Jump to content

AUDI, cambia la Nomenclatura


gonchito

Publicaciones recomendadas


A mi no me convence nada. Al final o te lo sabes de memoria o no sabes que motor/CV lleva cada uno. Nunca entendí porque lo hizo Mercedes hace años.Tener una denominación 220 y que el motor no sea un 2.2... Ni los CV 220 o los 220KW... Es como poner un número al azar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí todo esto me suena al dicho de Lampedusa,: que todo cambie para que todo siga igual (o algo así). Los departamentos comerciales (de marketing, que dicen los ilustrados), buscan dar al público lo que piensan que este quiere, es decir, cosas nuevas que realmente son las anteriores con otro nombre, o sea, si hay un aparato modelo HYG, sacan otro prácticamente igual pero que lo denominan HYGr ("r" por "reformado"), y ya se han ganado el sueldo; luego, nosotros (el público) vamos y lo compramos como locos (recordad Apple y sus múltiples IPhone, cada modelo mas caro que el anterior).

 

Creo que tiene razón el compañero A6c4 sobre Mercedes y sus denominaciones actuales "sopa de letras". Lo que hará Audi será parecido: reemplazar las antiguas cifras del cubicaje (2,0 - 2,7 - 3,0 - etc.) por estos nuevos grupos de 2 dígitos y se creerán que han hecho algo importante. En mi opinión, mas les valía preocuparse de evolucionar sus coches orientándolos a los nuevos tiempos y, sobretodo, modos de propulsión previsiblemente eléctricos, donde Tesla les está comiendo (a Audi, Mercedes y BMW, por señalar a unos ...) la tostada. Y que conste que no soy nada "amigo" de esos nuevos tiempos "eléctricos", pero me temo que es el futuro.

 

Acabo de volver de un viaje por Austria y Suiza (en mi A6) y, creedme, he visto bastantes Tesla modelo S y escasísimos Audi A8. Y son estos mercados (de alto poder adquisitivo), donde estos fabricantes de coches costosos se ganan mejor el pan.

 

Pero no soy mas que un ciudadano normal ...

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.