Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Draekhar dijo:

¿A que te refieres con estar a la vista?

Según la foto del vendedor pensaba que la placa de leds se veía incluso estando apagado el plafón, como si fuera transparente la tapa, pero ya me he dado cuenta que no, pero ya dejo las halógenas que alumbran bastante.

 

hace 4 horas, elfieramaister dijo:

Solo conectar y listo cómo las luces de debajo de las puertas (la de audi, quattro, etc.)?

 

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Si y no, si llevas la luz como tu dices de aros etc de esas debes robar corriente para darle a los plafones rojos. 

Ya que la de los aros es cambiar luz por luz y los plafones vienen huecos sin nada 

 

Como dice Hernán Diego, duplica la conexión del plafón bajo la puerta para llevarlo hasta el lateral, a mí me costó un poco llevar el cable hasta el lateral porque tropezaba y se enganchaba con algo por detrás del panel de la puerta, al final encintando el cable a una varilla larga de una antena pude pasarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, cuete dijo:

Según la foto del vendedor pensaba que la placa de leds se veía incluso estando apagado el plafón, como si fuera transparente la tapa, pero ya me he dado cuenta que no, pero ya dejo las halógenas que alumbran bastante.

 

 

 

Como dice Hernán Diego, duplica la conexión del plafón bajo la puerta para llevarlo hasta el lateral, a mí me costó un poco llevar el cable hasta el lateral porque tropezaba y se enganchaba con algo por detrás del panel de la puerta, al final encintando el cable a una varilla larga de una antena pude pasarlo.

Ah vale ya te entendí jej

 

Respecto a lo de pasar el cable a mi me pasó igual, solo que en mi caso usé un cable como los de electricidad de casa que tienen cierta rigidez. La primera puerta de adelante costo, la segunda ya con la maña cogida tarde bastante menos 😄 Luego el resultado merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es desmontar la puerta y no le tengan miedo a eso ya que salen sin problema alguno. Lo digo porque desmontar son 3 minutos de reloj por puerta y sobre una mesa de pueden encintar los cables para q no tengan movimiento y poder pegarlos bien. 

 

Son 8 o 9 clips y sale tirando. 

Se deben quitar solo 3 tornillos y listo 

Al q necesite saber como lo ayudo sin problemas.

Yo la primer puerta la hice en su momento con pasacable y me volví mono intentando embocarla. 

Cuando vi q era muy simple quitar los cubre puertas nunca más siempre desmonte las puertas y sí piensan que quedan grillos yo cambio siempre las 8 grampas cuando no vuelvo a tocar y queda mejor y más firme que de fabrica 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, haber si me podéis ayudar tenía activado el mirror dip, se dobla el espejo del lado derecho para aparcar, resulta que se me ha desconfigurado desde que instalé el autohold assist, se volvió a activar, pero ya llevo un tiempo que no puedo, cuando meto marcha atrás con el botón girado hacia el espejo derecho el cristal no se mueve se queda bloqueado y fijo, no se porqué no se mueve ni memoriza la. Posición. Haber si alguien me puede ayudar, viene muy bien para aparcar 😅😅

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @Draekhar@ y @cuete@ por pasarme el link.

La verdad es que es el mismo que tenía en mente pero me inducia a error el ver "Halogenas" y luego ser led en las reviews y al final no me animé.

En cualquier caso ya estan en la cesta!

 

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo le he puesto el sensor de presión y temperatura de los neumáticos TPMS y es un lujo poder monitorizar tus neumáticos en todo momento, a parte de la seguridad que te proporciona!

 

Si alguien quiere animarse a realizar este brico, yo tengo otro pack para hacerlo con la antena, el cableado y las válvulas que se ponen en las ruedas. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo le he puesto el sensor de presión y temperatura de los neumáticos TPMS y es un lujo poder monitorizar tus neumáticos en todo momento, a parte de la seguridad que te proporciona!

 

Si alguien quiere animarse a realizar este brico, yo tengo otro pack para hacerlo con la antena, el cableado y las válvulas que se ponen en las ruedas. Un saludo!!

Y como va esto, es mucho lío el montaje o sencillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jointercel dijo:

Y como va esto, es mucho lío el montaje o sencillo?

 

hace 15 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo le he puesto el sensor de presión y temperatura de los neumáticos TPMS y es un lujo poder monitorizar tus neumáticos en todo momento, a parte de la seguridad que te proporciona!

 

Si alguien quiere animarse a realizar este brico, yo tengo otro pack para hacerlo con la antena, el cableado y las válvulas que se ponen en las ruedas. Un saludo!!

 

Eso. Es muy lioso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, hace mucho que no pongo modificaciones pero siempre es buen momento para aportar algo aunque sea una tontería, hace 1 año y medio que compré una casa nueva y estoy siempre haciendo bricos pero en la casa 😂😂😂

La cuestión que tenía un garage con portón común mi anterior casa traía con control remoto así de toda la vida pero la cuestión es que me instale yo mismo el sistema eléctrico y decidí poner uno con Internet y controles remoto. El modelo es el rademacher rolloport DuoFern y lo que tiene de bueno es que desde la pantalla Android del auto se pueden subir bajar y poner en el porcentaje que uno le plazca tanto el garage como cualquier persiana de la casa, yo ya instale el garage la cocina y mi habitación hasta completar toda la casa pero bueno la cuestión que ya no uso el control remoto sino que desde la pantalla abro y cierro y para entrar puse un control numérico con clave. 

 

Esto quedaría así 

 

 

20230614_183701.jpg

Screenshot_20230614_182634_Rademacher.jpg

Screenshot_20230614_185705_Rademacher.jpg

Screenshot_20230614_185711_Rademacher.jpg

Screenshot_20230614_185720_Rademacher.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, jointercel dijo:

Y como va esto, es mucho lío el montaje o sencillo?

Para nada, es muy sencillo, tienes que coger e ir a un sitio que monten neumáticos para que te pongan las válvulas en cada rueda. Luego, la antena, la pasas por un pasamuros de la zona de la rueda de repuesto y la agarras a alguna zona de la parte trasera derecha. Por poder, también la puedes dejar en el maletero, aunque no lo recomiendo. Sobre el cableado, tienes por un lado que coger y empalmarlo al CAN BUS del coche y coger alimentación a 12 V. Si tienes el módulo de las cámaras en la parte izquierda del maletero, coges de ahí todas las conexiones; y sino de la GATEWAY que está debajo de la banqueta de los asientos traseros. De todos modos hay un brico muy bueno de @Tineo que lo explica todo en el subforo del A5, que es donde se ha movido todo esto. @jointercel@alagar27, ahí puedes encontrarlo todo.

 

Si está alguien interesado en el módulo TPMS que me lo diga porque me sobra uno y lo dejo bastante económico con la antena, cableado y válvulas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Buenas tardes, hace mucho que no pongo modificaciones pero siempre es buen momento para aportar algo aunque sea una tontería, hace 1 año y medio que compré una casa nueva y estoy siempre haciendo bricos pero en la casa 😂😂😂

La cuestión que tenía un garage con portón común mi anterior casa traía con control remoto así de toda la vida pero la cuestión es que me instale yo mismo el sistema eléctrico y decidí poner uno con Internet y controles remoto. El modelo es el rademacher rolloport DuoFern y lo que tiene de bueno es que desde la pantalla Android del auto se pueden subir bajar y poner en el porcentaje que uno le plazca tanto el garage como cualquier persiana de la casa, yo ya instale el garage la cocina y mi habitación hasta completar toda la casa pero bueno la cuestión que ya no uso el control remoto sino que desde la pantalla abro y cierro y para entrar puse un control numérico con clave. 

 

Esto quedaría así 

 

 

20230614_183701.jpg

Screenshot_20230614_182634_Rademacher.jpg

Screenshot_20230614_185705_Rademacher.jpg

Screenshot_20230614_185711_Rademacher.jpg

Screenshot_20230614_185720_Rademacher.jpg

 

Jeje. Vaya chulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, GabrielA5 dijo:

Para nada, es muy sencillo, tienes que coger e ir a un sitio que monten neumáticos para que te pongan las válvulas en cada rueda. Luego, la antena, la pasas por un pasamuros de la zona de la rueda de repuesto y la agarras a alguna zona de la parte trasera derecha. Por poder, también la puedes dejar en el maletero, aunque no lo recomiendo. Sobre el cableado, tienes por un lado que coger y empalmarlo al CAN BUS del coche y coger alimentación a 12 V. Si tienes el módulo de las cámaras en la parte izquierda del maletero, coges de ahí todas las conexiones; y sino de la GATEWAY que está debajo de la banqueta de los asientos traseros. De todos modos hay un brico muy bueno de @Tineo que lo explica todo en el subforo del A5, que es donde se ha movido todo esto. @jointercel@alagar27, ahí puedes encontrarlo todo.

 

Si está alguien interesado en el módulo TPMS que me lo diga porque me sobra uno y lo dejo bastante económico con la antena, cableado y válvulas. Un saludo!

 

Mucha liada para mi.

 

Gracias por la info igualmente compi.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro