YagoA4avant Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Alguien que tenga el paquete portaobjetos podría poner una foto del soporte que tienes esas argollas? por favor. Para saber si además de las argollas es necesario buscar tambien los soportes y como se fijan. Gracias. Acabo de leerlo. A ver si mañana me acuerdo y cuelgo unas fotos. Te adelanto que van enrasadas con el suelo por lo que lo primero es ver si el suelo del maletero tiene preparados los huecos para las argollas. En otro caso serán molestas porque tropezarán con los bultos que metas en el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Yo no las tengo, pero si vienen unos pequeños huecos, estaría bien una foto pero quitando la alfombrilla, gracias Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) lo primero será que os instaléis rieles no? si no donde las vais a enganchar? o no os referís a las del paquete porta objetos que van ancladas al suelo? Editado 29 de Enero del 2017 por suriengus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Yo por lo menos me refiero a las anillas inferiores, del tipo de los enlaces que he puesto un poco más arriba Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 pues necesitareis instalar los rieles entiendo yo para poder anclar las anillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Os pongo una foto de mi maletero. Esas anillas van ancladas a la parte fija del maletero, por lo que supongo que se deberá desmontar parte de la tapicería para saber dónde están sujetas exactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Os pongo una foto de mi maletero. Esas anillas van ancladas a la parte fija del maletero, por lo que supongo que se deberá desmontar parte de la tapicería para saber dónde están sujetas exactamente. Y ese pedazo de hueco en el lateral? En el mio es de 3-4 cms de profundidad...También llevo ese pack...que raro Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Eso es porque debes de llevar alguna opción que yo no tenga, tipo equipo de sonido, centralita de cámara trasera, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Eso es porque debes de llevar alguna opción que yo no tenga, tipo equipo de sonido, centralita de cámara trasera, etc.Yo ese hueco lo llevo en el dereho...puede ser que en el izquierd como dices lleve el amplificador del B&O. Por eso es tan estrecho.Una foto del derecho tuyo puede ser? Gracias Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Más o menos del mismo tamaño en cuanto a profundidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 (editado) Más o menos del mismo tamaño en cuanto a profundidad. Eso si es igual que el mio...gracias porla info.[emoji106] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Editado 30 de Enero del 2017 por brucevmax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Yo no tengo esas anillas, pero sí tengo los huecos, pongo fotos, los que venden en Aliexpress, un poco caros, podrían valer, no? Y aquí el producto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Este es mi maletero y no llevo ningun pack tipo portaobjetos y llevo equipo serie Tanto anillas como los huecos Es un berlina Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Seguramente vengan con el asiento trasero abatible, el mio no lo es Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Seguramente vengan con el asiento trasero abatible, el mio no lo es Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Podria serYo si llevo abatibles Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.