Hernán Diego Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 Código original audi de las válvulas 80A071215 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco77 Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 11 minutos, Hernán Diego dijo: Efectivamente a simple vista no hay color se ven superiores los de acero¿Donde los compraste si no es mucha molestia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 13 minutos, rocco77 dijo: Efectivamente a simple vista no hay color se ven superiores los de acero¿Donde los compraste si no es mucha molestia? Los compre en Amazon Alemania Voy a ver de conseguir el link fue hace varios años ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 Me gustan bastante y la verdad es que pueden quedar muy bien, aunque por el precio que tienen me da un poco de palo que luego "desaparezcan" ya me entendéis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 Justo ahora, Draekhar dijo: Me gustan bastante y la verdad es que pueden quedar muy bien, aunque por el precio que tienen me da un poco de palo que luego "desaparezcan" ya me entendéis Son exelentes pero bueno si los roban ya es otra historia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 1 hora, rocco77 dijo: Efectivamente a simple vista no hay color se ven superiores los de acero¿Donde los compraste si no es mucha molestia? Mira los he comprado en el 2017 y lo q puedo decir es q son caja gris y negra oficiales audi el link obvio ya no esta pero al ser es cuestión de preguntar cuales son aquí fotos de como es el embalaje de los de acero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco77 Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 39 minutos, Hernán Diego dijo: Mira los he comprado en el 2017 y lo q puedo decir es q son caja gris y negra oficiales audi el link obvio ya no esta pero al ser es cuestión de preguntar cuales son aquí fotos de como es el embalaje de los de acero GRACIAS voy a echar un vistazo a ver que veo por ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 3 minutos, rocco77 dijo: GRACIAS voy a echar un vistazo a ver que veo por ahí Acá en Ebay mas o menos por el mismo precio muestran ambos Hay una referencia también la cual es 4L0071215 Yo tengo ambas y unos los de caja negra son aluminio los de caja gris y negra son acero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 Yo aconsejaría preguntar de ante mano de q material son así no hay sorpresas Espero haber sido de ayuda Abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco77 Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Yo aconsejaría preguntar de ante mano de q material son así no hay sorpresas Espero haber sido de ayuda Abrazo Como siempre se puede contar contigo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 5 minutos, rocco77 dijo: Como siempre se puede contar contigo gracias Pará lo que necesites Abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchidrin Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 7 horas, Hernán Diego dijo: Acá en Ebay mas o menos por el mismo precio muestran ambos Hay una referencia también la cual es 4L0071215 Yo tengo ambas y unos los de caja negra son aluminio los de caja gris y negra son acero La verdad es que son muy chulos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 19 minutos, sanchidrin dijo: La verdad es que son muy chulos Si.. Pero nada que ver en calidad a los de aliexpress o esas que son comunes etc estos van como guante y el esmaltado negro con los aros quedan genial Yo desde siempre los uso y son súper recomendables si te gusta la estética y la calidad en estas pequeñeces. No quise armar revuelo sino más bien acotar Porq nadie los nombraba a estos originales y a mi me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mielinos Publicado 23 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2022 Hola, Un par de dudas, si yo en el Drive select en el Modo individual pongo dirección dura, suspensión dura y motor en S es como si lo llevará en Dynamic o no es lo mismo ??? Otra duda alguien sabe como puedo recortar una esterilla para usarla desde el interior y que e caje en las ventanillas desde dentro para que encajen bien ? Cómo puedo hacer la plantilla exacta de las ventanillas?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco77 Publicado 23 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2022 hace 8 minutos, Mielinos dijo: Hola, Un par de dudas, si yo en el Drive select en el Modo individual pongo dirección dura, suspensión dura y motor en S es como si lo llevará en Dynamic o no es lo mismo ??? Otra duda alguien sabe como puedo recortar una esterilla para usarla desde el interior y que e caje en las ventanillas desde dentro para que encajen bien ? Cómo puedo hacer la plantilla exacta de las ventanillas?? Un saludo yo usaría un molde de cartón y luego lo traspasaría a la esterilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.