Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Muchas gracias por la info 

 

Una ultima cosa, para quitar el espejo es hacer palanca como pasa en el video del golf que con la mano sale y no hay miedo de que se pueda romper.

Un saludo y gracias de nuevo

 

Pd. El chino me ha escrito de nuevo y me dice que el cable que me envia es conectar una parte al conector del coche y otra al intermitente y que la estimacion que me ha pasado de entrega del paquete es conservadora pero que normalmente tarda cuatro semanas y que la informacion del seguimiento tarda unos tres dias y ya hace dos que me lo paso y que puedo seguir la info del seguimiento en una direccion web que me ha pasado.

 

Os mantendre informados de lo que sea

 

Tienes que hacer palanca con algo de plástico mejor. Yo utilizo el kit de palancas para desmontar las molduras con un destornillado también puedes hacerlo, pero ten cuidado si eso enrolla un trapo en la parte metálica del destornillador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, alagar27 dijo:

 

Muchas gracias por la info 

 

Una ultima cosa, para quitar el espejo es hacer palanca como pasa en el video del golf que con la mano sale y no hay miedo de que se pueda romper.

Un saludo y gracias de nuevo

 

Pd. El chino me ha escrito de nuevo y me dice que el cable que me envia es conectar una parte al conector del coche y otra al intermitente y que la estimacion que me ha pasado de entrega del paquete es conservadora pero que normalmente tarda cuatro semanas y que la informacion del seguimiento tarda unos tres dias y ya hace dos que me lo paso y que puedo seguir la info del seguimiento en una direccion web que me ha pasado.

 

Os mantendre informados de lo que sea

Lo quete digo... hay vendedores y vendedores.... el tuyo por lo menos se preocupa y responde,  no como el de @McMahon  es de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, McMahon dijo:

 

Tienes que hacer palanca con algo de plástico mejor. Yo utilizo el kit de palancas para desmontar las molduras con un destornillado también puedes hacerlo, pero ten cuidado si eso enrolla un trapo en la parte metálica del destornillador.

 

 

Ok, asi lo hare porque yo no tengo ese kit de palancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pedrod100 dijo:

Lo quete digo... hay vendedores y vendedores.... el tuyo por lo menos se preocupa y responde,  no como el de @McMahon  es de agradecer.

 

Pues si aunque le haya tenido que presionar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Ok, entonces aunque se que funcionan pero el error ese aparece al consumir menos y hacer falta el cableado abro la disput* mejor y que aliexpress me devuelva el dinero o parcialmente como veo hara con el compi mcmahon.

 

Ah, recibi mensaje del vendedor y me dice que me tardara entre 4 y 6 semanas el cable y que va a consultar con fabrica como funciona lo del cable que me envia o sea como conectarlo al intermitente y eso para que funcione correctamente. 

He recibido el mismo mensaje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, McMahon dijo:

Me está hablando el chino diciéndome que si quiero el cable pero que no me lo puede ofrecer por que ha resuelto Aliexpress si lo quiero que debo pagar el importe.

 

Preguntale cuanto cuesta y sino es mucho que te lo mande

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, McMahon dijo:

Me está hablando el chino diciéndome que si quiero el cable pero que no me lo puede ofrecer por que ha resuelto Aliexpress si lo quiero que debo pagar el importe.

a buenas horas... hay que jod**se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, McMahon dijo:

 

A ver qué dice porque desde que le he mandado el último mensaje diciéndole cuanto es el importe y como sería el pago no me ha vuelto a contestar.

estos suelen chapar a las 12:30 mas o menos... es su hora de salir del curro,:4_joy:

Hay algunos que se llevan curro a casa,  

Pero vamos que no te extrañe que hasta mañana no te conteste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Pedrod100 dijo:

estos suelen chapar a las 12:30 mas o menos... es su hora de salir del curro,:4_joy:

Hay algunos que se llevan curro a casa,  

Pero vamos que no te extrañe que hasta mañana no te conteste.

 

Sin problema ya no me voy a preocupar porque me imagino que me va a querer clavar mucho y si no seguro que de alguna manera consigo que funcione como ha comentado el compañero @Tineo de poner la resistencia a en paralelo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jaijo dijo:

o**** @Chals pues muy guapo, me gusta bastante. El a4 y el TDI lo venden en negro también en aliexpress, por si te interesa :p

Gracias tio!! Lo pinté por ver como quedaba y se va a quedar pintado!! Me gusta mucho, lo hace mucho mas agresivo para mi gusto. Las letras del portón las vi y lo pensé, pero alfinal las voy a quitar para que quede más limpio.

Las que si que voy a cambiar a negro son las de SLine de las aletas. Cuando me lleguen ya os las enseñaré puestas.

Un saludo.

20180410_153443.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.