Jump to content

Me la han liado y estoy con un cabreo


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros algún personaje esta mañana cuando tenía aparado el coche me ha dado un golpe en el paragolpes trasero (Digo yo que le cuesta dejar un papel con su teléfono yo así lo he hecho alguna vez con algún roce no soy tan hijo de…) cuando salía de hacer unas gestiones y al lado tenía una Audi así que me ha dado por preguntar a ver que me cobrarían por arreglarlo y creo que se han pasado cuatro pueblos la verdad. Así que esta pregunta es para los de Toledo y sus alrededores y Madrid sur. ¿Conocéis algún taller que trabajen bien y no sean muy caros? El que tenía yo de confianza le hizo una guarrada a mi hermano y ya no se lo voy a llevar nunca así que tallar de chapa no conozco ninguno en condiciones. Una ayudita por favor. Os pongo una foto del apaño que me han hecho. Saludos.

20171009_171338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto hijo de put....

 

Yo ultimamamente cuando aparco el tiempo que tardo en comer y no tengo mas remedio que dejarlo en la calle lo que hago es una foto con el movil al de delante y al de detras.... Porque otra cosa no puedes hacer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Serjio dijo:

Vaya faena!!!

Ademas tiene pinta de que toca cambiar eso sí o si.

 

Por taller de pintura yo te aconsejo a nuestro partner @GETAUTO

 

Un saludo.

 

Gracias probare a ver que me dicen no me pilla muy legos que digamos.

 

hace 2 minutos, Joselillo86 dijo:

Bueno, los seguros se pagan para algo no? No puedes dar un parte??

 

Tengo franquicia y el arreglo es mas barato que la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya fastidio compañero y sobretodo siendo nuevo duele mas, yo creo que eso tocara cambiar la pieza a no ser que pilles un buen chapista que te lo arregle.

 

yo creo que por unos 120 o 140 euros maximo te lo pueden solucionar, yo en el anterior coche tube algo parecido en el paraca delantero y por ese precio en un taller de mi pueblo de confianza me lo arreglaron.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, McMahon dijo:

 

Gracias probare a ver que me dicen no me pilla muy legos que digamos.

 

 

Tengo franquicia y el arreglo es mas barato que la franquicia.

 

Pues por lo pronto te comento que tenemos un 20% de descuento por franquicia ;)

 

Tienes 2 opciones, acercarte un día para valorar los daños del paragolpes, o puedes enviarnos fotos de mejor calidad junto con la ficha técnica del vehículo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, GETAUTO dijo:

 

Pues por lo pronto te comento que tenemos un 20% de descuento por franquicia ;)

 

Tienes 2 opciones, acercarte un día para valorar los daños del paragolpes, o puedes enviarnos fotos de mejor calidad junto con la ficha técnica del vehículo.

 

Saludos!!

 

Muchas gracias no me pilla muy lejos como he comentado peor mi horario de curro es un poco especial si por alguna casualidad no puedo como en el horario que tienen le mandare fotos. ¿Me podría a decir que dirección de e-mail para mándaselas? Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chapucita, lo malo es que dentro de 4 días tienes otra, a mi el otro día en un parking me rasparon toda la defensa delantera por la izquierda y eso que busque el mejor sitio, casi me da algo pero bueno al final con un poco de pulimento quite lo sobado y logre disimularlo un poco. Así lo dejo porque esto va a mas y prefiero aprovechar a cuando sea algo mas gordo que andar pintando 100 veces la defensa.

Lo de la gente es de vergüenza, tienen un total desprecio hacia lo que no es suyo y hasta me creo que les produce placer meterte un coscorron, abren la puerta hasta que pega con el otro coche. Yo pongo la mano en el marco para no tocar al otro, si viajo con alguien se lo advierto, estoy pendiente de si hace viento para que no me lleve la puerta al abrir, no se, un poco de respeto por lo que no es mío y si le pego un toque pues despues de disculparme estoy a lo que me diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sergiogh dijo:

Vaya chapucita, lo malo es que dentro de 4 días tienes otra, a mi el otro día en un parking me rasparon toda la defensa delantera por la izquierda y eso que busque el mejor sitio, casi me da algo pero bueno al final con un poco de pulimento quite lo sobado y logre disimularlo un poco. Así lo dejo porque esto va a mas y prefiero aprovechar a cuando sea algo mas gordo que andar pintando 100 veces la defensa.

Lo de la gente es de vergüenza, tienen un total desprecio hacia lo que no es suyo y hasta me creo que les produce placer meterte un coscorron, abren la puerta hasta que pega con el otro coche. Yo pongo la mano en el marco para no tocar al otro, si viajo con alguien se lo advierto, estoy pendiente de si hace viento para que no me lleve la puerta al abrir, no se, un poco de respeto por lo que no es mío y si le pego un toque pues despues de disculparme estoy a lo que me diga.

Nada que añadir señoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Sergiogh dijo:

Vaya chapucita, lo malo es que dentro de 4 días tienes otra, a mi el otro día en un parking me rasparon toda la defensa delantera por la izquierda y eso que busque el mejor sitio, casi me da algo pero bueno al final con un poco de pulimento quite lo sobado y logre disimularlo un poco. Así lo dejo porque esto va a mas y prefiero aprovechar a cuando sea algo mas gordo que andar pintando 100 veces la defensa.

Lo de la gente es de vergüenza, tienen un total desprecio hacia lo que no es suyo y hasta me creo que les produce placer meterte un coscorron, abren la puerta hasta que pega con el otro coche. Yo pongo la mano en el marco para no tocar al otro, si viajo con alguien se lo advierto, estoy pendiente de si hace viento para que no me lleve la puerta al abrir, no se, un poco de respeto por lo que no es mío y si le pego un toque pues despues de disculparme estoy a lo que me diga.

 

totalmente de acuerdo. yo hago lo mismo y casualmente nunca me he topado con nadie asi ... todo marcas en los parachoques, en las puertas por gente que las abre sin piedad, etc etc...

 

espero que el coche nuevo me dure algo mas que el antiguo (a los 10 dias, un tonto el culo se sento en el capo y desde entonces quedo la señal del hundimiento - volvio a su sitio perque quedo la marca- y del boton del pantalon ... por el tipo de abolladura / a las 3 semanas un imbecil con una llave me hizo una V en la parte trasera, la cual puli un poco pero aun esta). toda la ilusion al retrete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.