Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Yo también los he pedido, para cuando tenga los traseros dinámicos...

Pero, quería además las carcasas de los retrovisores plata mate, pero cuales son las mejores???

Están también rebajadas en AliExpress

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Yo las carcasas no las he pedido ya que voy a vinilar las mias, no te se decir cuales son mejores pero hay por 58, 60 euros que no creo esten mal y que creo alguien las pidio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, olima dijo:

Al final e pedido también los intermitentes dinámicos, lo mismo lo pongo incluso antes que los traseros, así cuando los vea me animo a ponerlos lo antes posible. 

 

Bien hecho, yo a parte de los intermitentes ya tengo pedido el vinilo que llegara casi al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2018 a las 16:16, alagar27 dijo:

 

Bien hecho, yo a parte de los intermitentes ya tengo pedido el vinilo que llegara casi al mismo tiempo.

 

Este es el vinilo que me llegara en unos dias y como quedaria colocado en unas carcasas. Que os parece?

 

Ya se que las carcasas no son las de nuestro coche pero es el color del vinilo pedi y que algunos habrian pillado las carcasas en vez de vinilar pero con esto me ahorro mas de la mitad y queda similar

 

 

Screenshot_20180403-014450_eBay.jpg

Screenshot_20180403-014600_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2018 a las 15:30, victor.tfsi dijo:

Que manera de complicarse la vida xicos las carcasas son de fibra metalica y son de muy buena calidad casi como las originales con full dip o pintura es perder el tiempo, y mas en esa zona, para mi gusto este coche no se merece esas chapuzas.

Se puede decir más alto pero no más claro. No entiendo la idea de gastarse un dinero en un Audi A4 (berlina de marca premium) para luego poner elementos de baja calidad. Los cromados del Aliexpress y demás aguantan muy mal el paso de los años y de los kilómetros. La capa del cromo acaba yéndose, sobretodo cuando está en lugares expuestos al deterioro como es el caso del frontal del coche. En fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere pero la verdad es que ciertas actuaciones no tienen perdón de Dios XD

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, TheLIZAMA dijo:

Se puede decir más alto pero no más claro. No entiendo la idea de gastarse un dinero en un Audi A4 (berlina de marca premium) para luego poner elementos de baja calidad. Los cromados del Aliexpress y demás aguantan muy mal el paso de los años y de los kilómetros. La capa del cromo acaba yéndose, sobretodo cuando está en lugares expuestos al deterioro como es el caso del frontal del coche. En fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere pero la verdad es que ciertas actuaciones no tienen perdón de Dios XD

 

Saludos. 

 

no son tan malas esas carcasas aliexpres,  hay varios fabricantes y es cierto que alguna dio problemas de mala imprimación y salta el esmalte o se deteriora.

las he tenido en el B6 y en el B8, en este ulitmo llevan cinco años y apenas han perdido acabado. Aguantan bastante bien los chinazos e intemperie.

Las originales tampoco van mucho más allá en calidad, tambien son de abs recubierto por esmalte.

 

 

 

otra cosa es el asunto fulldip y vinilos. Eso no tiene buen acabado en espejos ni funciona; eso allá cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

 

Este es el vinilo que me llegara en unos dias y como quedaria colocado en unas carcasas. Que os parece?

 

Ya se que las carcasas no son las de nuestro coche pero es el color del vinilo pedi y que algunos habrian pillado las carcasas en vez de vinilar pero con esto me ahorro mas de la mitad y queda similar

 

 

Screenshot_20180403-014450_eBay.jpg

Screenshot_20180403-014600_Chrome.jpg

Lo de vinilar no lo veo muy allá, si lo dejas perfecto bien, pero es difícil que quede con buen acabado debido a las curvas propias de la carcasa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, olima dijo:

Lo de vinilar no lo veo muy allá, si lo dejas perfecto bien, pero es difícil que quede con buen acabado debido a las curvas propias de la carcasa. 

 

Bueno ya, aunque lo de la hidroimpresion lo veo mas lioso y no tengo ningun sitio que me lo puedan hacer cerca. Pero desmontando las carcasas y con tiempo no debe quedar mal y a parte este vinilo es de calidad y complicado de que se formen burbujas aire. Gracias por la opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TheLIZAMA dijo:

Se puede decir más alto pero no más claro. No entiendo la idea de gastarse un dinero en un Audi A4 (berlina de marca premium) para luego poner elementos de baja calidad. Los cromados del Aliexpress y demás aguantan muy mal el paso de los años y de los kilómetros. La capa del cromo acaba yéndose, sobretodo cuando está en lugares expuestos al deterioro como es el caso del frontal del coche. En fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere pero la verdad es que ciertas actuaciones no tienen perdón de Dios XD

 

Saludos. 

 

Si pones esto por lo de vinilarlo, el vinilo no es de mala calidad y ademas prefiero vinilarlos y mantener mis carcasas que gastarme ochenta euros en unas carcasas que a saber como son y a parte que si pierde calidad el vinilo con el paso de los años aunque tiene garantia de tres años pues puedo quitarlo y dejar las carcasas como estaban antes y solamente me habre gastado diez euros en el rollo que me sobraria bastante despues de vinilar las carcasas y podria vinilar un par de veces mas si quisiera.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Si pones esto por lo de vinilarlo, el vinilo no es de mala calidad y ademas prefiero vinilarlos y mantener mis carcasas que gastarme ochenta euros en unas carcasas que a saber como son y a parte que si pierde calidad el vinilo con el paso de los años aunque tiene garantia de tres años pues puedo quitarlo y dejar las carcasas como estaban antes y solamente me habre gastado diez euros en el rollo que me sobraria bastante despues de vinilar las carcasas y podria vinilar un par de veces mas si quisiera.

 

Un saludo 

 

A mi me parece bien vinilo las carcasas si consigues dejarlo bien que es un poco difícil hay que darle calor y demás y sino pues con un spray de vinilo líquido que con eso si lo dejas de lujo y si te cansas se quita sin problemas y listo. Mi hermano lo hizo en unas llantas de un golf y no veas que de pm le quedó lastima que no tenga fotos ya que lo vendió pero le quedo de aúpa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

A mi me parece bien vinilo las carcasas si consigues dejarlo bien que es un poco difícil hay que darle calor y demás y sino pues con un spray de vinilo líquido que con eso si lo dejas de lujo y si te cansas se quita sin problemas y listo. Mi hermano lo hizo en unas llantas de un golf y no veas que de pm le quedó lastima que no tenga fotos ya que lo vendió pero le quedo de aúpa. 

 

Me lo imagino, yo tengo pistola de calor asi que lo hare con ella con tiempo y paciencia que seguro quedara bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo ya me he decidido en cuanto tengan stock voy a pillar este difusor eso si no lo voy a poner directamente ya que voy a pillar también la defensa delantera con las rejillas y parrilla y lo pondré todo junto y lo homologare para no tener problemas de ningún tipo. Por lo que me han comentado el escape izquierdo encaja perfectamente con el difusor y luego el derecho lo voy a dejar de pega mientras encuentro algún taller donde me lo hagan artesanal y me lo homologuen también que por cierto no conozco ningún sitio por Toledo o Madrid. El difusor es el del RS4 y es el siguiente:

 

S1zGdx4.jpg

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, McMahon dijo:

Bueno pues yo ya me he decidido en cuanto tengan stock voy a pillar este difusor eso si no lo voy a poner directamente ya que voy a pillar también la defensa delantera con las rejillas y parrilla y lo pondré todo junto y lo homologare para no tener problemas de ningún tipo. Por lo que me han comentado el escape izquierdo encaja perfectamente con el difusor y luego el derecho lo voy a dejar de pega mientras encuentro algún taller donde me lo hagan artesanal y me lo homologuen también que por cierto no conozco ningún sitio por Toledo o Madrid. El difusor es el del RS4 y es el siguiente:

 

S1zGdx4.jpg

 

No esta mal aunque a parte de el frontal y parrilla deberias colocar unas taloneras a juego ya que con las sline el conjunto no quedaria del todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.