Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, alagar27 dijo:

 

No esta mal aunque a parte de el frontal y parrilla deberias colocar unas taloneras a juego ya que con las sline el conjunto no quedaria del todo bien

 

No compre las taloneras de s-line al final. Y taloneras el rs4 o no tiene o yo las fotos que he visto no me he dado cuenta de ello (más bien no me fije) pero vamos que que poco a poco. Primero compraré todo y luego lo instalare ya que es mejor y más barato homologar todo junto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, McMahon dijo:

 

No compre las taloneras de s-line al final. Y taloneras el rs4 o no tiene o yo las fotos que he visto no me he dado cuenta de ello (más bien no me fije) pero vamos que que poco a poco. Primero compraré todo y luego lo instalare ya que es mejor y más barato homologar todo junto. 

 

Cierto, mejor todo junto.

 

Y no son taloneras tal como las sline que se dicen en realidad cantoneras pero si lleva algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, alagar27 dijo:

 

Cierto, mejor todo junto.

 

Y no son taloneras tal como las sline que se dicen en realidad cantoneras pero si lleva algo

 

 He estado mirando en el post de A4 muy guapos a ver si veia algo de las taloneras o cantoneras. ¿Podria ser las del A4 blanco?

Puede que tambien seran las de un Advant de la pagina 2.

 

 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

 He estado mirando en el post de A4 muy guapos a ver si veia algo de las taloneras o cantoneras. ¿Podria ser las del A4 blanco?

Puede que tambien seran las de un Advant de la pagina 2.

 

 

 

No se cuales son ahora mismo aunque en las fotos no se ve del todo bien pero si difiere la zona donde irian las taloneras sline entre un a4 normal y el rs4 a parte claro de la zona de los pasos de rueda algo mas anchos pero aqui mas o menos ves lo que digo 

 

 

Screenshot_20180403-230738_Chrome.jpg

Screenshot_20180403-230421_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, McMahon dijo:

Bueno pues yo ya me he decidido en cuanto tengan stock voy a pillar este difusor eso si no lo voy a poner directamente ya que voy a pillar también la defensa delantera con las rejillas y parrilla y lo pondré todo junto y lo homologare para no tener problemas de ningún tipo. Por lo que me han comentado el escape izquierdo encaja perfectamente con el difusor y luego el derecho lo voy a dejar de pega mientras encuentro algún taller donde me lo hagan artesanal y me lo homologuen también que por cierto no conozco ningún sitio por Toledo o Madrid. El difusor es el del RS4 y es el siguiente:

 

S1zGdx4.jpg

Pues la verdad que queda muy bien, los vi en AliExpress, si lo pones sin tocar escape también has de homologar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, olima dijo:

Pues la verdad que queda muy bien, los vi en AliExpress, si lo pones sin tocar escape también has de homologar?

 

Si lo consideran reforma aunque como yo quiero cambiar la defensa delantera también creo que necesito proyecto de ingeniero y todo por eso quiero hacerlo todo junto así sale la homologacion más barata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, davinchye dijo:

estos difusores si no me equivoco son para guardabarros sin sline. Estáis al caso? No sirven para sline, o eso creo que ponen en la mayoría.

 

El difusor que voy a pillar yo es para paragolpes normales no vale para los s-line supongo que será por tema de tornillería y grapas así que en principio a un s-line habría que buscar otro tipo de difusor o incluso cambiar el paragolpes entero si quieres darle un look rs4.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, siguiendo este post desde hace mil, porque se mueve más esto que los F5, jejeje, le meti algunas chuches también!! :)

 

- La cubeta 24€ por un descuento, y la bolsa en Ali y es super elegante por 12€

 

Super contento, a ver si duran más que las cosas originales, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

Yo, siguiendo este post desde hace mil, porque se mueve más esto que los F5, jejeje, le meti algunas chuches también!! :)

 

- La cubeta 24€ por un descuento, y la bolsa en Ali y es super elegante por 12€

 

Super contento, a ver si duran más que las cosas originales, jeje

 

Podrías poner el enlace de la bolsa? La veo útil para llevar los productos de limpieza. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, cuete dijo:

 

Podrías poner el enlace de la bolsa? La veo útil para llevar los productos de limpieza. Gracias.

 

https://es.aliexpress.com/item/Car-Felt-Storage-Box-Trunk-Bag-Vehicle-Tool-Box-Multi-use-Tools-Organizer-Bag-Carpet-Folding/32789343514.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.jKSPYx

 

Pero creo que es mejor el otro modelo, un pelín menos alto y algo más estrecho; esta es demasiado grande al menos para el coupé

 

Para eos la tengo, así la limpieza queda ordenadita :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, nacheteherr dijo:

 

https://es.aliexpress.com/item/Car-Felt-Storage-Box-Trunk-Bag-Vehicle-Tool-Box-Multi-use-Tools-Organizer-Bag-Carpet-Folding/32789343514.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.jKSPYx

 

Pero creo que es mejor el otro modelo, un pelín menos alto y algo más estrecho; esta es demasiado grande al menos para el coupé

 

Para eos la tengo, así la limpieza queda ordenadita :)

 

Muchas gracias, tenía mirada esta en amazon, y ahora no se cuál coger...

 

https://www.amazon.es/dp/B073D3HHQK/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, nacheteherr dijo:

 

Esa es chula!! Tiene compartimentos? No se ven

 

Eso es lo que me echa atrás, que solo hay una foto y no se ve si lleva compartimentos o no, aunque no creo ya que es igual de larga que la que tú has puesto, pero más estrecha y menos alta, quizás se quede un poco pequeña. Los comentarios de los compradores son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.