Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 19 horas, Chals dijo:

Gracias tio!! Lo pinté por ver como quedaba y se va a quedar pintado!! Me gusta mucho, lo hace mucho mas agresivo para mi gusto. Las letras del portón las vi y lo pensé, pero alfinal las voy a quitar para que quede más limpio.

Las que si que voy a cambiar a negro son las de SLine de las aletas. Cuando me lleguen ya os las enseñaré puestas.

Un saludo.

20180410_153443.png

A mi me acaban de llegar las insignias en negro en cuanto saque un hueco las pongo, mi intención es dejar solo los aros en la parte trasera sin las letras y lo próximo la parrilla del RS4

IMG_0900.jpg.922f4aabc8c08a204a97871e3e8c219e.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, flequillo dijo:

A mi me acaban de llegar las insignias en negro en cuanto saque un hueco las pongo, mi intención es dejar solo los aros en la parte trasera sin las letras y lo próximo la parrilla del RS4

IMG_0900.jpg.922f4aabc8c08a204a97871e3e8c219e.jpg

 

Saludos.

Cuidado que el trasero es mas pequeño al que tenemos, no me convencia, yo tambien lo tengo y al final lo hice con full lip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, McMahon dijo:

 

Claro quiere hacer eso, pero imagina que se le pira la pinza o por putearme me manda esas levas que encima son de un lexus no son del A4 luego no puedo reclamar el cable porque el pedido es sobre unas levas. Como me sonó raro hable con Atención al Cliente y me dijeron que si hacía caso y luego no venía el cableado y venían las levas ellos no pueden hacer nada porque el pedido es sobre esas levas no sobre el cableado. Así que conclusión paso del chino porque este seguro que me la quiere liar.

 

Pues vaya liada que te tiene montado el chino, no me fiaria mucho no vaya a ser eso de que te manden las levas y no el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

 

ayer me llegaron los intermitentes, abrí el paquete y no viene cable, esperaré las 4-6 semanas, hoy le indicaré que me ha llegado y que espero el cable. La protección ha Pasado a 9 días.

No voy a desmontar nada hasta que me llegue el cable, las carcasas no tardarán en llegarme tampoco...

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Yo igual, hace unos dias los recibi sin el cable y aunque desmonte las carcasas no instale nada. Ahora cuando me llegue las volvere a desmontar y de paso vinilar con vinilo liquido que voy a pillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pajaromdb dijo:

Buenas osvaldo sabes que el chino tuyo es el mio y le he pedido q me mandara comprobante del famoso cablecillo y me ha mandado tu etiqueta de envio. No pongo la foto q me manda ya que sale tu direccion entera. Nose ya si es mala o**** o lo que tengo .

 

hace 1 hora, OSVALDOA4AVANT dijo:

 

Que manda el mismo código de envío, dices...

Tomátelo con Humor... Yo la verdad que con estos chinos... A ver que llega...

 

Recorta, abre con paint y borra la dirección y pegala otra vez aquí!!!!

 

Que fuerte con el chino ese, mandar el comprobante de envio de un paquete de una persona a otra distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, flequillo dijo:

A mi me acaban de llegar las insignias en negro en cuanto saque un hueco las pongo, mi intención es dejar solo los aros en la parte trasera sin las letras y lo próximo la parrilla del RS4

IMG_0900.jpg.922f4aabc8c08a204a97871e3e8c219e.jpg

 

Saludos.

Las pillaste originales en ebay? Los aros delanteros como se sacan? Con un destornillador haciendo palanca?

 

Pda.. taloneras montadas.. Me encantan!! 

20180411_110701_HDR~2-1272x1071.jpg

20180411_110736_HDR~2-1169x844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Jaijo dijo:

Las pillaste originales en ebay? Los aros delanteros como se sacan? Con un destornillador haciendo palanca?

 

Pda.. taloneras montadas.. Me encantan!! 

20180411_110701_HDR~2-1272x1071.jpg

20180411_110736_HDR~2-1169x844.jpg

 

Muy bonito y colocado en el sitio justo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Jaijo dijo:

Las pillaste originales en ebay? Los aros delanteros como se sacan? Con un destornillador haciendo palanca?

 

Pda.. taloneras montadas.. Me encantan!! 

20180411_110701_HDR~2-1272x1071.jpg

20180411_110736_HDR~2-1169x844.jpg

guapisimas @Jaijo

 

te han quedado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

Las pillaste originales en ebay? Los aros delanteros como se sacan? Con un destornillador haciendo palanca?

 

Pda.. taloneras montadas.. Me encantan!! 

20180411_110701_HDR~2-1272x1071.jpg

20180411_110736_HDR~2-1169x844.jpg

lo he comprado en ebay, para quitar el delantero necesitas un destornillador plano o una palanqueta de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, flequillo dijo:

A mi me acaban de llegar las insignias en negro en cuanto saque un hueco las pongo, mi intención es dejar solo los aros en la parte trasera sin las letras y lo próximo la parrilla del RS4

IMG_0900.jpg.922f4aabc8c08a204a97871e3e8c219e.jpg

 

Saludos.

Muy guapas!!! Yo esque las buscaba en negro mate y alfinal no me compliqué la vida y las pinté con vinilo líquido!! Y ya aproveché e hice un esperimento con la parrilla y los retrovisores para ver como quedaban!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.