Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, alagar27 dijo:

Yo acabo de recibir respuesta del chino que me lo vendio y me ha dicho que me mandara los cables y que agradece mi comprension

 

A ver para donde tira este y sino le abriria disput* y a esperar la decision de aliexpress tambien. Yo he mirado las resistencias de 0.5w o 200ohm que buscando por google se podrian pillar

 

Has visto algún sitio en condiciones porque yo empiezo a ver 200k 0,25w 1/4 y cosas así y me he liado no se cual será exactamente. El conector es el de las fotos que adjunto, pero ni idea de cuál es y donde encontrar uno que sea macho hembra para hacer el apaño de la resistencia.

 

GssRo2s.jpg

 

fP2S24m.jpg

 

WKV04g2.jpg

 

TnFgDzi.jpg

 

Supongo que hay el cable positivo será el amarillo y el negro con una pequeña ralla azul será en negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, McMahon dijo:

 

Has visto algún sitio en condiciones porque yo empiezo a ver 200k 0,25w 1/4 y cosas así y me he liado no se cual será exactamente. El conector es el de las fotos que adjunto, pero ni idea de cuál es y donde encontrar uno que sea macho hembra para hacer el apaño de la resistencia.

 

GssRo2s.jpg

 

fP2S24m.jpg

 

WKV04g2.jpg

 

TnFgDzi.jpg

 

Supongo que hay el cable positivo será el amarillo y el negro con una pequeña ralla azul será en negativo.

 

Pues en eso no te se ayudar

 

Y sitio he visto varios pero venden un minimo, supongo alguna tienda de electronica o algo tendran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, McMahon dijo:

...

Supongo que hay el cable positivo será el amarillo y el negro con una pequeña ralla azul será en negativo.

Correcto, 

El orden de los cables no importa para esta cuestión, las resistencias no tienen polaridad.

 

 

Resistencias hay muchas y de diferentes tecnologias para esto me iría a una de tipo blindado cómo estás..

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F162533335083

Son más caras que otras pero van muy sobradas de disipacion.

 

Las dimensiones son minisculas y puede soportar hasta 5w. 

Como la señal en los cables dscdec12voltios, según la ley de Ohm si se pone en paralelo consumirá 0.7watios (algo más que los 0.4W que hacen falta)  el calor que va a disipar es irelevante., Es suficiente colocarla en cualquier sitio del espejo y que no toque otros cables.

 

La instalación más simple es soldarle dos cables a la resistencia y cada extremo al amarillo y azul-negro. Va a resultar muy complicado encontrar conectores macho y hembra para ese conector de la foto.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Tineo dijo:

Correcto, 

El orden de los cables no importa para esta cuestión, las resistencias no tienen polaridad.

 

 

Resistencias hay muchas y de diferentes tecnologias para esto me iría a una de tipo blindado cómo estás..

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F162533335083

Son más caras que otras pero van muy sobradas de disipacion.

 

Las dimensiones son minisculas y puede soportar hasta 5w. 

Como la señal en los cables dscdec12voltios, según la ley de Ohm si se pone en paralelo consumirá 0.7watios (algo más que los 0.4W que hacen falta)  el calor que va a disipar es irelevante., Es suficiente colocarla en cualquier sitio del espejo y que no toque otros cables.

 

La instalación más simple es soldarle dos cables a la resistencia y cada extremo al amarillo y azul-negro. Va a resultar muy complicado encontrar conectores macho y hembra para ese conector de la foto.

 

 

 

 

@TineoSi te he entendido bien es de la siguiente forma lo de soldar. He realizado un dibujo con Paint (Muy cutre por cierto jejeej) con los colores de los cables de la foto adjuntada y la resistencia la he puesto de color azul. SI te he entendido bien ¿sería hacer lo del Paint no? Y ese conector yo no sé ni cómo se llama por eso preguntaba. Por cierto, he comprado las resistencias que has comentado tú y he comprado 2 ¿con esas 2 valdría no?

 

ay5JqTK.jpg

 

Perdón en estoy soy un poco cazurro. Si me dices de meter un tráiler de unos 30metros en un lugar estrecho te lo hago, pero esto va a ser que no jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, alagar27 dijo:

 

Pues en eso no te se ayudar

 

Y sitio he visto varios pero venden un minimo, supongo alguna tienda de electronica o algo tendran.

 

@alagar27Como me he cabreado con el chino por lo de que no quiere enviar hasta que lo solucione Aliexpress me he puesto en contacto y con atención al cliente y les he comentado que en la descripción no pone que en los coches europeos no funciona y lo que me comento el chino de los cables pues van agilizar la disput* para solucionármelo lo antes posible y yo les he dicho a mí con que me mande los cables esos para que me funcione sin problemas me vale que no hace falta marear la perdiz tanto como está diciendo el chino y que he realizado bien en no cerrar la disput* que no se me ocurra nunca porque si no luego ya no se puede abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, McMahon dijo:

 

@Tineo

Perdón en estoy soy un poco cazurro. Si me dices de meter un tráiler de unos 30metros en un lugar estrecho te lo hago, pero esto va a ser que no jejjejeje

 

No,

es soldar cada extremo de la resistencia a cada uno de los cables, uno al negroazul y otro al amarillo

Esas resistencias blindadas son lo mejor que hay. 

También se pueden usar de 220 ohmios que es una medida más estándar en la industria y más baratas :  Si buscais por 5W220R

resistencia-5w-220-ohm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Tineo dijo:

 

No,

es soldar cada extremo de la resistencia a cada uno de los cables, uno al negroazul y otro al amarillo

Esas resistencias blindadas son lo mejor que hay. 

También se pueden usar de 220 ohmios que es una medida más estándar en la industria y más baratas :  Si buscais por 5W220R

resistencia-5w-220-ohm.jpg

 

Pues ale he cancelado el pedido como era por amazon jejejje. He visto otra poniendo lo que tu me has dicho pero es distinta en forma es la siguiente:

 

RAcGrfe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo con mi chino solo insiste en q cierre la disput* y luego enviara dicho cable. Ni soñar. Escribire entonces aliexpress yo tambien haber q pasa. Si tengo q comerme el pedidos ok pero q no cierro la disput* esta claro. Haber si alguno consigue lo de soldar esa resistencia xq yo la verdad tambien soy un negado o poko manitas para eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jaijo dijo:

Aunke cerréis disput*, luego podéis volver a abrirla durante un periodo de tiempo bastante largo

 

Según atención al cliente de Aliexpress si la cierras ya no se puede abrir.

 

hace 12 minutos, pajaromdb dijo:

Me pasa lo mismo con mi chino solo insiste en q cierre la disput* y luego enviara dicho cable. Ni soñar. Escribire entonces aliexpress yo tambien haber q pasa. Si tengo q comerme el pedidos ok pero q no cierro la disput* esta claro. Haber si alguno consigue lo de soldar esa resistencia xq yo la verdad tambien soy un negado o poko manitas para eso. 

 

No te cortes habla con ellos y si eso coméntale que hay otras personas que les pasando lo mismo que a ti. Yo lo que tengo claro que la disput* no se cierra ni de coña. Coméntales también que en la descripción del producto no pone nada de cables y que él te ha ofrecido dichos cables para solucionar el problema. A ver si así agilizan la disput* porque hasta el 13 de abril no hay resolución según me pone a mí a no ser que acepte el vendedor, pero por lo que se ve no está por la labor se va a llegar cuando lo solucione una valoración negativa a mas no poder por lo menos de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta poniendo el chino con sus mensajitos tontos....

1. nos gustaría volver a enviar el decodificador para solucionar el problema.

2. esperamos que cancele la controversia. porque si no cancelar, Aliexpress hará reembolso usted. a continuación, nuestro gerente de no permite que le enviemos el decodificador. porque tienes la indemnización.

 

Así que, a menudo nos vuelve a enviar después de que cancele la controversia.

 

Usted también puede abrir disput*, si no le enviaremos el decodificador.

 

que hago la cierro para ver si relamente manda? Cada email solo dice que cierre pero me da que si cierro este se olvida de mi, en efecto aliexprees me ha dicho que no cierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sigue escribiendo el chino. A mí no me ha vuelto a escribir después de que le dije que no yo la disput* no la cerraría que envié los cables primero y luego de que lleguen a mi casa y compruebe que funciona todo entonces la cierro. Luego me vuelve a escribir diciéndome que confié en él y le dije que no me fio de nadie porque ya me la liaron una (eso es mentira no me la han liado) y que si son solo 2 cables pues que los mande con el número de seguimiento y listo y me contesta diciendo que lo resuelva Aliexpress y así que luego se lo tendré que enviar y ellos me lo envía de nuevo. Y yo le he contestado si son solo 2 cables envíamelos y así no se dilata esto en el tiempo y desde entonces ya no me ha dicho ni media. Entonces es cuando hablé con atención al cliente y lo que os comenté en el otro post. Lo que no voy a hacer yo es enviar eso hasta china porque no me da la gana mire por correos a ver cuánto saldría mandarlo y me ponía que mandar a Asier serían casi 52€. Así que a esperar a ver que resuelve Aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no me escribe, lo q me estraña es que el mio tiene mogollon de articulos y me trate asi. jod**. Lo que me he dado cuenta es q el intermitente no funciona una vez de que te genera el error en el cuadro a posterior del error. Me explico con motor puesto accionas se ilumina el intermitente al ratin salta el error en el cuadro y ya no vuleve a funcionar mas hasta que apagues y enciendas. Estoy encendido con el chino ehhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, pajaromdb dijo:

Ya no me escribe, lo q me estraña es que el mio tiene mogollon de articulos y me trate asi. jod**. Lo que me he dado cuenta es q el intermitente no funciona una vez de que te genera el error en el cuadro a posterior del error. Me explico con motor puesto accionas se ilumina el intermitente al ratin salta el error en el cuadro y ya no vuleve a funcionar mas hasta que apagues y enciendas. Estoy encendido con el chino ehhhh.

 

Compi lo mismo me pasaba a mí no sé si has visto el link que puse de mega para que la gente viera el video como hace te lo pongo de nuevo el link. Por cierto, a mí me ha escrito y me ha dicho que si me lo envía pero que por favor cierre la disput* (que cansino con la disput*) yo ya no pienso en escribirle más que se las apañe con Aliexpress a ver qué pasa al final.

 

https://mega.nz/#!KpJUHJRY!XDImaaBImBhEIRi_3H_lQKPOqjcwidyFb6v0ZNQFhcU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.