Jump to content

Se puede añadir subwoofer a sistema audio de serie A3 8V?


Tsartas10

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

 

Una pregunta a ver si me ayudáis, ya que para mí el sonido en el coche es algo muy relevante. 

 

El caso es que me gustaría saber si se puede añadir un subwoofer al sistema de audio más básico que trae el Audi A3 8v, o tengo que jod**me con lo que trae?

 

Gracias

 

P.D. Ya que os pregunto esto, qué opinión tenéis sobre el sistema de audio básico? Os convence?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira te voy a contar.

 

Antes de comprar lo mejor es comparar y ver, en este caso oír, in situ los tres equipos (basico, ASS, B&O)con la misma cancion e intentar ver las diferencias.

 

LLegado a este punto en la Kdd gallega tuve la oportunidad de comprobar esa diferencia con otros dos socios.

@jatdt equiipo basico, como el que tu tienes,  @some8 ASS y @santisilver B&O.

 

 

 esta fue la cancion elegida y la probamos en mi coche y después en el coche con B&O.

 

Diferencias brutales abismales .... creo que me quedo corto merece la pena pagar por montar B&O suena muy muy bien hasta las gotatas de agua parecían bailar al ritmo de la música.

 

Dicho esto, el equipo ASS que alguno lo ha puesto a posteriori, suena mucho mejor que el basico, pero cada cosa es para lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, some8 dijo:

La verdad es que la prueba fue brutal, sonaba muy bien aparte.

me llegan hacer la prueba antes y hubiese montado el B&O sin dudarlo.  ^_^

 

Si yo tuviese tu coche, le quitaba el radiocassette y lo tiraba por la ventana... para B&O, lo que sale por el escape!!!!:4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tsartas10 dijo:

Buenas tardes, 

 

Una pregunta a ver si me ayudáis, ya que para mí el sonido en el coche es algo muy relevante. 

 

El caso es que me gustaría saber si se puede añadir un subwoofer al sistema de audio más básico que trae el Audi A3 8v, o tengo que jod**me con lo que trae?

 

Gracias

 

P.D. Ya que os pregunto esto, qué opinión tenéis sobre el sistema de audio básico? Os convence?

 

Buenas!

Yo no tengo el oído fino, suelo variar entre radio y mp3 (SD/iPod) y no suelo escuchar la música muy alta, normalmente la llevo al 9/10 (volumen MMI)

 

En su día, no pude comparar los 3 sistemas de sonido, el B&O me parecía caro para mí y que no iba a sacarle rendimiento (MMI básico no reproduce flac, creo) y tenía dudas si pagar por el ASS o no. Finalmente dejé el sistema básico, porque venía de un Golf MKV GT con el sistema de 8 altavoces y escuchaba la música con el iPod sin distorsiones y realmente sonaba muy bien.

 

Pues bueno, después de un tiempo, pude ver que el sistema básico del A3 8V es mucho peor que mi ex Golf MKV con 10 años, me arrepentí infinito y gracias a hacer el brico del ASS, ahora ya disfruto de la música.  En serio, elige como mínimo, el ASS, si no, te vas a arrepentir.

 

Respondiendo a tu pregunta inicial, no puedes instalar un subwoofer solamente al sistema básico. O le haces upgrade al ASS (mira mi perfil) o puedes mejorar algo el sonido cambiando altavoces por unos de mejor calidad o añadiendo un amplificador a posteriori, pero la salida de potencia del MMI seguirá siendo la misma.

 

Por cierto, hay varios hilos con el mismo tema.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, juliantdi dijo:

El mio lleva ASS, y lo que si noto bastante es la diferencia de reproducir música  con el iPhone por Bluetooth o con el cable MMI, tiene muchisima más calidad por cable

 

Eso es, el ASS si le metes mp3 a 320kbps sí se nota diferencia con el básico, por debajo de eso, no hay tanta diferencia. 

Y otro apunte, por ejemplo el ASS puedes subirlo a 25 de volumen sin distorsión, mientras que el básico si subes a 12 escuchas crepitaciones. Mismo coche, mismo mp3, doi fé :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juliantdi dijo:

El mio lleva ASS, y lo que si noto bastante es la diferencia de reproducir música  con el iPhone por Bluetooth o con el cable MMI, tiene muchisima más calidad por cable

has probado a ver como se oye con la SD? el cable MMI es el que te obligan a coger que son 35 e que se llama cable USB angular?? yo mi movil es android y la conexión es de tipo C... me valdrá? 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tanercr7 dijo:

has probado a ver como se oye con la SD? el cable MMI es el que te obligan a coger que son 35 e que se llama cable USB angular?? yo mi movil es android y la conexión es de tipo C... me valdrá? 

saludos

 

Con la SD depende de la calidad del mp3, pero bastante bien, el cable angular del que hablas no sé cual es, yo tengo este que se enchufa al iPhone directamente:

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/cable-adaptador-para-audi-music-interface-4f0051510al-11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, juliantdi dijo:

 

Con la SD depende de la calidad del mp3, pero bastante bien, el cable angular del que hablas no sé cual es, yo tengo este que se enchufa al iPhone directamente:

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/cable-adaptador-para-audi-music-i

 

 

nterface-4f0051510al-11

 

yo te digo con la misma calidad, sd vs cable jeje en las mismas condiciones.

el cable usb angular es el q te obligan a pedir, ese o el de iPhone, lo que no sé es para que es... 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tanercr7 dijo:

 

yo te digo con la misma calidad, sd vs cable jeje en las mismas condiciones.

el cable usb angular es el q te obligan a pedir, ese o el de iPhone, lo que no sé es para que es... 

saludos

Venga... me voy a mojar... :1_grinning:  la verdad que no noto diferencia del cable a SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.