Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 6 minutos, pajaromdb dijo:

Disgustoooo, me acaban de llegar las luces plan dinamico de los espejos. Dan error en el fis . Izquierda y derecha genera error x cada una. No controlo mucho pero supongo q sera por consumo?  Mis focos traseros son los sencillos x eso? Jolinnnn

821AD1C1-9535-4A8C-89C5-C390497409CB.jpeg

 

¿Los mismo que tengo yo puestos te dan error? Pues tal vez sea por eso porque tú tienes los halógenos traseros y yo al tener los leds con el módulo 46 que permite los dinámicos en los pilotos traseros. De todas maneras ¿a que vendedor se los has pillado tú? Yo los pille a Shop1239244 Store en las imágenes pone el logo de JOGON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, McMahon dijo:

Bueno pues nada ya he cambiado los intermitentes dinámicos de los retrovisores. Hay van unas fotos de cómo viene el paquete y de las piezas en cuestión. Luego una foto del retrovisor sin el espejo y con unos cirulos para indicaros que es lo que hay que hacer los rojos con unos tornillos (cuesta sacarlos con el destornillador que incluyen el pack así que mejor utilizar uno vuestro más largo y con el que podáis hacer más fuerza. Los verdes son unas pestañas que hay que levantar para que salga la carcasa. Se me ha olvidado sacar un par de fotos cuando quitas la carcasa. En el indicador hay otro tornillo en la parte más cercana a la ventanilla del coche se quita sin problemas y después hay 3 pestañas que se ven sin problemas si miras el espejo desde arriba están un poco duras, pero no hay mayor complicación en quitarlas. Y también os dejo un pequeño video de cómo funciona (igual no se ven muy bien ya que tenía poca luz, pero bueno) Por cierto tampoco salta fallo en el cuadro de mando. Saludos.

 

xZxJ3JF.jpg

 

3d5kEte.jpg

 

q5pv0rP.jpg

 

VgTZDmO.jpg

 

 

Donde lo conseguisteis, puedes poner el enlace?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jaijo dijo:

Ahh, entonces te entendi mal.. Eso va a caer si o si en el mio ;p

 

Mira lo del compañero que los ha puesto y le da error en el cuadro de instrumentos. Supongo que será por el módulo 46 que como él tiene halógenos al poner led la centralita no sabe que tiene bombillas led y por eso le da fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, j.jaren dijo:

Donde lo conseguisteis, puedes poner el enlace?

 

saludos

 

En Aliexpress del vendedor Shop1239244 Store y el link es este: https://es.aliexpress.com/item/Para-Audi-A4-S4-RS4-B9-2016-2017-y-A5-S5-RS5-2017-se-al-de/32857927679.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.rVQ9zm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, McMahon dijo:

 

Mira lo del compañero que los ha puesto y le da error en el cuadro de instrumentos. Supongo que será por el módulo 46 que como él tiene halógenos al poner led la centralita no sabe que tiene bombillas led y por eso le da fallo.

Pero si tiene canbus no deberia dar error. Yo tengo halogenos traseros y he cambiado las bombillas de ls intermitentes por led y no me sale nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como molan mcmahon, hace bastante luz al parecer. No?

Y cuanto hace los pediste

 

Yo creo que a ti no te da error al haber puesto los dinamicos traseros y haber cambiado centralita para que te funcionaran y el compañero pajaromdb al llevar halogenos traseros y distinta centralita le dara el error, que ganas tengo de completar el coche yo que tengo dinamicos traseros y delanteros y supuestamente no me tendria que salir dicho fallo.

Ah yo los compre a los de jogon tambien en aliexpress 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, alagar27 dijo:

Como molan mcmahon, hace bastante luz al parecer. No?

Y cuanto hace los pediste

 

Yo creo que a ti no te da error al haber puesto los dinamicos traseros y haber cambiado centralita para que te funcionaran y el compañero pajaromdb al llevar halogenos traseros y distinta centralita le dara el error, que ganas tengo de completar el coche yo que tengo dinamicos traseros y delanteros y supuestamente no me tendria que salir dicho fallo.

Ah yo los compre a los de jogon tambien en aliexpress 

 

7 Dias exactos han tardado en llegar. y SI dan muchisima luz y van a la misma velocidad qeu los traseros mios y con los delanteros se apagan a ala vez asi que perfectos.

 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, McMahon dijo:

 

7 Dias exactos han tardado en llegar. y SI dan muchisima luz y van a la misma velocidad qeu los traseros mios y con los delanteros se apagan a ala vez asi que perfectos.

 

 

Que guay y rápido y que ganas de que me lleguen

 

Los mios hace seis dias o asi llegaron, a ver si me va a llegar mañana que no estoy y sino el lunes los monto y os digo si a mi me dan error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@pajaromdb  Una pregunta ¿tú no eras uno de los que quería cambiar los pilotos traseros halógenos a led? Si es así quédatelo o bueno igual al abrir la disput* llegáis a un acuerdo y te devuelve el dinero integro o una buena parte y te los quedas y cuando cambies a led no tedias problemas desaparecería ese error. Yo por lo menos cuando los he instalado he puesto el contacto y le he dado a los warning no me ha saltado error ninguno y lo mismo al probar cada intermitente, pero eso sí sin arrancar el coche porque como no lo he sacado pues no me ha dado por probar, pero supongo que ya no me dará si con el contacto dado no me ha hecho nada raro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo recuerde en ningun momento he comentado nada de cambiar ls traseros a led eso es un pasta. Pero no dire q nunca lo hare ya q un calenton y ..... X ll menos a mi el error me d con motor arrancado solo. Al montarlos probe el primero con el contcto y al ver q iluminaba y no salia ningun error monte el segundo. Y con el segundo montado y los tornillitos puedtos y todo rcojido sali de paseo y ya sabes el final. Nose le he conmentado al vendedor q me gustaria quedarmelos pero si conoce alguna solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.