Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, elbmbn dijo:

 

Claro!

Mira, aquí te lo pongo, cualquier duda no dudes en preguntar 🙂

 

- Parachoques (8W08074347F): 200 euros + 60 euros de gasto de envío. En ebay, original con leves golpes para que luego no saliera la broma de repararlo muy caro.

- La rejilla inferior a la calandra (8W0807683A9B9): 74,73 euros (gastos de envíos gratuitos). Original y nueva, de ebay.

- Antinieblas (no son los originales y los códigos son los del black edition: 8W0807682FFUQ + 8W0807681FFUQ): 95,52 euros (gastos de envío gratuitos). De ebay. Como anécdota, originales y preguntándolo en recambios de VW salía a 153,30 euros la pieza, por eso me decanté por unas nuevas no originales. Aunque hay originales con roces o golpes leves x 50 euros la pieza en ebay.

- Piezas circulación de aire entre el antinieblas y las ruedas (8W0121763A y 8W0121764A): 42,91 euros. No tuve c*** a encontrarla en ebay. La compré nuevas en el PRO service de la VW.

 

Piezas: 473,16 euros

Montarlo, arreglar las leves marcas del parachoques y pintarlo de rojo: 190 euros me cobró el chapista.

 

Es dinero.. pero se me olvida mirando cuando lo aparco en el trabajo 😛 (me estoy unos metros caminando y mirando atrás, quien me vea...)

También he de decir, que espero recuperar "algo" de la inversión vendiendo las piezas del mío por ebay (que están como nuevas).

Merece la pena por lo bonito que te ha quedado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


On 3/6/2019 at 3:03 AM, alagar27 said:

 

Muy bonito compañero y gran cambio, asi lo tienes perfecto.

La prueba de que lo has hecho bien es de que no se han dado cuenta , el tema de los espejos no lo veo en negro ni en cromado para mi, de echo quiero quitar las placas que puse de sline y las letras de atrás , es complicado darle un toque elegante sin pasarse , a mi me limita el tener los marcos cromados y el interior del techo clarito , las llantas que trae plateadas ahora me gustan bastante y creo que me tiraría más por el tema grafito , estoy mirando , suerte con lo de black line !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También decir que yo tengo 50 tacos y si fuera más joven le metía alerón y todo , ahora me interesa más que no

me paren en los controles según me vea llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Antonio SG dijo:

También decir que yo tengo 50 tacos y si fuera más joven le metía alerón y todo , ahora me interesa más que no

me paren en los controles según me vea llegar.

🤣🤣🤣, cuanta razon llevas compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pedrod100 dijo:

🤣🤣🤣, cuanta razon llevas compañero.

 

ya te digo!!! con 25 iba loco por ponerle tubarro al golf II que tuve pero como no tenia de un jodido duro me tuve que conformar con ponerle de extra la 3a luz de freno y un par de pegatinas de discotecas jajajajaj

 

ahora que podria ponerselo pienso ... "pa que"? con lo bien que se va en silencio ...

 

amigos, con 60+ todos acabaremos igual, mercedaco de abuelos, con acabados en nogal, motor de lujo para ir a 100 porque ya toca renovar las gafas y calandolo en las rotondas 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

ya te digo!!! con 25 iba loco por ponerle tubarro al golf II que tuve pero como no tenia de un jodido duro me tuve que conformar con ponerle de extra la 3a luz de freno y un par de pegatinas de discotecas jajajajaj

 

ahora que podria ponerselo pienso ... "pa que"? con lo bien que se va en silencio ...

 

amigos, con 60+ todos acabaremos igual, mercedaco de abuelos, con acabados en nogal, motor de lujo para ir a 100 porque ya toca renovar las gafas y calandolo en las rotondas 🤣

Ya queda menos pal mercedessss   🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Antonio SG said:

Yo le pondría todo de grafito , aletas, alerón, retrovisores, faldones, etc etc , lo de nave espacial también pinta bien 🤩

De momento me conformo con la funda de grafito que me acaba de llegar 

2C34EF79-475B-48C6-9899-3790F7EC4A7D.jpeg.542513c4e935528208136ccdd90dd9ca.jpegB7033A46-ADF2-411A-A31D-A19300CC6B6C.jpeg.92a408b8563e69ac16a4118f164e6c23.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2019 a las 15:12, Antonio SG dijo:

La prueba de que lo has hecho bien es de que no se han dado cuenta , el tema de los espejos no lo veo en negro ni en cromado para mi, de echo quiero quitar las placas que puse de sline y las letras de atrás , es complicado darle un toque elegante sin pasarse , a mi me limita el tener los marcos cromados y el interior del techo clarito , las llantas que trae plateadas ahora me gustan bastante y creo que me tiraría más por el tema grafito , estoy mirando , suerte con lo de black line !!

 

No me hables de marcos cromados!! Aiix y lo del interior en clarito igual. Vi que también se puede comprar el interior en negro.. pero es que me pondría y me iria a los 3000 euros.. 😂

 

pero bueno.. el coche me salio muyyy bien y es el precio que tuve que pagar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2019 a las 8:08, Jugnei dijo:

 

ya te digo!!! con 25 iba loco por ponerle tubarro al golf II que tuve pero como no tenia de un jodido duro me tuve que conformar con ponerle de extra la 3a luz de freno y un par de pegatinas de discotecas jajajajaj

 

ahora que podria ponerselo pienso ... "pa que"? con lo bien que se va en silencio ...

 

amigos, con 60+ todos acabaremos igual, mercedaco de abuelos, con acabados en nogal, motor de lujo para ir a 100 porque ya toca renovar las gafas y calandolo en las rotondas 🤣

 

Pues yo voy para 35 y pienso igual que con 25. De hecho, en breve va escape, suspensión, 20" y unas cuantas mods más que seguro que a los de verde les ponen los ojos como platos. ¿La diferencia con esta edad? Que homologaré todo para ir tranquilo... Por lo demás, la cabra al monte. 🤷‍♂️😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si hay algun interesado en comprar cosillas! Tienes que tener en ma cesta uno o varios articulos y que el total sea mas de 22 euros! El cupon te sale arriba justo antes de darle a pagar ahora. Solo vale desde la APP.

CHOLLO COMPARTIDO❗🔥#AliExpress

 🔹AliExpress cupon de 5$ gastando 25$ (Desde la app)  ❗🔥

        

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, Jav_tailor said:

 

Pues yo voy para 35 y pienso igual que con 25. De hecho, en breve va escape, suspensión, 20" y unas cuantas mods más que seguro que a los de verde les ponen los ojos como platos. ¿La diferencia con esta edad? Que homologaré todo para ir tranquilo... Por lo demás, la cabra al monte. 🤷‍♂️😅

Pues me parece estupendo y si pones fotos mejor, yo me he estancado un poco porque con los muelles y los faldones me ha dejado muy contento , faltaría un escape sencillo a cada lado , unas llantas guapas y quizás un frontal o una rejilla en panal, vamos que tienes razón que a darle caña

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.