Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, joquelar dijo:

Me acaba de llegar esta chuche....una vez instalado pondré fotos ...

IMG_20190226_153907.jpg

 

muy chula, yo si algun dia la pusiera la pillaria pero con marco cromado que le queda mejor almenos al mio que es rojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5 hours ago, joquelar said:

Me acaba de llegar esta chuche....una vez instalado pondré fotos ...

IMG_20190226_153907.jpg

 

Que guapo! Una pregunta, el emblema RS4 se puede quitar facilmente? O va pegado a la parrilla? Yo estoy pensando en poner la parrilla del RS4 (cuando me entreguen el coche, claro 😂) pero no me molaría llevar el logo RS4 sin que el coche sea RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xavi_xp dijo:

 

Que guapo! Una pregunta, el emblema RS4 se puede quitar facilmente? O va pegado a la parrilla? Yo estoy pensando en poner la parrilla del RS4 (cuando me entreguen el coche, claro 😂) pero no me molaría llevar el logo RS4 sin que el coche sea RS4

Se quita fácilmente. Yo tampoco se la voy a poner ni las letras de quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Antonio SG dijo:

Muchas gracias , de todas maneras estoy por quitarlas y quitar también las letras de atrás y dejar solo los aros , lo estoy pensando, aveces menos es más

 

mmm mola mas con las letras puestas jeje 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, altoner dijo:

 Amí me gusta tio! Yo tu lo dejaba así!✌🏼

 

 

Hoy ha llegado la chuche gorda.. que será..🙄

09B4CE2D-A864-4BF7-8321-275CB8DBA075.jpeg

 

test de interes y pensamiento familiar:

 

tu: 10/10 // Mmmm que ganas de montarlo, no se si podré esperar al finde!!!

tu perro: 9/10 // que diantre sera esto que ha comprado el amo??? A la que lo abra lo marco a ver si lo huele la vecina y entonces ... arf! arf! guau! guau!

tu mujer: 0/10 // otra chuminada ... bien, este finde a quemar la visa!

 

🤣

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

bueno,  pues ya que estamos en ronda de "chuches",  ahi va la mia. 

He puesto las tomas de aire traseras del clima trizona. las dos bandejas que vienen de serie son espantosas y llevaba con el run-run de hacer algo ahi para quitarlas hace tiempo.

Lo he compado en Ebay, en  Inglaterra,  a un particular el display no funciona,  y el colega ha flipao, cuando le he dicho que queria el display aunque estuviese estropeado,  que era una cuestion de estética...🤣.

El cambio es notable,  aunque no funcione.

 

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

 

ostras!! viendo el de origen como era la verdad es que es una chuche casi imprescindible!!!! El mio ya lo lleva y la verdad es que queda mas bonito que funcional ya que sinceramente, se suben atras los suegros y me siguen pidiendo subir la calefaccion ... (de nada sirven las oportunes explicaciones sobre el trizona!!) 🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Jugnei dijo:

 

test de interes y pensamiento familiar:

 

tu: 10/10 // Mmmm que ganas de montarlo, no se si podré esperar al finde!!!

tu perro: 9/10 // que diantre sera esto que ha comprado el amo??? A la que lo abra lo marco a ver si lo huele la vecina y entonces ... arf! arf! guau! guau!

tu mujer: 0/10 // otra chuminada ... bien, este finde a quemar la visa!

 

🤣

 

 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

hace 5 minutos, Jugnei dijo:

 

test de interes y pensamiento familiar:

 

tu: 10/10 // Mmmm que ganas de montarlo, no se si podré esperar al finde!!!

tu perro: 9/10 // que diantre sera esto que ha comprado el amo??? A la que lo abra lo marco a ver si lo huele la vecina y entonces ... arf! arf! guau! guau!

tu mujer: 0/10 // otra chuminada ... bien, este finde a quemar la visa!

 

🤣

 

 

🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jugnei dijo:

 

ostras!! viendo el de origen como era la verdad es que es una chuche casi imprescindible!!!! El mio ya lo lleva y la verdad es que queda mas bonito que funcional ya que sinceramente, se suben atras los suegros y me siguen pidiendo subir la calefaccion ... (de nada sirven las oportunes explicaciones sobre el trizona!!) 🤣

 

Eso es... Estetica. Porque los dos huequecitos que trae de serie son para echarlos en sal....👿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, altoner dijo:

 

 

🙄 mañana me lo montan al final.. tendras fotitos alagar 😍

 

Ya lo veremos si, a ver si hay suerte y mañana lo tienes montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, joquelar dijo:

Cuelgo otra foto con todo lo que viene con la parrilla..además de los cubre sensores de aparcamiento

IMG_20190226_184006.jpg

Muy chula!!!

 

yo estube apunto tambien, y el tema de itv aqui no pasa, ahi que homologar si o si, por lo menos las de mi zona, y opte por pintarla en negro super brillo como ya se sabeis 🙂

 

Veo que no os quedais atras de las chuches...

Esperamos fotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, victor.tfsi dijo:

Pero tu no eras el que no le gustaba esta parrilla ???? :0

 

No. Yo nunca he dicho exactamente que no me gustase.

 

Buena semana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, victor.tfsi dijo:

Muy chula!!!

 

yo estube apunto tambien, y el tema de itv aqui no pasa, ahi que homologar si o si, por lo menos las de mi zona, y opte por pintarla en negro super brillo como ya se sabeis 🙂

 

Veo que no os quedais atras de las chuches...

Esperamos fotos. 

 

Compi me acuerdo de que lo hablamos eso y luego me puse a mirarlo en el manual de reformas y tenias razón hay que homologar y tiene que tener el marcado de homologación si no lo tiene no se puede homologar. Por cierto. Con un poco de suerte el viernes ya tengo el coche listo y subiré fotos. Me monte todo yo pero el que me pinto en su día el paragolpes hizo una ñapa y se me ha rajado la pintura y como cambio de seguro me lo tienen que peritar y me toca por narices arreglar eso antes de la peritación sino ya tendría fotos subidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.