Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 53 minutos, cuete dijo:

Hay que ver, antes lo de llevar los retrovisores del mismo color que la carrocería era como un "extra", y ahora que nos vienen del color de la carrocería nos empeñamos en cambiarlos.

Bueno con este cambio le doy un toque mas deportivo y ya que desmonto carcasas para lo del intermitente pues aprovecho

 

hace 35 minutos, nikoseoane dijo:

 

Ya te digo, somos unos inconformistas!!! En mi caso después de probar el vinilo como más me gustan es sin nada.

 

Ya te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, McMahon dijo:

¿Como se desmontan las carcasas de estos retrovisores?

 

En el video para colocar lo de los intermitentes dinamicos que se colgo se ve como es aunque en dicho video salga un golf pero es igual

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Que manera de complicarse la vida xicos las carcasas son de fibra metalica y son de muy buena calidad casi como las originales con full dip o pintura es perder el tiempo, y mas en esa zona, para mi gusto este coche no se merece esas chapuzas.

 

No es ninguna chapuza y mas economico sale que pillarlas, no voy a gastar ochenta euros en algo que por la mitad de precio o menos puedo tenerlo y quedar bien.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, McMahon dijo:

Yo las voy a dejar en color carrocería me gustan mucho así lo único poner el dinámico que con unos cupones que tengo y el descuento de aniversario me ha quedado a 100€.

 

Yo ya que desmonto la carcasa aprovechare sino puede las dejase en color de carroceria tambien

 

A mi tambien me ha salido sobre los cien euros lo de los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores juntando la promocion aniversario y un cupon a parte de pedirlo por la app, a ver a quien nos llega antes para enseñarlo.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, davinchye dijo:

 Para mi gusto lo puede llevar un lamborgini y serían chungos igual.

 

Para gustos los colores pero chungos o tuneros no son

 

Buena semana santa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte los dé aliexpress en plata hace ya 3 meses y perfecto buena calidad y buen acabado, respecto a lo de tunin y esas tonterías decir q el s4 los monta y q para nada parece tunin sobre gusto colores, sinceramente yo no pintaba los originales los guardaría y compraría estos y si no te convence o te cansas pues pones originales de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rubenrr dijo:

Yo monte los dé aliexpress en plata hace ya 3 meses y perfecto buena calidad y buen acabado, respecto a lo de tunin y esas tonterías decir q el s4 los monta y q para nada parece tunin sobre gusto colores, sinceramente yo no pintaba los originales los guardaría y compraría estos y si no te convence o te cansas pues pones originales de nuevo 

 

Cierto que para gustos los colores pero no es ninguna tonteria eso de decir que el s4 b9 los monta y que no son para nada tuning 

 

Yo no digo que no tengan buen acabado y calidad esos de aliexpress pero prefiero para tener similitud de calidad ahorrarme los ochenta euros que pueden valer o sesenta euros y vinilarlos  que no pintarlos que me cuesta menos de la mitad y sino me gusta tambien puedo volver a dejarlos de serie y gastarme ese dinero en otra cosa. Un saludo y buena semana Santa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, olima dijo:

Yo estoy en duda de pedirlos, tengo halogenos atrás y quiero priorizar en cambiar esos, pero e de reconocer que están a muy buen precio, además, viendo el vídeo el efecto es muy bueno. 

 

Si tienes halogenos detras desentonarian, yo los pongo al llevar led delante y detras y los dinamicos traseros y delanteros. 

 

Aunque puedes pedirlo y montarlos cuando tengas los traseros led y si pones intermitentes dinamicos en ellos 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

Bueno ya hace unas horas que mi paquete esta en proceso, sobre el 12 o 14 abril tendre los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores en mi poder.

Yo también los he pedido, para cuando tenga los traseros dinámicos...

Pero, quería además las carcasas de los retrovisores plata mate, pero cuales son las mejores???

Están también rebajadas en AliExpress

 

Muchas gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.