Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

o**** no había leído todo y solo digo... Ojalá tuviera un taller cerca para poder poner.... No soy capaz de moverme unos pocos km para encontrar uno en una ciudad más grande 😂😂😂😂 pues yo si me tengo que mover me muevo lo que haga falta 🙂

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que hay que leer a veces y que no va con el tema original del post🤣🤣

 

Y yo si quiero poner algo me desplazo donde sea siempre que pueda y tenga tiempo sobretodo y no me pille muy lejos que no son pocos km sino mas de cien km de distancia lo que me toca recorrer para tener una ciudad grande donde poder hacer la mayoria de cosas que quisiera poder hacerle al coche

 

Bueno sigamos con el tema del hilo 

 

Buena semana 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Lo que hay que leer a veces y que no va con el tema original del post🤣🤣

 

Y yo si quiero poner algo me desplazo donde sea siempre que pueda y tenga tiempo sobretodo y no me pille muy lejos que no son pocos km sino mas de cien km de distancia lo que me toca recorrer para tener una ciudad grande donde poder hacer la mayoria de cosas que quisiera poder hacerle al coche

 

Bueno sigamos con el tema del hilo 

 

Buena semana 

 

Como tú has ido a saco contra mí es lo que te va a tocar aguantarme siempre que vea una parida tuya 🙂  Y si siempre con lo mismo que pena no tener anda cerca para hacerlo yo, pero si teniendo un taller a 5km tampoco te moverías. Y por cierto se dé dónde eres porque lo tienes puesto me dio por mirar y todo lo que decías que estaba lejos he encontrado a cosa de 25km como mucho y lo mismo pasa con las activaciones que lo hagan otros que tengo miedo de hacer algo al coche eres un rato cagon échale cohones como hacemos los demás. Y que sepas que no te aguantamos prácticamente nadie y yo como me canse de ti pues ale cada cosa que digas que me siente mal o que no tengas ni put* idea como tema de homologaciones pues ya sabes 🙂(leches, pero si eres ingeniero de la ITV y tienes el manual de reformas en la mano fallo mío).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, McMahon dijo:

 

Como tú has ido a saco contra mí es lo que te va a tocar aguantarme siempre que vea una parida tuya 🙂  Y si siempre con lo mismo que pena no tener anda cerca para hacerlo yo, pero si teniendo un taller a 5km tampoco te moverías. Y por cierto se dé dónde eres porque lo tienes puesto me dio por mirar y todo lo que decías que estaba lejos he encontrado a cosa de 25km como mucho y lo mismo pasa con las activaciones que lo hagan otros que tengo miedo de hacer algo al coche eres un rato cagon échale cohones como hacemos los demás. Y que sepas que no te aguantamos prácticamente nadie y yo como me canse de ti pues ale cada cosa que digas que me siente mal o que no tengas ni put* idea como tema de homologaciones pues ya sabes 🙂(leches, pero si eres ingeniero de la ITV y tienes el manual de reformas en la mano fallo mío).

 

No comments y lo de que he ido a saco contra ti eso lo dices y imaginas tu porque en ningun momento lo hice

 

Buenas noches y paso de discutir mas contigo y eso de que no me aguanta casi nadie no es asi porque me hablan y preguntan cosas tanto aqui como en otros sitios y hasta en privado

 

Sigamos con el tema principal del hilo que esto y otras cosas no tienen nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, alagar27 dijo:

 

No comments y lo de que he ido a saco contra ti eso lo dices y imaginas tu porque en ningun momento lo hice

 

Buenas noches y paso de discutir mas contigo y eso de que no me aguanta casi nadie no es asi porque me hablan y preguntan cosas tanto aqui como en otros sitios y hasta en privado

 

Sigamos con el tema principal del hilo que esto y otras cosas no tienen nada que ver

 

Como me ponga a enumerar gente del foro y del grupo me da que no termino en varios días. Y te digo lo mismo que me dijiste tu a mí, pero yo no lo voy a decir sutilmente como hacías tu para que no me diera cuenta MENTIROSO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, McMahon dijo:

 

Como tú has ido a saco contra mí es lo que te va a tocar aguantarme siempre que vea una parida tuya 🙂  Y si siempre con lo mismo que pena no tener anda cerca para hacerlo yo, pero si teniendo un taller a 5km tampoco te moverías. Y por cierto se dé dónde eres porque lo tienes puesto me dio por mirar y todo lo que decías que estaba lejos he encontrado a cosa de 25km como mucho y lo mismo pasa con las activaciones que lo hagan otros que tengo miedo de hacer algo al coche eres un rato cagon échale cohones como hacemos los demás. Y que sepas que no te aguantamos prácticamente nadie y yo como me canse de ti pues ale cada cosa que digas que me siente mal o que no tengas ni put* idea como tema de homologaciones pues ya sabes 🙂(leches, pero si eres ingeniero de la ITV y tienes el manual de reformas en la mano fallo mío).

Que razon tienes compi ya lo conocemos todos por lo menos los veteranos de este subforo.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2019 a las 18:21, McMahon dijo:

@victor.tfsi muy guapo compi. Yo todavía no he publicado algo parecido a lo tuyo por aquí pero lo han visto varios compis y mola mucho y si a alguien no le gusta que no lo mire porque tal vez sea que tenga envidia y no lo pueda hacer. A mí desde luego me gusta como te ha quedado 😍😍

Merci McMahon ,Yo quiero verlo tio 🤩🤩🤩

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2019 a las 21:56, YagoA4avant dijo:

Te ha quedado de cine, muy bonito, llama la atención. Unos pilotos oscurecidos serían la guinda.

 

Y ni caso Víctor, es tu proyecto, tus ideas, tus gustos y tu dinero que, como no podía ser de otra forma, para ti son los que cuentan. Haaayyy el vicio nacional, menos mal que algunos tienen VC y otros no.

Merci yago, tu lo has dicho todo.👏👍

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, McMahon dijo:

 

Pon el VC solo de momento y luego si eso pones el MMI plus. Y si tienes razón es un poco caro yo creía que sería más barato a mi me han presupuestado los matrix led por 3100€ todo material y mano de obra y tardan 2 días. Tal vez algún día... 😂😂

 

Lo pense, pero no tienes ni el navegador en el marcador.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, McMahon dijo:

 

Como me ponga a enumerar gente del foro y del grupo me da que no termino en varios días. Y te digo lo mismo que me dijiste tu a mí, pero yo no lo voy a decir sutilmente como hacías tu para que no me diera cuenta MENTIROSO!!!!!!!

 

Y yo tampoco termino en semanas y hasta tengo unos cuantos en wasap agregados tanto del foro como del grupo de facebook 

 

Y yo en ningun momento decia nada ni sutilmente ni de otra manera refiriendome a ti. Buenas noches y sigamos con el tema principal y original del hilo.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2019 a las 9:27, YagoA4avant dijo:

Bueno compañero te dejo que voy a decirle algo a Alagar que hace tiempo que no le digo nada.

 

hace 1 hora, McMahon dijo:

que sepas que no te aguantamos prácticamente nadie y yo como me canse de ti pues ale cada cosa que digas que me siente mal o que no tengas ni put* idea como tema de homologaciones 

 

Creo que este comentarios sobraban.

Si no os gusta lo que dice el compañero Alagar, tenéis en vuestro perfil un botón que es para ignorar. No hay que meterse con la gente por lo que diga opine o piense, y ASI evitamos leer la misma cantinela de siempre.

 

Alagar27 lo mismo te digo, dos no pelean si uno no quiere.

 

ASI que porfavor, y esto va por todos, somos adultos para andar con estos "rifi-rafes" de siempre que a la gente no le interesan y creo que hemos sido bastante benevolentes con todos, intentando mediar en múltiples ocasiones para evitar estas situaciones, pero si esto continúa no nos quedará más remedio que tomar medidas.

 

Porfavor dejar el tema y continuar con la buena armonía del hilo y si no os cae bien una persona (cosa que es comprensible) usad el botón, ganaréis en salud, creedme.

 

 

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, McMahon dijo:

 

Como tú has ido a saco contra mí es lo que te va a tocar aguantarme siempre que vea una parida tuya 🙂  Y si siempre con lo mismo que pena no tener anda cerca para hacerlo yo, pero si teniendo un taller a 5km tampoco te moverías. Y por cierto se dé dónde eres porque lo tienes puesto me dio por mirar y todo lo que decías que estaba lejos he encontrado a cosa de 25km como mucho y lo mismo pasa con las activaciones que lo hagan otros que tengo miedo de hacer algo al coche eres un rato cagon échale cohones como hacemos los demás. Y que sepas que no te aguantamos prácticamente nadie y yo como me canse de ti pues ale cada cosa que digas que me siente mal o que no tengas ni put* idea como tema de homologaciones pues ya sabes 🙂(leches, pero si eres ingeniero de la ITV y tienes el manual de reformas en la mano fallo mío).

 

 

hace 9 horas, McMahon dijo:

 

Como me ponga a enumerar gente del foro y del grupo me da que no termino en varios días. Y te digo lo mismo que me dijiste tu a mí, pero yo no lo voy a decir sutilmente como hacías tu para que no me diera cuenta MENTIROSO!!!!!!!

 

Yo no podría haberlo expresado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, mejor volver al hilo del tema (no os enfadeis hombre, que la vida son 3 dias!! 1 para estudiar, otro para trabajar y el ultimo de hospital!! 🤣)

 

TITULO: QUE LE HAS HECHO HOY A TU A4?

a ver, que le he hecho yo hoy al coche ... me he levantado, he sacado la perra al jardincete lo he mirado he pensado ... hoy al salir del curro te pillo "mi amorl" 🤣

 

buenos dias y buena semana compis!!! salu2 a todos 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

si, mejor volver al hilo del tema (no os enfadeis hombre, que la vida son 3 dias!! 1 para estudiar, otro para trabajar y el ultimo de hospital!! 🤣)

 

TITULO: QUE LE HAS HECHO HOY A TU A4?

a ver, que le he hecho yo hoy al coche ... me he levantado, he sacado la perra al jardincete lo he mirado he pensado ... hoy al salir del curro te pillo "mi amorl" 🤣

 

buenos dias y buena semana compis!!! salu2 a todos 🙂

 

 

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

Creo que este comentarios sobraban.

Si no os gusta lo que dice el compañero Alagar, tenéis en vuestro perfil un botón que es para ignorar. No hay que meterse con la gente por lo que diga opine o piense, y ASI evitamos leer la misma cantinela de siempre.

 

Alagar27 lo mismo te digo, dos no pelean si uno no quiere.

 

ASI que porfavor, y esto va por todos, somos adultos para andar con estos "rifi-rafes" de siempre que a la gente no le interesan y creo que hemos sido bastante benevolentes con todos, intentando mediar en múltiples ocasiones para evitar estas situaciones, pero si esto continúa no nos quedará más remedio que tomar medidas.

 

Porfavor dejar el tema y continuar con la buena armonía del hilo y si no os cae bien una persona (cosa que es comprensible) usad el botón, ganaréis en salud, creedme.

 

 

Buenas noches.

 

Totalmente de acuerdo en los dos casos sobretodo en la primera parte aunque en general lo estoy con lo comentado

 

Buena semana a todos y a hacerle cosas al coche y ponerlo aqui que es de lo que trata este hilo. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.