Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 1 minuto, pajaromdb dijo:

Te envia un cable?

 

Te adjunto el mensaje original para que lo ves yo lo he traducido con google traslator yo de ingles ni papa jejeje y si ha traducido bien es lo que me ha propuesto.

 

Original:

 

Dear Customer, I'm really sorry for the inconvenience. This is our new product, as we have got feedback from most of our customer from European, there is a difference between our countries, we need a decoder wire to connect it in order to make it work properly, which we don't know before. What about we resend you the decoder wire right now? And would you please help us to close the case? We really appreciate your understanding.

 

Traducion google traslator:

 

Estimado cliente,

Realmente lo siento por la inconveniencia. Este es nuestro nuevo producto, ya que tenemos comentarios de la mayoría de nuestros clientes de Europa, existe una diferencia entre nuestros países, necesitamos un cable de decodificador para conectarlo a fin de que funcione correctamente, lo que no sabemos antes . ¿Qué tal si le reenviamos el cable del decodificador en este momento? ¿Y podría ayudarnos a cerrar el caso? Realmente apreciamos su comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, pajaromdb dijo:

Quien es tu vendedor? Esto me pone a mi. No llego a entender si me manda cable o le mando yo el producto.

3A8BCE71-A10F-4E5B-9538-DCDF4B010902.png

 

Ahora me dejas en dudas porque yo he utilizado el traductor de google yo he entendido que me enviaran un cable adaptador y le he vuelto ha escribir para ver si es eso o que es lo que me quiere decir de todas maneras mi vendedor es Shop1239244 Store

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pegado mucho con los chinos y las disput*s,  y os está diciendo que  envia el cable y cerréis la disput*.... el tema es que el tambien utiliza el traductor de google.:4_joy:

el xino está online asi que confirmadlo con un pregunta tipo.... " entonces TU me envías a MI el cable y con eso se soluciona el error " mas que nada para que quede por escrito todo ante una posible intervencion de aliexpress.

 

Mucha suerte chicos,  que nos teneis a todos espectantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, pajaromdb dijo:

Ya ves q lo q me pone ami tambien no sabe q quiere decir. Un poko de paciencia haber q contestan. Igual con ese cable q dicen se soluciona. Ya ves q el mio es ortro vendedor pero los dos ablan de euroa/china cable. 

 

 

Si habrá que esperar a ver qué pasa yo espero que si envían el cable y se soluciona todo no haya problemas si no que devuelvan el dinero, pero yo no me voy a hacer cargo de enviar de nuevo el producto que he ha dado por mirar por correos y casi 52€ vale enviarlo de vuelta. De todas maneras, supongo que habrá en alguna tienda de electrónica algún tipo de adaptador o algo para hacer que suba un poco el consumo, pero yo ni idea no sé nada de electrónica @Tineosabe algo ya que parece que piloto del tema un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Pedrod100 dijo:

Yo me he pegado mucho con los chinos y las disput*s,  y os está diciendo que  envia el cable y cerréis la disput*.... el tema es que el tambien utiliza el traductor de google.:4_joy:

el xino está online asi que confirmadlo con un pregunta tipo.... " entonces TU me envías a MI el cable y con eso se soluciona el error " mas que nada para que quede por escrito todo ante una posible intervencion de aliexpress.

 

Mucha suerte chicos,  que nos teneis a todos espectantes.


Mi ultima contestacion ha sido esta:

 

Hola la tradición no sé si funciona bien ya que utilizo el traductor de google. ¿Me dice que me mandan un cable ustedes para ponerlo en el producto que me enviaron? ¿O como es quiere proceder?

 

Creo que es tipo a la que tu nos has dicho. Yo lo que si tengo claro que hasta que no tenga el cable y funcione todo como le dije en otro mensaje no cierro la disput*.

 

Asi se lo he dicho:

 

Ok por mí no hay ningún problema si me envían ese cable y funciona cuando llegue cerramos la disput* y tan amigos Pero una pregunta ¿dicho cable seria para ponerlo directamente en los 2 intermitentes en el izquierdo y derecho supongo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jaijo dijo:

Yo que soy adicto a las compras en China.. Hay que hablar con un ingles robotico.. Hi friend.. you send me the decoder, then i close dispute. Best Regards.

 

Pda: os lo mandan seguro. Debe ser un cable con una resistencia en serie y listo

 

Pues si es asi y me funciona sin problema pero la disput* sigue adelante hasta que llegue y funcione correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto

hace 8 minutos, McMahon dijo:


Mi ultima contestacion ha sido esta:

 

Hola la tradición no sé si funciona bien ya que utilizo el traductor de google. ¿Me dice que me mandan un cable ustedes para ponerlo en el producto que me enviaron? ¿O como es quiere proceder?

 

Creo que es tipo a la que tu nos has dicho. Yo lo que si tengo claro que hasta que no tenga el cable y funcione todo como le dije en otro mensaje no cierro la disput*.

 

Asi se lo he dicho:

 

Ok por mí no hay ningún problema si me envían ese cable y funciona cuando llegue cerramos la disput* y tan amigos Pero una pregunta ¿dicho cable seria para ponerlo directamente en los 2 intermitentes en el izquierdo y derecho supongo no?

Exacto,  no os preocupeis que se va a solucionar.... son Chinos y son todos unos magos buscavidas...  si no existe el cable lo van a fabricar para vosotros.:4_joy:

Ademas,  igual que yo,  supongo que todos los que comprais a china mirais los comentarios,  y un comentario de  " MAL PRODUCTO, NO FUNCIONA EN UN AUDI A4 B9  ESPAÑA "  les haría muuuuucho daño. ningun Europeo compraría el producto.

Ademas, por experiencia propia,  siempre responden estos vendedores.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, victor.tfsi dijo:

Lastima que no salga todo llegar y poner, mcmahon  entrando con el vagcom en el modulo 9 y en adaptaciones tiene que salir para los intermitentes.

 

tambien la otra opción es ir una tienda de electronica y que te den una resistencia para el consumo que falta.

yo esperaría al cable del chino... siempre es mejor un cable diseñado para un producto en concreto,  que uno genérico.  como ultimo recurso no esta mal,  pero yo esperaria al cable "original"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Pedrod100 dijo:

yo esperaría al cable del chino... siempre es mejor un cable diseñado para un producto en concreto,  que uno genérico.  como ultimo recurso no esta mal,  pero yo esperaria al cable "original"

 

Yo voy a esperar. De momento he puesto los originales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Pedrod100 dijo:

yo esperaría al cable del chino... siempre es mejor un cable diseñado para un producto en concreto,  que uno genérico.  como ultimo recurso no esta mal,  pero yo esperaria al cable "original"

 

Va a ser lo mejor, la cosa es que tendréis que volver instalar los originales mientras tanto.

 

El cable será un adaptador macho-hembra con una resistencia en paralelo de más de 200 ohmios para falsear ese consumo extra. No os preocupeis, con esos ohmios ni siquiera secgenera calor que se note con la mano.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.