Jump to content

Versión MMI navegation plus


j.jaren

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 minutos, Antonio Lozano Moreno dijo:

Buenas tardes,

 

tengo un A5 con la versión 1117 y me gustaría pasar a la 1329. Me podrías ayudar @blascoc?

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

¿Que tal?
Encantado de ayudarte, pero primero preséntate y preséntanos tu coche, alguna fotillo, motor, todo eso...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que son las cosas... en 2 días ya he "llamado la atención" a más de 4 personas ( parece que vaya de moderador y para nada es el caso ). Entiendo que la gente tenga inquietudes y preocupaciones pero es que ya ni se dignan a indagar un poco o informarse antes de postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Shadax dijo:

Lo que son las cosas... en 2 días ya he "llamado la atención" a más de 4 personas ( parece que vaya de moderador y para nada es el caso ). Entiendo que la gente tenga inquietudes y preocupaciones pero es que ya ni se dignan a indagar un poco o informarse antes de postear.

La verdad es que esto es muy habitual,  @Shadax 😪   los nuevos compañeros que se dan de alta,  confunden el foro con un chat de    w h a t s a p p     o con un hilo de facebook,  en el que todo esta revuelto y la gente mezcla temas  y busca una respuesta rápida.  

Pero yo creo que cuando se les comenta que se presenten, y que pongan fotos del coche se dan cuenta de lo que esto es un foro de discursión debate y ayuda a los demas,  y la verdad es que no podemos o no queremos ayudar a gente que no conocemos  o que ni siquiera se presenta.

 

Yo por mi parte al que no se presenta y en su primer post,  empieza pidiendo cosas,  directamente no le hago caso. 🙄,    intento ayudar dentro de mis posibilidades a todo el mundo,  pierdo muuuucho tiempo haciendo bricos e intentando ayudar, pero claro la educación es lo primero  y yo Cuando entro en una casa,  lo primero que hago es saludar a los que viven dentro.    ademas,  ya me lo dijo mi madre cuando era solo un niño y se me ha quedado grabado a fuego...   La educación , un por favor y un gracias te abren muchas puertas.

 

En fin,  bienvenidos a los nuevos en el grupo y lo primero que les diría es que lean un poco, y utilicen el buscador,  que la mayoría de las dudas ya están explicadas y resueltas en el foro.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

La verdad es que esto es muy habitual,  @Shadax 😪   los nuevos compañeros que se dan de alta,  confunden el foro con un chat de w h a t s a p p      o con un hilo de facebook,  en el que todo esta revuelto y la gente mezcla temas  y busca una respuesta rápida.  

Pero yo creo que cuando se les comenta que se presenten, y que pongan fotos del coche se dan cuenta de lo que esto es un foro de discursión debate y ayuda a los demas,  y la verdad es que no podemos o no queremos ayudar a gente que no conocemos  o que ni siquiera se presenta.

 

Yo por mi parte al que no se presenta y en su primer post,  empieza pidiendo cosas,  directamente no le hago caso. 🙄,    intento ayudar dentro de mis posibilidades a todo el mundo,  pierdo muuuucho tiempo haciendo bricos e intentando ayudar, pero claro la educación es lo primero  y yo Cuando entro en una casa,  lo primero que hago es saludar a los que viven dentro.    ademas,  ya me lo dijo mi madre cuando era solo un niño y se me ha quedado grabado a fuego...   La educación , un por favor y un gracias te abren muchas puertas.

 

En fin,  bienvenidos a los nuevos en el grupo y lo primero que les diría es que lean un poco, y utilicen el buscador,  que la mayoría de las dudas ya están explicadas y resueltas en el foro.

 

Por cierto  GRANDEEEE  @Shadax   contestando a varios compis en Inglés....🤣   Vamos a ser referencia mundial,  del A4 B9.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

Por cierto  GRANDEEEE  @Shadax   contestando a varios compis en Inglés....🤣   Vamos a ser referencia mundial,  del A4 B9.

 

Siiii, pese a que no se dignen a escribir en español, al menos si estoy de humor le echo un cable 😋.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas noches. Yo tengo esta versión y desde hace unos días el MMI se me bloquea algunas veces. Alguno que le pase lo mismo? También,desde la última actualización por la campaña del adblue los mapas ya no los tengo. 
Un saludo foreros 

084656ED-A706-4186-B84A-D64DE6E1356E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, ToTTi1983 dijo:

También,desde la última actualización por la campaña del adblue los mapas ya no los tengo.

 

No entiendo bien lo que quieres decir: ¿Tras aplicarte la campaña sobre el adblue ( que a priori no afecta al módulo 5F ) te has quedado sin mapas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ToTTi1983 dijo:

Correcto. Por lo que veo y me han dicho,que como se hace la actu de la unidad de control del motor,se borra todo! Es muy raro

 

Raro raro. Bajate los ultimos que tenia que por lo que veo tienes mmi plus con procesador nvidia que aunque no puedas tener vista satelite aun actualizando el mmi pero los mapas de 2019 que son los que llevabas si podras meter en tu b9. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.