Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

 

Aja ok, yo en ninguno vi eso de las tiras interiores para pegar.

 

Ah ya pille por 102 euros los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores, en dos semanas o 20 dias puede ya los tenga

 

hace 7 minutos, nacheteherr dijo:

 

Ah no sé, las que he visto en Ali en fibra y cromadas, por 58€, en las fotos además de venir con los modelos de con y sin led interior de aviso de carril, aparecen tiras interiores para pegar, y en las intrucciones que pone el vendedor poner que las uses. Será que encontré otro vendedor!!

 

Tendría que ver uno en fibra en vivo para ver si me gusta, jejeje. No obstante, tengo un picotazo en un espejo, por eso estaba mirando cromado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Aja ok, yo en ninguno vi eso de las tiras interiores para pegar.

 

Ah ya pille por 102 euros los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores, en dos semanas o 20 dias puede ya los tenga

 

 

 

Que bueno, estaré pendiente de como te quedan!!

 

Los vi en video detenidamente y la luz es distinta a la de serie no? La de serie son como tiras amarillas verticales finitas, y esta es más una sola continua como las de atras. Es interesante ver cómo queda

 

Cuales has pillado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

Sale mas caro con los productos que hay que pillar para hacerlo que lo del vinilado y a mi parecer es algo mas complicado de hacer tambien y ya conocia la tecnica pero gracias

Yo creo que lo mas barato puede ser vinilo liquido en spray y cuando te canses lo quitas y listo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, flequillo dijo:

Yo creo que lo mas barato puede ser vinilo liquido en spray y cuando te canses lo quitas y listo 

 

Se puede quitar igual y vinilo liquido no hay efecto fibra de carbono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

Que bueno, estaré pendiente de como te quedan!!

 

Los vi en video detenidamente y la luz es distinta a la de serie no? La de serie son como tiras amarillas verticales finitas, y esta es más una sola continua como las de atras. Es interesante ver cómo queda

 

Cuales has pillado?

 

 

He pillado los mismos del enlace que se coloco hace unos dias

 

Y bueno en los retrovisores es distinto a los de los pilotos, estos y los de serie tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alagar27 dijo:

 

He pillado los mismos del enlace que se coloco hace unos dias

 

Y bueno en los retrovisores es distinto a los de los pilotos, estos y los de serie tambien.

 

buenas "chuches" has pillado de regalo de semana santa jeje :1310_thumbsup_tone1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, flequillo dijo:

Yo creo que lo mas barato puede ser vinilo liquido en spray y cuando te canses lo quitas y listo 

 

Hola

 

He probado ambos sistemas en el a4, y para mi gusto queda mejor el vinilo aunque es mas difícil de poner y necesitas una pistola de calor. El de spray no consigo dejarlo tan fino comparado con el vinilo, en la foto que adjunto es vinilo liquido (Spray) en acabado negro mate, el problema es que al paso de las semanas se vuelve "feo" y se notan muchas imperfecciones, si encuentro una foto de cuando tenia el vinilo en efecto fibra de carbono la subo.

2017-01-14 18.23.32.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, cuete dijo:

Hay que ver, antes lo de llevar los retrovisores del mismo color que la carrocería era como un "extra", y ahora que nos vienen del color de la carrocería nos empeñamos en cambiarlos.

 

jajajaja cierto!!! yo me acuerdo en mi viejo golf que eran de plástico negrucho y siempre los quise rojos como el coche. Al final volveremos a lo retro y pagaremos pasta por ponerlos de plástico y los parachoques de hierro al estilo 127 :4_joy:

 

 

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, cuete dijo:

Hay que ver, antes lo de llevar los retrovisores del mismo color que la carrocería era como un "extra", y ahora que nos vienen del color de la carrocería nos empeñamos en cambiarlos.

 

Ya te digo, somos unos inconformistas!!! En mi caso después de probar el vinilo como más me gustan es sin nada.

Editado por nikoseoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, flequillo dijo:

no dijieste que los queras poner como los del S4 en plateado???

 

Fue mi primera idea pero como no voy a pillar las carcasas que voy a vinilar las mias a lo mejor lo hago efecto fibra carbono y eso en vinilo liquido no hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.