Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


Bueno chavales! Ya os traigo montado lo que me llego ayer desde Alemania, es el interior black completo, consola central, todo, increible enserio, siempre quise tener el coche con interior en negro, y este me salio muy bien de precio por eso lo acepte como estaba, y ya esta como lo queria, para mí ha quedado impresionante, todo superperfecto! Me ha costado 599 el techo mas 100 de envio, ya habeis visto como me lo mandaron, intachable estos alemanes. Ya os digo que las fotos no haen justicia porque esta oscuro y he tenido que usar el flash, pero ya sabeis como es el interior en negro!

 

un saludo y espero que os guste!

 

 

7AC515F5-55A5-4A3D-84F1-C634C22B007C.jpeg

DEE11326-ED32-403C-ADF8-484EE1C4166E.jpeg

288A3914-875A-41FD-8FCB-1DD1FBF821CD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

tambien me han devuelto la pasta... pero yo lo he puesto al dia jaja en la valoración; pobre! alomejor ha sido un error de verdad.😁

A mí también me lo ha cancelado y devuelto el dinero. Eso sí hemos tenido un intercambio de correos muy ameno. No obstante a parte de la valoración negativa, enviaré una reclamación a través de eBay y PayPal por lo menos que se ponga las pilas para otra que yo mi parte del contrato la he cumplido, osea pagar, a ver qué hubiese pasado si fuera al revés....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, altoner dijo:

Bueno chavales! Ya os traigo montado lo que me llego ayer desde Alemania, es el interior black completo, consola central, todo, increible enserio, siempre quise tener el coche con interior en negro, y este me salio muy bien de precio por eso lo acepte como estaba, y ya esta como lo queria, para mí ha quedado impresionante, todo superperfecto! Me ha costado 599 el techo mas 100 de envio, ya habeis visto como me lo mandaron, intachable estos alemanes. Ya os digo que las fotos no haen justicia porque esta oscuro y he tenido que usar el flash, pero ya sabeis como es el interior en negro!

 

un saludo y espero que os guste!

 

 

7AC515F5-55A5-4A3D-84F1-C634C22B007C.jpeg

DEE11326-ED32-403C-ADF8-484EE1C4166E.jpeg

288A3914-875A-41FD-8FCB-1DD1FBF821CD.jpeg

Muy bonito y elegante, si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, altoner dijo:

Bueno chavales! Ya os traigo montado lo que me llego ayer desde Alemania, es el interior black completo, consola central, todo, increible enserio, siempre quise tener el coche con interior en negro, y este me salio muy bien de precio por eso lo acepte como estaba, y ya esta como lo queria, para mí ha quedado impresionante, todo superperfecto! Me ha costado 599 el techo mas 100 de envio, ya habeis visto como me lo mandaron, intachable estos alemanes. Ya os digo que las fotos no haen justicia porque esta oscuro y he tenido que usar el flash, pero ya sabeis como es el interior en negro!

 

un saludo y espero que os guste!

 

 

7AC515F5-55A5-4A3D-84F1-C634C22B007C.jpeg

DEE11326-ED32-403C-ADF8-484EE1C4166E.jpeg

288A3914-875A-41FD-8FCB-1DD1FBF821CD.jpeg

 

precioso compañero y mas si el exterior va a juego o almenos piensas ponerlo tambien estilo black line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, altoner dijo:

Bueno chavales! Ya os traigo montado lo que me llego ayer desde Alemania, es el interior black completo, consola central, todo, increible enserio, siempre quise tener el coche con interior en negro, y este me salio muy bien de precio por eso lo acepte como estaba, y ya esta como lo queria, para mí ha quedado impresionante, todo superperfecto! Me ha costado 599 el techo mas 100 de envio, ya habeis visto como me lo mandaron, intachable estos alemanes. Ya os digo que las fotos no haen justicia porque esta oscuro y he tenido que usar el flash, pero ya sabeis como es el interior en negro!

 

un saludo y espero que os guste!

 

 

7AC515F5-55A5-4A3D-84F1-C634C22B007C.jpeg

DEE11326-ED32-403C-ADF8-484EE1C4166E.jpeg

288A3914-875A-41FD-8FCB-1DD1FBF821CD.jpeg

 

Muy chulo compi pero prengunto desde el desconocimiento poruqe se que hay 2 procesos aparte del que has realizado tu. Primero las tapicerias de techos y demas se pueden pintar con una pintura especial que dudo qeu sea mas cara que lo tuyo y queda de lujo tambien algun techo he visto pintado. Y segundo retapizarlo con materiales incluso de mejor calidad que los de Audi. Repido desconozco precios y demas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2019 a las 14:29, McMahon dijo:

A las chuches nuevas buenas bonitas y baratas!!!!! 

IMG_20190220_142814.jpg

IMG_20190220_142835.jpg

Lo de Sline de la parte cromada es pegatina o cambiaste la chapa entera? Tendrías enlace?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, altoner dijo:

Bueno chavales! Ya os traigo montado lo que me llego ayer desde Alemania, es el interior black completo, consola central, todo, increible enserio, siempre quise tener el coche con interior en negro, y este me salio muy bien de precio por eso lo acepte como estaba, y ya esta como lo queria, para mí ha quedado impresionante, todo superperfecto! Me ha costado 599 el techo mas 100 de envio, ya habeis visto como me lo mandaron, intachable estos alemanes. Ya os digo que las fotos no haen justicia porque esta oscuro y he tenido que usar el flash, pero ya sabeis como es el interior en negro!

 

un saludo y espero que os guste!

 

 

7AC515F5-55A5-4A3D-84F1-C634C22B007C.jpeg

DEE11326-ED32-403C-ADF8-484EE1C4166E.jpeg

288A3914-875A-41FD-8FCB-1DD1FBF821CD.jpeg

Desde luego que sí, el sline interior en negro le da un toque diferente. Por las fotos ha quedado como de serie, pero supongo que el montaje habrá sido costoso.

 

Qué es el círculo que se ve en la tercera foto en el pilar del parabrisas? Puede ser el espacio para el altavoz del ASS o del bang&olufsen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me ha pasado lo mismo, comprado y me han hecho devolución, como que había sido error, creía que pondrían un precio mas asequible, pero, se han pasado dos pueblos. 199 euros,  como se han pasado. nota negativa del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

Muy chulo compi pero prengunto desde el desconocimiento poruqe se que hay 2 procesos aparte del que has realizado tu. Primero las tapicerias de techos y demas se pueden pintar con una pintura especial que dudo qeu sea mas cara que lo tuyo y queda de lujo tambien algun techo he visto pintado. Y segundo retapizarlo con materiales incluso de mejor calidad que los de Audi. Repido desconozco precios y demas. Saludos

 

Ya desconozco tio esos procesos, pero con un mes el coche no me voy a poner a pintar, y las molduras, parasoles.. yo he pillado todo original, así me quitaba de problemas! Me dijo el tapicero que lo mejor que he hecho, y mas siemdo nuevo el coche

 

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

Desde luego que sí, el sline interior en negro le da un toque diferente. Por las fotos ha quedado como de serie, pero supongo que el montaje habrá sido costoso.

 

Qué es el círculo que se ve en la tercera foto en el pilar del parabrisas? Puede ser el espacio para el altavoz del ASS o del bang&olufsen?

Las piezas son todas de fábrica, 80 euros el montaje, la verdad que muy bien, ha quedado todo perfecto! Si tio! Sera para ese equipo jajaja ahora parece que llevo dos altavoces más jajaja

Editado por altoner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, altoner dijo:

 

Ya desconozco tio esos procesos, pero con un mes el coche no me voy a poner a pintar, y las molduras, parasoles.. yo he pillado todo original, así me quitaba de problemas! Me dijo el tapicero que lo mejor que he hecho, y mas siemdo nuevo el coche

 

Las piezas son todas de fábrica, 80 euros el montaje, la verdad que muy bien, ha quedado todo perfecto! Si tio! Sera para ese equipo jajaja ahora parece que llevo dos altavoces más jajaja

Buenos días,

 

muy bonito, seguro que de día se aprecia más...

 

80€ sólo de mano de obra??? INCREÍBLE!!! En una hora lo han montado todo???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, altoner dijo:

 

Ya desconozco tio esos procesos, pero con un mes el coche no me voy a poner a pintar, y las molduras, parasoles.. yo he pillado todo original, así me quitaba de problemas! Me dijo el tapicero que lo mejor que he hecho, y mas siemdo nuevo el coche

 

Las piezas son todas de fábrica, 80 euros el montaje, la verdad que muy bien, ha quedado todo perfecto! Si tio! Sera para ese equipo jajaja ahora parece que llevo dos altavoces más jajaja

 

Si tio yo como hablo desde el desconocimiento por eso te preguntaba. Yo tb tengo eso en mente pero antes quiero hacer otras cosillas pero antes miraré en un tapicero que hay en Madrid que hace los trabajo para Audi a ver que me dicen. En su día miré por la Red y decían que entre 150 y 200 eurillos esta apañado pero no se nada a ciencia cierta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, altoner dijo:

 

Ya desconozco tio esos procesos, pero con un mes el coche no me voy a poner a pintar, y las molduras, parasoles.. yo he pillado todo original, así me quitaba de problemas! Me dijo el tapicero que lo mejor que he hecho, y mas siemdo nuevo el coche

 

Las piezas son todas de fábrica, 80 euros el montaje, la verdad que muy bien, ha quedado todo perfecto! Si tio! Sera para ese equipo jajaja ahora parece que llevo dos altavoces más jajaja

Pues lo dicho, te ha quedado como de serie y el precio por montarlo tirado. Por 80 euros en Audi ni te inflan las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

 

muy bonito, seguro que de día se aprecia más...

 

80€ sólo de mano de obra??? INCREÍBLE!!! En una hora lo han montado todo???

 

Saludos.

 

Si tio, unos figuras enserio! TAPICAR en SanFernando (Cádiz) muchas gracias! Ahora os pondre fotos!✌🏼

 

hace 40 minutos, McMahon dijo:

 

Si tio yo como hablo desde el desconocimiento por eso te preguntaba. Yo tb tengo eso en mente pero antes quiero hacer otras cosillas pero antes miraré en un tapicero que hay en Madrid que hace los trabajo para Audi a ver que me dicen. En su día miré por la Red y decían que entre 150 y 200 eurillos esta apañado pero no se nada a ciencia cierta. 

 

La cosa es que tapizar si, pero fijate la de partes y molduras que trae, esque hasta la parte de las luces es diferente, mira te dejo una foto donde viene todo el pack, para que veas todo lo que es. Fijate que aqui un parasol ronda los 100-150, amí me ha salido todo 599 mas 100 de envío, todo original de Alemania y con factura. 

 

hace 36 minutos, YagoA4avant dijo:

Pues lo dicho, te ha quedado como de serie y el precio por montarlo tirado. Por 80 euros en Audi ni te inflan las ruedas.

 

Si tio! Ahora os pondre fotos para que lo veais mejor!😁😁 muchas gracias!

3F1A7882-FD01-4440-8C16-E14DFC82EED5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.