Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 8 horas, olima dijo:

Pues vaya!, yo tambien los tengo pedidos y ya los ha mandado, sino cancelaba la operación, mi vendedor es Jogon al igual que Alagar. 

Jogon.jpg

 

Pidele el cableado como hice yo y pidele el numero de seguimiento del envío y dile que sino le abres disput* y asi que te llegue casi a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, alagar27 dijo:

 

Pidele el cableado como hice yo y pidele el numero de seguimiento del envío y dile que sino le abres disput* y asi que te llegue casi a la vez

 

Creo que le pasa igual que a mi que como lo hemos recibido y hemos abierto la disput* quiere que la cerremos antes. Yo de dije lo del número de seguimiento e insisto en que la cierre y los de atención al cliente dicen que ni se me ocurra que si no me lo envía no puedo reclamar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, alagar27 dijo:

 

Pidele el cableado como hice yo y pidele el numero de seguimiento del envío y dile que sino le abres disput* y asi que te llegue casi a la vez

Muy buenas @alagar27 si el envio es por china post,  siento decirte que tardará 2-3 semanas en llegar,  seguramente los intermitentes han tardado 7 dias porque los han mandado por DHL, UPS o similar....

 

Pero vamos,  no os preocupeis,  yo llevo cientos de compras en Aliexpress,  y siempre responden,  por profesionalidad algunos,  o por miedo a la plataforma otros.

De hecho, la ultima historia fue con las fundas para los pedales del A4.  me mandaron los del B8 y tras la disput* me devolvieron la pasta,  y ahi tengo los pedales,  luego los compré en la tienda que me recomendó un compañero del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, McMahon dijo:

 

Creo que le pasa igual que a mi que como lo hemos recibido y hemos abierto la disput* quiere que la cerremos antes. Yo de dije lo del número de seguimiento e insisto en que la cierre y los de atención al cliente dicen que ni se me ocurra que si no me lo envía no puedo reclamar. 

Ellos no cobran si la disput* no se cierra,  siempre podeis aumentar el tiempo de disput*... no la cerreis,   es el unico arma que teneis para luchar contra la tienda y  en casi todos los casos aliexpress se pone de lado del comprador.... y mas en un caso flagrante como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Creo que le pasa igual que a mi que como lo hemos recibido y hemos abierto la disput* quiere que la cerremos antes. Yo de dije lo del número de seguimiento e insisto en que la cierre y los de atención al cliente dicen que ni se me ocurra que si no me lo envía no puedo reclamar. 

 

No, el no lo ha recibido aun como yo sino que ya se lo han enviado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Muy buenas @alagar27 si el envio es por china post,  siento decirte que tardará 2-3 semanas en llegar,  seguramente los intermitentes han tardado 7 dias porque los han mandado por DHL, UPS o similar....

 

Pero vamos,  no os preocupeis,  yo llevo cientos de compras en Aliexpress,  y siempre responden,  por profesionalidad algunos,  o por miedo a la plataforma otros.

De hecho, la ultima historia fue con las fundas para los pedales del A4.  me mandaron los del B8 y tras la disput* me devolvieron la pasta,  y ahi tengo los pedales,  luego los compré en la tienda que me recomendó un compañero del foro.

 

Bueno si tarda un par de semanas no me importa ya que aun los intermitentes no los tengo a parte de que no tengo prisa en montarlos, lo que me importa es que sea cierto que me los envia y que con eso se solucione de verdad el problema. 

 

A mi me los enviaban a traves de sinotrans correos o algo asi y de momento ya hace ocho dias desde que me los enviaron y habia una prevision de unos diez a catorce dias aproximadamente 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Bueno si tarda un par de semanas no me importa ya que aun los intermitentes no los tengo a parte de que no tengo prisa en montarlos, lo que me importa es que sea cierto que me los envia y que con eso se solucione de verdad el problema. 

 

A mi me los enviaban a traves de sinotrans correos o algo asi y de momento ya hace ocho dias desde que me los enviaron y habia una prevision de unos diez a catorce dias aproximadamente 

:1310_thumbsup_tone1:

Entonces,  ok ... Enviártelos te lo envían,  por eso no te preocupes,  de hecho todo queda registrado en la plataforma de Aliexpress,  un envio con nº de seguimiento, un plazo de entrega,  etc, etc.

 

Yo entiendo que en estas situaciones el "ansia" nos puede,  pero como dice mi madre " despacito y buena letra",  seguro que con ese cable que va a aumentar el consumo  de los intermitentes,  y así  "engañar" a la centralita del coche,  todo va a  quedar solucionado.

Ademas esos intermitentes quedan de P**a Madre,  una "chuche" muy vistosa, de las mejores que se le pueden poner a nuestros A4.

 

Paciencia compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras en la tienda de  JOGON TUNNING STORE   en la descripcion del anuncio,  ya pone esto:

 

Para más productos en nuestra tienda...
 
 
 
J1
Agua fluir LED ala lateral retrovisor indicador Blinker repetidor luz para Audi A4 S4 RS4 B9 2016 2017 & a5 S5 RS5 2017
 
Listado incluye: 2 × retrovisor luz espejo (izquierda y derecha)
Agua que fluye giro
Instalación: directamente de reemplazo
Color de la carcasa: negro como muestra de imagen
Color de la luz: amarillo
Larga vida útil, más seguridad, 100% impermeable
Ajuste para Audi A4 S4 RS4 B9 2016 2017 y A5 S5 RS5 2017
 
Nota: enviaremos un decodificador con la luz de señal de giro si usted es comprador europeo.

Nota: La instrucción de instalación no está incluida.
 
 
Osea ,  que estais haciendo de Beta-testers..... :2_grimacing:
 
punto mas a nuestro favor,  os van a enviar el cable si o si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Pedrod100 dijo:

:1310_thumbsup_tone1:

Entonces,  ok ... Enviártelos te lo envían,  por eso no te preocupes,  de hecho todo queda registrado en la plataforma de Aliexpress,  un envio con nº de seguimiento, un plazo de entrega,  etc, etc.

 

Yo entiendo que en estas situaciones el "ansia" nos puede,  pero como dice mi madre " despacito y buena letra",  seguro que con ese cable que va a aumentar el consumo  de los intermitentes,  y así  "engañar" a la centralita del coche,  todo va a  quedar solucionado.

Ademas esos intermitentes quedan de P**a Madre,  una "chuche" muy vistosa, de las mejores que se le pueden poner a nuestros A4.

 

Paciencia compañeros.

 

Bueno lo del numero de seguimiento del del envio del cable me lo dijo el por privado respondiendo a mi mensaje. Y yo prisa ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Pedrod100 dijo:

de todas maneras en la tienda de  JOGON TUNNING STORE   en la descripcion del anuncio,  ya pone esto:

 

Para más productos en nuestra tienda...
 
 
 
J1
Agua fluir LED ala lateral retrovisor indicador Blinker repetidor luz para Audi A4 S4 RS4 B9 2016 2017 & a5 S5 RS5 2017
 
Listado incluye: 2 × retrovisor luz espejo (izquierda y derecha)
Agua que fluye giro
Instalación: directamente de reemplazo
Color de la carcasa: negro como muestra de imagen
Color de la luz: amarillo
Larga vida útil, más seguridad, 100% impermeable
Ajuste para Audi A4 S4 RS4 B9 2016 2017 y A5 S5 RS5 2017
 
Nota: enviaremos un decodificador con la luz de señal de giro si usted es comprador europeo.

Nota: La instrucción de instalación no está incluida.
 
 
Osea ,  que estais haciendo de Beta-testers..... :2_grimacing:
 
punto mas a nuestro favor,  os van a enviar el cable si o si.

 

Me parece que esto lo han puesto ahora porque no me suena haberlo leido anteriormente ya que sino dicho cable ya me lo habrian enviado a no ser que haya suerte y me venga junto a los intermitentes cuando lleguen.

Bueno de momento ya tengo el vinilo para los retrovisores a falta de que lleguen y haya suerte con el cable o me llegue el cableado que me envian ellos, lo he sobrepuesto y me gusta como queda y es el color correcto que buscaba a falta de colocarlo

 

 

20180409_111718.jpg

20180409_112040.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

 

Me parece que esto lo han puesto ahora porque no me suena haberlo leido anteriormente ya que sino dicho cable ya me lo habrian enviado a no ser que haya suerte y me venga junto a los intermitentes cuando lleguen.

Bueno de momento ya tengo el vinilo para los retrovisores a falta de que lleguen y haya suerte con el cable o me llegue el cableado que me envian ellos, lo he sobrepuesto y me gusta como queda y es el color correcto que buscaba a falta de colocarlo

 

 

20180409_111718.jpg

20180409_112040.jpg

Buena pinta tiene !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

a ver, yo no le he abierto disput*, la tienda JOGON me ha enviado directamente esto:

 

image.png.2e6cd5cabd79fc9cac4761a7ca81722d.png

 

y tampoco leí lo del cable, lo ha añadido a la tienda ahora... pero yo creo que los intermitentes míos deben ya estar en MADRID por el seguimiento realizado.

 

A ver que pasa cuando me lleguen.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

 

a ver, yo no le he abierto disput*, la tienda JOGON me ha enviado directamente esto:

 

image.png.2e6cd5cabd79fc9cac4761a7ca81722d.png

 

y tampoco leí lo del cable, lo ha añadido a la tienda ahora... pero yo creo que los intermitentes míos deben ya estar en MADRID por el seguimiento realizado.

 

A ver que pasa cuando me lleguen.

 

Saludos!!!

 

Los mios tambien ya estan a punto de llegar y me escribe el mismo vendedor, el tal prospero Chung.

 

Yo tengo un numero de seguimiento similar, a ver si ya me viene el cable con los intermitentes y sino a esperar que llegue el cable que me va a enviar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.