Jump to content

Versión MMI navegation plus


j.jaren

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, qwertyui dijo:

El carplay en alemania es un extra. Tu coche no lo llevará.

Hay un retrofit oficial para añadir el carplay que valia sobre los 400€

https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/retrofit-solution-for-the-audi-smartphone-interface-8w0051472-9

 

Despues hay sitios no oficiales, "rusos" etc que te lo ponen por menos

 

ahhhhh, veis! y yo volviéndome loco! muchas gracias por la info!!! mirare a ver que! una lastima no haberlo sabido antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, perexk dijo:

Hola, 

He comprado un A4 2.0tdi Avant del 2016 y la version que me viene es esta. Sabéis si hay alguna para actualizar. Los mapas seguro porque son del 2016😅

USER_SCOPED_TEMP_DATA_MSGR_PHOTO_FOR_UPLOAD_1607603152935_6742776334776085918.jpeg

 

Si se puede actualizar la version mmi, habla con el compi @blascoc que sabe bien del tema. Los mapas tambien deberias de poder desde myaudi almenos hasta 2018 se podria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, alagar27 dijo:

 

Si se puede actualizar la version mmi, habla con el compi @blascoc que sabe bien del tema. Los mapas tambien deberias de poder desde myaudi almenos hasta 2018 se podria 

uff, ese MMI no es ni el plus, es el básico. No me suena haber visto firmwares por ningún lado para ese modelo.

Respecto a los mapas, efectivamente, mínimo los de 2018 debes de poder descargarlos. Lo más rápido, desde el ordenador conectándote a la web de MyAudi.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 minutes ago, alagar27 said:

 

Si se puede actualizar la version mmi, habla con el compi @blascoc que sabe bien del tema. Los mapas tambien deberias de poder desde myaudi almenos hasta 2018 se podria 

Gracias @alagar27. Hablé con el concesionario y me dijeron que los mapas tenia que pagarlos al igual que la actualizacion para el MMI... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, blascoc dijo:

uff, ese MMI no es ni el plus, es el básico. No me suena haber visto firmwares por ningún lado para ese modelo.

Respecto a los mapas, efectivamente, mínimo los de 2018 debes de poder descargarlos. Lo más rápido, desde el ordenador conectándote a la web de MyAudi.

Saludos,

 

Si debe ser alguno de los dos seguro al ser a4 b9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 minute ago, blascoc said:

uff, ese MMI no es ni el plus, es el básico. No me suena haber visto firmwares por ningún lado para ese modelo.

Respecto a los mapas, efectivamente, mínimo los de 2018 debes de poder descargarlos. Lo más rápido, desde el ordenador conectándote a la web de MyAudi.

Saludos,

Pues la ficha pone MMI Radio Plus, por eso me extrañaba @blascoc y respecto a los mapas me dicen desde Audi que no los puedo descargar gratuitamente porque ya se han agotado los intentos... 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, perexk dijo:

Gracias @alagar27. Hablé con el concesionario y me dijeron que los mapas tenia que pagarlos al igual que la actualizacion para el MMI... 

 

Siendo de la epoca que es debes poder a traves de myaudi sin pagar y no puede ser se hayan agotado los intentos ya que los mapas son del mismo año que el coche y la actualizacion se puede de otra forma como algunos hicimos aunque no se como podras tu y no deberian de cobrarte por ello en audi para actualizarla, diles que no puedes ver lo de caratulas radio y el tema de meter pois y creo deberian de hacertelo o reclamaras a audi España.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 minutes ago, perexk said:

Pues la ficha pone MMI Radio Plus, por eso me extrañaba @blascoc y respecto a los mapas me dicen desde Audi que no los puedo descargar gratuitamente porque ya se han agotado los intentos... 😭

 

Screenshot_20201210_153629_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, perexk dijo:

 

Screenshot_20201210_153629_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Lo que es plus debe ser algún servicio de radio, el MMI es versión básica, lleva la pantalla de 8” verdad?

después de tu versión hay creo la 0159 y la 0192, pero ya digo, difícil encontrar el software.

respecto a los mapas, entra en la web de my audi, busca el coche por el VIN si no lo tienes metido y ve a la opción de mapas. Mira a ver cuáles son los últimos que te aparecen para descargar.

Si no recuerdo mal, en todos los coches vienen incluidos 3 años de actualizaciones de mapas, que es independiente de Audi Connect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, blascoc dijo:

Lo que es plus debe ser algún servicio de radio, el MMI es versión básica, lleva la pantalla de 8” verdad?

después de tu versión hay creo la 0159 y la 0192, pero ya digo, difícil encontrar el software.

respecto a los mapas, entra en la web de my audi, busca el coche por el VIN si no lo tienes metido y ve a la opción de mapas. Mira a ver cuáles son los últimos que te aparecen para descargar.

Si no recuerdo mal, en todos los coches vienen incluidos 3 años de actualizaciones de mapas, que es independiente de Audi Connect.

 

Correcto, puede ser eso que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

Lo que es plus debe ser algún servicio de radio, el MMI es versión básica, lleva la pantalla de 8” verdad?

después de tu versión hay creo la 0159 y la 0192, pero ya digo, difícil encontrar el software.

respecto a los mapas, entra en la web de my audi, busca el coche por el VIN si no lo tienes metido y ve a la opción de mapas. Mira a ver cuáles son los últimos que te aparecen para descargar.

Si no recuerdo mal, en todos los coches vienen incluidos 3 años de actualizaciones de mapas, que es independiente de Audi Connect.

 

El compañero tiene un MMI Basic. La versión máxima de software que puede ponerse es la 0159 si no tiene eSIM integrada ( el vehículo es de antes de junio de 2016 ) o bien la 0235 si tiene eSIM integrada ( JUN 2016+ ).

 

Al tener MMI Basic no existe posibilidad de actualizar mapas más allá que el comprar una nueva SD con los mapas en el concesionario y no tiene derecho alguno a actualizarlos.

 

En la Web de MyAudi no existe opción alguna de descarga de mapas para los vehículos con MMI Basic, así que no pierda el tiempo en buscarla que se volverá loco y no la encontrará.

 

El software de actualización ( 0159 / 0235 ) puede encontrarlo en el foro Americano o bien el foro Alemán *EDIT* y el método de actualización, como siempre: Cargar la SD en el SD1, menú rojo, opción actualizar y esperar 20minutos.

 

*EDIT* Lo que me llama la atención es que pone que lleva un FIS monocromo.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.