Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

El mio es otro vendedor pero por todo los datos que he visto entre el vuestro y el mio son del mismo chino con 2 tiendas coinciden muchos datos. Por cierto ¿como se puede ampliar el tiempo de disput*? Yo no la voy a ampliar pero es por curiosidad. Y tengo otro mensaje del chino me dice que lo envía inmediatamente pero sigue en sus trece con que cierre la disput*. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, McMahon dijo:

El mio es otro vendedor pero por todo los datos que he visto entre el vuestro y el mio son del mismo chino con 2 tiendas coinciden muchos datos. Por cierto ¿como se puede ampliar el tiempo de disput*? Yo no la voy a ampliar pero es por curiosidad. Y tengo otro mensaje del chino me dice que lo envía inmediatamente pero sigue en sus trece con que cierre la disput*. 

 

 

 

Almenos te lo envia tambien, espera que te de el numero seguimiento y ya con el envio hecho alargas la disput*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alagar27 dijo:

 

Almenos te lo envia tambien, espera que te de el numero seguimiento y ya con el envio hecho alargas la disput*.

 

Yo creo que que no me lo envia hasta que la cierre. Le escribiré una vez más diciendo que me de el número de seguimiento y que voy alargar el tiempo de disput* hasta que me llegue el cableado y cuando tenga el número lo alargo pero ¿como se alarga el tiempo de disput*? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Yo creo que que no me lo envia hasta que la cierre. Le escribiré una vez más diciendo que me de el número de seguimiento y que voy alargar el tiempo de disput* hasta que me llegue el cableado y cuando tenga el número lo alargo pero ¿como se alarga el tiempo de disput*? 

En la disput* no se extiende el tiempo,  eso depende de aliexpress,  lo que podemos extender es el tiempo de proteccion al comprador,   si este tiempo llega a su fin,  no hay disput* posible.

Mientras el tiempo de proteccion este activo, no hay problema con la disput*.

 

aqui se muestra como hacerlo.

 

https://www.vichaunter.org/comprar-en-china/extender-tiempo-proteccion-aliexpress-deberias-hacerlo-al-menos-una-vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Pedrod100 dijo:

En la disput* no se extiende el tiempo,  eso depende de aliexpress,  lo que podemos extender es el tiempo de proteccion al comprador,   si este tiempo llega a su fin,  no hay disput* posible.

Mientras el tiempo de proteccion este activo, no hay problema con la disput*.

 

aqui se muestra como hacerlo.

 

https://www.vichaunter.org/comprar-en-china/extender-tiempo-proteccion-aliexpress-deberias-hacerlo-al-menos-una-vez

 

A mí eso no me aparece porque cuando llego el producto lo instale y funcionaba pues confirme la recepción solo me dejo abrir la disput*, pero no me deja extender tiempo de protección. Y en atención al cliente me han dicho que si cierro la disput* la puedo volver abrir, pero solo hasta el día 21 de este mes por no sé qué leches raras que me ha comentado así que si cierro disput* y llega el día 21 ya no la puedo abrir y es imposible que los cables lleguen antes del día 21 de este mes así que no cierro la disput* (Cosa que me ha recomendado la chica de atención al cliente). Es último mensaje del chino es este:

[Original]

yes, i can send you the cable immediately, but would you please help us to close the case first? it is very important for us.

 

sí, yo pueda enviar el cable de inmediato, pero ¿podría ayudarnos a cerrar el caso por primera vez? es muy importante para nosotros.

 

¿Cómo creéis que debería contestarle? O dejo que se finalice el tiempo de disput* y diga Aliexpress lo que sea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Yo creo que que no me lo envia hasta que la cierre. Le escribiré una vez más diciendo que me de el número de seguimiento y que voy alargar el tiempo de disput* hasta que me llegue el cableado y cuando tenga el número lo alargo pero ¿como se alarga el tiempo de disput*? 

 

Bueno nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he recibido los intermitentes pero no voy a confirmar que los haya recibido, aun no he abierto el paquete y visto si por suerte viene con el cable y sino viene esperare que quedan minimo cuarenta dias de protección de comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Pedrod100 dijo:

pero tu confirmaste la recepción del pedido?

 

 

Si me llego lo instale y con el contacto puesto funcionaba perfectamente pero no se me ocurrió arrancar el coche y con el motor arrancado al hacer el cuarto o quito destello da error deja de funcionar y el VC dice que esta fundida la bombilla, pero si lo apagas y dejas solo el contacto funciona de nuevo. El problema según el chino es que son distintos los consumos en china y en Europa. En Europa consume el intermitente 1.5w a 12v y en china consume 1.1w a 12v lo sé porque lo pone en las piezas en la parte trasera y al estar el motor encendido falla. Supongo que será cosa de no envía toda los w y por eso se comenta de ponerle una resistencia de 5w a 220ohm en paralelo.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, McMahon dijo:

 

Si me llego lo instale y con el contacto puesto funcionaba perfectamente pero no se me ocurrió arrancar el coche y con el motor arrancado al hacer el cuarto o quito destello da error deja de funcionar y el VC dice que esta fundida la bombilla, pero si lo apagas y dejas solo el contacto funciona de nuevo. El problema según el chino es que son distintos los consumos en china y en Europa. En Europa consume el intermitente 1.5w a 12v y en china consume 1.1w a 12v lo sé porque lo pone en las piezas en la parte trasera y al estar el motor encendido falla. Supongo que será cosa de no envía toda los w y por eso se comenta de ponerle una resistencia de 5w a 220ohm.

jod**... pues si has confirmado la recepcion del producto,  ya no puedes ampliar el tiempo de proteccion...:huh:

solo queda esperar a ver si llega el cable  pero no canceles la disput*., ya es lo unico que te queda frente a aliexpress. 

Yo por si acaso , tambien haría pantallazos de la conversacion con el chino... es lo unico que te queda si aliexpress te pide algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Pedrod100 dijo:

jod**... pues si has confirmado la recepcion del producto,  ya no puedes ampliar el tiempo de proteccion...:huh:

solo queda esperar a ver si llega el cable  pero no canceles la disput*., ya es lo unico que te queda frente a aliexpress. 

Yo por si acaso , tambien haría pantallazos de la conversacion con el chino... es lo unico que te queda si aliexpress te pide algo.

 

 

Si cuando hablas con atención al cliente leen ellos los mensajes antes me lo ha dicho la chica que me atendió, pero lo que me ha dicho claro es que no cierre disput*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, McMahon dijo:

 

Si cuando hablas con atención al cliente leen ellos los mensajes antes me lo ha dicho la chica que me atendió, pero lo que me ha dicho claro es que no cierre disput*.

por eso.... pero por si acaso , guarda pantallazos.

Yo siempre lo hago,  a lo mejor no vale de mucho,  pero no cuesta nada hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me ha comentado que igual me pide que le mande de nuevo los intermitentes a china. Pues como me hagan el rembolso y no pague el los portes yo no pienso pagarlos ni borracho ya que me dio por mirar en correos y mandar algo a Asia de 2kg serían casi 52€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.