Jump to content

Versión MMI navegation plus


j.jaren

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

He visto que hay un post que se llama “VERSION MMI BASIC” he decidido crear este para saber y estar al tanto de cuando nos hacen las actualizaciones ver que version es la ultima. He pasado la revision de los 30K y pregunte en el concesionario si habia alguna actualizacion se sofware del mmi y me contestaron que no, quiero comprobar con vosotros que es correcto, yo tengo (como pongo en el titulo) MMI plus con vietual cocpick y tengo al version 0442, cual teneis vosotros? Cuando os la han actualizado?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 minutos, j.jaren dijo:

Ok alagar pero mira que version tienes par saber cuantas hay no creo que se diferencie mucho con la mia mi coche es de julio del año pasado tambien

 

saludos!!

 

Es esta. Los mapas la version es otra ahora ya que los actualice pero lo importante es la version del software. 

 

 

20170104_105540_optimized_optimized.jpg

20170104_105553_optimized_optimized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que también que era la última versión hace unos 15 dias por que se me ha quedado  3 ó 4 veces congelado, pero vamos creo que pasan mil de ello. No creo que la mia sea la ultima versión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que puede que las haya pero solo en fabrica y por eso cada coche tiene una version dependiendo de cuando se fabrico y en el concesionario a parte de no tenerlas disponibles no saben de ello a no ser les insistas y hablen con alemania para poder conectarse a sus servidores y poder actualizarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé por experiencia con el tema de los POI (en los MMI básicos no se podían meter) que no se ponen a actualizar a todo aquel que se lo pide. Dicen que no porque no saben o porque no quieren "abrir" esa puerta.

 

Puede que haya algún concesionario que lo haga, no los conozco todos, evidentemente. 

 

Pero os voy a comentar lo que otros compañeros y yo hemos hecho. 

1.- Encontrar un motivo de peso para solicitar la actualización. Un fallo documentado por Audi, una función que hayas pagado y no esté disponible o algo así.

2.- Intentarlo por las buenas yendo directamente al concesionario.

3.- Animarles poniendo una reclamación en atención al cliente de Audi/Audi class.

4.- Explicarles que deben pedir una tarjeta SD a la casa matriz con la última versión de software.

5.- Una vez llegue la tarjeta, concertar una cita para que lo actualicen.

 

Mi concesionario fue muy colaborativo y aún así tuve que explicarlo e ir tres veces.

 

Espero que os sirva,

 

P.d.: Me consta que USA van por la versión 1118.

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, brucevmax dijo:

version: 0917

El mio tambien lleva esta, y es de diciembre 2016

Pues según mi conce es la última versión que hay, pero a otros compañeros con la 400 no se que le han dicho lo mismo asi que vete a saber cual es la última. Nos conformaremos con que no falle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ayer pregunté por actualizaciones en el concesionario y me dijeron que no había ninguna, pero he buscado en ebay y me sale la versión 942 que creo que voy a comprar.

 

Aquí tenéis el enlace:

 

https://www.ebay.ie/itm/Audi-A4-A5-Q5-Q7-MMI-3G-Plus-Genuine-Firmware-Update-0942-SD-Card-For-2018-Map/152093931193?hash=item23698136b9:g:gpgAAOSwi0xaFZIq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.