Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Tineo dijo:

 

Va a ser lo mejor, la cosa es que tendréis que volver instalar los originales mientras tanto.

 

El cable será un adaptador macho-hembra con una resistencia en paralelo de más de 200 ohmios para falsear ese consumo extra. No os preocupeis, con esos ohmios ni siquiera secgenera calor que se note con la mano.

 

Compañero creo que me expliqué mal. El original con sume 1.5w y el chino son 1.1w ¿en todo caso sería aumentar el consumo no?  Yo he entendido a lo que has expuesto reducir el consumo. Perdona pero yo no tengo ni idea de esto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, McMahon dijo:

 

Compañero creo que me expliqué mal. El original con sume 1.5w y el chino son 1.1w ¿en todo caso sería aumentar el consumo no?  Yo he entendido a lo que has expuesto reducir el consumo. Perdona pero yo no tengo ni idea de esto. 

 

No te preocupes,

Al poner una resistencia en paralelo con el módulo chino, lo que se consigue es aumentar el consumo del conjunto, que es de lo que se trata.  Subir ese 0.4w de consumo

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tineo dijo:

 

No te preocupes,

Al poner una resistencia en paralelo con el módulo chino, lo que se consigue es aumentar el consumo del conjunto, que es de lo que se trata.  Subir ese 0.4w de consumo

 

OK compi entonces te entendí mal yo jejejej. Bueno pues esperaré a ver que me dice el chino y si no en cualquier tienda de electrónica llevado el modulo del chino para que vea como es el enganche me proporciona lo necesario. Ya te preguntaré como se hace eso jjejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@pajaromdb  ¿Te ha vuelto a contactar el vendedor tuyo? A mí me ha contactado hace unos minutos y me ha dicho que si me envía los cables para cada retrovisor pero que le cierre la disput*. Yo le he dicho que me envié los cables con número de seguimiento y cuando me lleguen y funcione todo correcto cierro la disput* antes no la voy a cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he escrito diciendo que le abriria disput* hace un par de horas y no me ha contestado, no se si sera porque no se la he abierto como vosotros que si la teneis abierta y pasa o porque no es el mismo vendedor aun siendo de jogon como los nuestros. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, pajaromdb dijo:

El mio me dice lo mismo pero q tienen que fabricarlos. Pero q cierre ya la disput*. Si consigues q te envie me dices.

 

A mi no me ha dicho nada de fabricarlos yo solo le he dicho que cuando estén aquí y todo funcione correctamente la cierro mientras no la voy a cerrar. 

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

Yo le he escrito diciendo que le abriria disput* hace un par de horas y no me ha contestado, no se si sera porque no se la he abierto como vosotros que si la teneis abierta y pasa o porque no es el mismo vendedor aun siendo de jogon como los nuestros. 

 

 

 

Mi vendedor no es jogon es otro pero en las imágenes pone jogon tal vez tiene más de una tienda abierta. 

 

Vamos en resumen que yo no cierro hasta que lo tenga en casa y AliExpress dice que hay tiempo hasta el día 13 así que si quiere que se dé prisa y llegue antes a casa para comprobarlo y si todo va bien disput* cerrada. @alagar27 métele caña y que te lo envié ya los cables porque te pasara lo mismo ya que los consume en China son distintos a los Europeos y según el varios compradores le están diciendo que lo mismo así que como no cumpla va a tener malas opiniones y mal rollo para el. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Tineo dijo:

Habéis investigado si se puede desactivar (con vcds, obdeleven, etc..) el control de bombilla fundida en estos intermitentes laterales?.

 

Yo mire con obd el modulo de la puerta izquierda creo que era el 42 pero no me entero de nada así creo que de poco me ha servido mirar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, McMahon dijo:

 

Yo mire con obd el modulo de la puerta izquierda creo que era el 42 pero no me entero de nada así creo que de poco me ha servido mirar. 

 

Esos intermitentes los gestiona 09 centralita red de abordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

A mi no me ha dicho nada de fabricarlos yo solo le he dicho que cuando estén aquí y todo funcione correctamente la cierro mientras no la voy a cerrar. 

 

Mi vendedor no es jogon es otro pero en las imágenes pone jogon tal vez tiene más de una tienda abierta. 

 

Vamos en resumen que yo no cierro hasta que lo tenga en casa y AliExpress dice que hay tiempo hasta el día 13 así que si quiere que se dé prisa y llegue antes a casa para comprobarlo y si todo va bien disput* cerrada. @alagar27 métele caña y que te lo envié ya los cables porque te pasara lo mismo ya que los consume en China son distintos a los Europeos y según el varios compradores le están diciendo que lo mismo así que como no cumpla va a tener malas opiniones y mal rollo para el. 

 

Ah ok, pense que tu vendedor era el mismo que el mio que es jogon tuning store.

 

Yo le he enviado un mensaje diciendo que abriria disput* en breve por lo que habeis comentado vosotros del fallo aunque tambien he hablado con un colega y pensado en meter algun condensador o resistencia para aumentar ese medio w que consume de menos estos intermitentes pero tras mas de dos horas no he recibido respuesta aunque puede ser porque alli ya era por la tarde y este cerrada y hasta el lunes no me digan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Tineo dijo:

 

Esos intermitentes los gestiona 09 centralita red de abordo

 

Pues yo ya no he mirado nada (De todas maneras ya tengo puestos los originales) yo casi no entiendo nada de eso suelo seguí los pasos para activar cosas y nada más y como suele estar todo en inglés no se que opción tendría que tocar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo experiencia en cambiar intermitentes, pero en una cbr 600 y una cbr 1000rr. Al poner los leds, como dicen los compañeros, estos consumen menos que las halogenas y dan fallo. En la moto no daban fallo, la intermitencia era mucho más rapida. Para solucinarlo, la marca PUIG, vendia unos kits de resistencias muy pequeñas que igualaban el consumo y el parpadeo era el correcto para la itv.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con el chino parece que se ha enfadado al decirle que no cierro la disput* hasta tener los cables y ha dicho que vamos a esperar a que decida Aliexpress al final me veo haciendo el apaño de las resistencias para que funcione. @Tineo ¿Sabes tú de alguna tienda en internet para comprar dicho cable macho hembra y comprar también las resistencias? Yo estuve mirando por Amazon y eBay y la verdad las resistencias no me entero de cuál sería la que me valdría porque ponen más datos y me pierdo y el cable macho hembra no sé ni cómo empezar a buscarlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de recibir respuesta del chino que me lo vendio y me ha dicho que me mandara los cables y que agradece mi comprension

 

A ver para donde tira este y sino le abriria disput* y a esperar la decision de aliexpress tambien. Yo he mirado las resistencias de 0.5w o 200ohm que buscando por google se podrian pillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.