Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, pajaromdb dijo:

Alagar lo q mas me costo a mi fue las pestañitas. Que va de momento no se baja del burro para enviarme el cable. 

 

Ok gracias, ya lo consegui.

 

Pero a ti no te mando tambien el numero de seguimiento como a mi o quien fue que puso que le habia contestado el tal prospero chung que es el vendedor de la tienda de jogon y le habia pasado el numero de seguimiento del cable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno cambiando un poco del tema este de los intermitentes yo lo que he echo hoy o almenos he intentado hacer ha sido vinilar las carcasas de los retrovisores con el vinilo que pedi y que os enseñe pero tras dos intentos fallidos y gastar medio rollo del vinilo me he cabreado y he vuelto a colocar las carcasas tal como estaban al principio, la proxima vez que las desmonte para instalar los intermitentes cuando llegue el cable puede que lo vinile pero con vinilo liquido en spray que es mucho más fácil ya que lo de la hidroimpresion no lo hare y pintarlo como que no ya que luego no puedo volver atras y la idea de pillar las carcasas como han pedido otros compis tampoco ya que sale caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, pajaromdb dijo:

Que va alagar yo no he conseguido en ningun momento q me envie o q se baje del burro. Yo le he pedido a otro vendedor que si me vende el cable ese pero parece q no me entiende o no me quiere entender.

 

Me dio por probar (a ver si caía la breva) a hacer eso a otro vendedor diciendo que me lo han regalado, pero no venía el cable y me han dicho que si quiero el cable tengo que comprar todo el conjunto que no lo venden solo. Por cierto, el chino quiere arreglar el tema, pero haciendo una cosa un poco rara.

Esto es lo que me ha mandado.

por favor haga una oferta está a pagar, y nos deja el mensaje sobre el cable para A4 B9.

entonces podemos enviarle correcta. gracias

[Original]

please bid this one to pay, and leave us message about the cable for A4 B9.

then we can send you correct one. thank you

https://www.aliexpress.com/store/product/Steering-Wheel-Paddle-Gear-Shifter-Extension-Cover-Trim-For-Lexus-RC-NX-IS-IS250-IS300-IS350/1239244_32858455014.html?spm=2114.12010611.0.0.7a1b72edy1oHH1

Los de Aliexpress me han dicho que si hago eso ellos no se hacen responsables así que no lo voy aceptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, McMahon dijo:

 

Me dio por probar (a ver si caía la breva) a hacer eso a otro vendedor diciendo que me lo han regalado, pero no venía el cable y me han dicho que si quiero el cable tengo que comprar todo el conjunto que no lo venden solo. Por cierto, el chino quiere arreglar el tema, pero haciendo una cosa un poco rara.

Esto es lo que me ha mandado.

por favor haga una oferta está a pagar, y nos deja el mensaje sobre el cable para A4 B9.

entonces podemos enviarle correcta. gracias

[Original]

please bid this one to pay, and leave us message about the cable for A4 B9.

then we can send you correct one. thank you

https://www.aliexpress.com/store/product/Steering-Wheel-Paddle-Gear-Shifter-Extension-Cover-Trim-For-Lexus-RC-NX-IS-IS250-IS300-IS350/1239244_32858455014.html?spm=2114.12010611.0.0.7a1b72edy1oHH1

Los de Aliexpress me han dicho que si hago eso ellos no se hacen responsables así que no lo voy aceptar.

 

Ostias con el chino, encima quiere hacer chollo con la liada que han montado

Conectores y resistencias no pasan ni de diez pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pajaromdb dijo:

Que va alagar yo no he conseguido en ningun momento q me envie o q se baje del burro. Yo le he pedido a otro vendedor que si me vende el cable ese pero parece q no me entiende o no me quiere entender.

 

Pues sera al haberle abierto disput* porque a mi si me ha hecho caso y aunque le he presionado diciendole que le abriria disput* pues de momento no se la abri aunque aun tengo tiempo de abrirla si veo no se mueve lo del numero de seguimiento que me paso de envío del cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, McMahon dijo:

Yo paso del chino este le voy a meter en la lista negra ya que me han dicho que se puede hacer eso a ver si veo la opcion por algun lado.

 

Que es lo que quiere, que compres las palancas de levas como si fuera el pago del cable.

 

Si que lo quiere hacer caro el cableado que seguro no vale la mitad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Que es lo que quiere, que compres las palancas de levas como si fuera el pago del cable.

 

Si que lo quiere hacer caro el cableado que seguro no vale la mitad 

 

Claro quiere hacer eso, pero imagina que se le pira la pinza o por putearme me manda esas levas que encima son de un lexus no son del A4 luego no puedo reclamar el cable porque el pedido es sobre unas levas. Como me sonó raro hable con Atención al Cliente y me dijeron que si hacía caso y luego no venía el cableado y venían las levas ellos no pueden hacer nada porque el pedido es sobre esas levas no sobre el cableado. Así que conclusión paso del chino porque este seguro que me la quiere liar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

ayer me llegaron los intermitentes, abrí el paquete y no viene cable, esperaré las 4-6 semanas, hoy le indicaré que me ha llegado y que espero el cable. La protección ha Pasado a 9 días.

No voy a desmontar nada hasta que me llegue el cable, las carcasas no tardarán en llegarme tampoco...

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas osvaldo sabes que el chino tuyo es el mio y le he pedido q me mandara comprobante del famoso cablecillo y me ha mandado tu etiqueta de envio. No pongo la foto q me manda ya que sale tu direccion entera. Nose ya si es mala o**** o lo que tengo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, pajaromdb dijo:

Buenas osvaldo sabes que el chino tuyo es el mio y le he pedido q me mandara comprobante del famoso cablecillo y me ha mandado tu etiqueta de envio. No pongo la foto q me manda ya que sale tu direccion entera. Nose ya si es mala o**** o lo que tengo .

 

No jodas que te manda el cable y te pasa una foto del comprobante del compañero Osvaldo. Manda huevos también con el chino ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, pajaromdb dijo:

Buenas osvaldo sabes que el chino tuyo es el mio y le he pedido q me mandara comprobante del famoso cablecillo y me ha mandado tu etiqueta de envio. No pongo la foto q me manda ya que sale tu direccion entera. Nose ya si es mala o**** o lo que tengo .

 

Que manda el mismo código de envío, dices...

Tomátelo con Humor... Yo la verdad que con estos chinos... A ver que llega...

 

Recorta, abre con paint y borra la dirección y pegala otra vez aquí!!!!

Editado por OSVALDOA4AVANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.