que sea el mismo que el mío 7 stronic en seco solo decirte que llevo mas de 100.000 kms y 0 problemas y nada de ruidos raros ni nada.  Así q al concesionario y haber q te cuentan ya habrás visto por aquí q a dado guerra ese tipo de caja asi q molesta de mas q te lo revisen.

 

Por lo demás pues nada por aquí para ayudarte y ya sabes cualquier duda busca por el foro y si no encuentras nada pregunta sin miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van un par de fotos. 

Gracias por vuestra rápida respuesta.

Este jueves tengo hora para dejarlo en Audi Mogauto Glorias donde lo compre y miraran lo de las luces, intentare presionarlos para que las desconecten y solo se enciendan cuando realmente son necesarias.

Referente al ruido no lo hace siempre, espero que el jueves cuando lo lleve y lo probemos con el mecánico lo haga, sino me tocara llevármelo y hacerle mas kilometros hasta que lo haga mas fuerte.

Ya os contaré como acaba el tema de las luces y ruidos después de pasar por taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2017 a las 20:05, dukekore dijo:

Hola carbono y bienvenido

Lo de las luces , si tu coche es S-line y lleva luces de led es así

A mi me paso al principio como a ti y fui al concesionario a preguntarlo . Al principio me miraron raro pero cuando fueron a comprobalo a otras dos unidades que tenian en el almacen me lo confirmaron

Luego me lo confirmaron tambien los compañeros del foro 

Yo considero que es ridiculo que a pleno sol vayan encendidos matricula y pilotos traseros con el desgaste de led que conlleva aunque por lo visto se puede desactivar por wavcom pero no creo que te lo hagan en tu taller audi

En lo del ruido del cambio no te puedo ayudar pues el mio es manual

Cuando puedas unas fotos

Saludosssssss

Ya está el coche en l taller, a priori lo de las luces dicen lo q comentabas, q en este modelo viene así de serie siempre encendidas. Lo del ruido parece q no viene del cambio porque en Neutro o Parking manteniendo las revoluciones entre 1200 y 1500 se oye un claqueteo, así entiendo q será otra cosa. Tengo grabado un vídeo donde se oye perfectamente pero no puedo o no sé subirlo. Si alguien sabe cómo hacerlo q me lo diga y lo subo a ver si a alguien le suena ese ruido. De momento no me han dicho nada en el concesionario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/9/2017 a las 19:14, Carbono76 dijo:

Ya está el coche en l taller, a priori lo de las luces dicen lo q comentabas, q en este modelo viene así de serie siempre encendidas. Lo del ruido parece q no viene del cambio porque en Neutro o Parking manteniendo las revoluciones entre 1200 y 1500 se oye un claqueteo, así entiendo q será otra cosa. Tengo grabado un vídeo donde se oye perfectamente pero no puedo o no sé subirlo. Si alguien sabe cómo hacerlo q me lo diga y lo subo a ver si a alguien le suena ese ruido. De momento no me han dicho nada en el concesionario. 

subele a youtube y nos pasas el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.