Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me molan mas las cromadas pero las efecto fibra carbono tampoco estan mal

 

Yo he hablado tambien con mi chino ya que no veo progreso con el numero de seguimiento me envio y me dice que el paquete hace dos dias fue enviado y hasta tres o cuatro dias habiles no aparece la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, McMahon dijo:

de pende de tus gustos... estoy con @alagar27  las cromadas,  pero las otras tampoco estan mal... habria que verlas puestas las dos para elegir...:2_grimacing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno volviendo al tema intermitentes el chino hoy tras insistirle algo me ha dicho como creo dije antes que tarda unos dias en salir la info del seguimiento de mi pedido y que me lo mando hace dos dias pero tambien le pedi que me pasase el resguardo del envio ya que no me fio mucho tras lo que ha pasado con vosotros y al final me lo ha pasado como veis en la imagen y a parte me mando foto del cable que segun se dice es el que soluciona el problema

 

 

Screenshot_20180412-114706_AliExpress.jpg

Screenshot_20180412-114734_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Bueno volviendo al tema intermitentes el chino hoy tras insistirle algo me ha dicho como creo dije antes que tarda unos dias en salir la info del seguimiento de mi pedido y que me lo mando hace dos dias pero tambien le pedi que me pasase el resguardo del envio ya que no me fio mucho tras lo que ha pasado con vosotros y al final me lo ha pasado como veis en la imagen y a parte me mando foto del cable que segun se dice es el que soluciona el problema

 

 

Screenshot_20180412-114706_AliExpress.jpg

Screenshot_20180412-114734_AliExpress.jpg

 

Por lo que veo es lo mismo que voy ha hacer yo pero parece que la resistencia esta en serie. @Tineo parece que es en serie ¿no crees? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, McMahon dijo:

 

Por lo que veo es lo mismo que voy ha hacer yo pero parece que la resistencia esta en serie. @Tineo parece que es en serie ¿no crees? 

 

Pues yo no te se decir si va en serie o no

 

Lo que he tenido suerte ya que se me ocurrio al ver solo un cable en la foto ha sido en preguntarle si me enviaba uno o dos cables ya que necesitare seguro uno para cada intermitente y me ha dicho que no, que solo me ha enviado uno y que siente el error y que lo consultara y me enviara otro aunque le he dicho que no hace falta lo consulte ya que si es necesario un cable por intermitente y que me lo envie lo mas rapido posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, McMahon dijo:

@alagar27son 2 cables uno por intermitente. 

 

Lo se, por eso se lo dije y me ha reconocido el error y que me enviara otro y le dije que me lo mande lo antes posible y si puede ser que no sea por China post para me llegue pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

 

Por lo que veo es lo mismo que voy ha hacer yo pero parece que la resistencia esta en serie. @Tineo parece que es en serie ¿no crees? 

 

"Eso" está en serie.

Lo que está por ver es si dentro del canuto es una resistencia o han puesto un integrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Tineo dijo:

 

"Eso" está en serie.

Lo que está por ver es si dentro del canuto es una resistencia o han puesto un integrado

 

Por la forma parece ser una resistencia de este tipo:

 

 

3647-large_default.jpg

 

Unque tambien puede que sea un integrado como dice pero no creo que sea eso muy pequeño y sera les sera mas costoso digo yo jejje. @alagar27 Si no te importa cuando te llegue le hace un pequeño corte al envoltorio negro a ver que es lo que tiene dentro luego le pones un poco de cinta aislante y listo si no te importa claro.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo mcmahon aunque tendras que esperar un mes o algo mas a que me lleguen los dos, ya que me envio uno y en breve me envia el otro que le falto.

 

Yo tambien pienso que es una resistencia de ese estilo la que esta tapada por la cinta negra

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

Pues yo no te se decir si va en serie o no

 

Lo que he tenido suerte ya que se me ocurrio al ver solo un cable en la foto ha sido en preguntarle si me enviaba uno o dos cables ya que necesitare seguro uno para cada intermitente y me ha dicho que no, que solo me ha enviado uno y que siente el error y que lo consultara y me enviara otro aunque le he dicho que no hace falta lo consulte ya que si es necesario un cable por intermitente y que me lo envie lo mas rapido posible

 

He preguntado en otra tienda con mi inglés vallecano...:4_joy:,  en JOGON MOTORSPORTS STORE.  y el vendedor me ha confirmado que efectivamente se necesitan dos cables,  uno por intermitente y que ya los mandan con el pedido.  por cierto ahora estan a 97 euros.

image.png.e965b7b39a9b230b731ed2e2842cb84b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

Bueno volviendo al tema intermitentes el chino hoy tras insistirle algo me ha dicho como creo dije antes que tarda unos dias en salir la info del seguimiento de mi pedido y que me lo mando hace dos dias pero tambien le pedi que me pasase el resguardo del envio ya que no me fio mucho tras lo que ha pasado con vosotros y al final me lo ha pasado como veis en la imagen y a parte me mando foto del cable que segun se dice es el que soluciona el problema

 

 

Screenshot_20180412-114706_AliExpress.jpg

Screenshot_20180412-114734_AliExpress.jpg

El resguardo de Envío es bueno.   RG xxxxxxxx CN., declaran un valor de 5 $ con lo cual ,  imagina lo que les cuesta a ellos,  ademas  viendo el cable,  lo unico complicado que tiene es encontrar los conectores,  el resto tu veras,  un cable  y otro con una resistencia soldada... un poco de termoretráctil para tapar la resistencia y soldadura y a correr.

si no te ha aparecido en las paginas de seguimiento aparecera mañana o pasado. no te preocupes. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.